Que se va a hundir el barco, hijodeputa.

verseker

Pues parece que este programa vuelve y están buscando larvas.
Al menos me ha llegado esta imagen por canales boomer xD

10
Overwatch

Si que le hizo daño el niño psicópata... se ha quedado muy vieja.

De ese programa salen los mejores

Un joven que participó en el programa Supernanny, condenado a 10 años por violar y estrangular a una mujer
https://www.elmundo.es/f5/descubre/2020/01/22/5e281698fdddffca818b458e.html

2 2 respuestas
Fyn4r

que mal ha envejecido el cantante de the cure

36 1 respuesta
benjajim

SuperCharo

dranreb

38
Akiramaster

Va a resultar que la teoría de que mary poppins y pennywise eran el mismo ser es cierta.

HashAfgano

La madre lleva la vida arrepintiéndose de haber ido al programa y se la pasa retirando el vídeo de su hijo quedando así de mal cuando no tenía ni consciencia de quién era. Está feo volver sobre lo mismo. Imagina que fuese tu hijo.

1 respuesta
verseker

#7 No hijodeputa hostia puta coño puta hostia

17
LimPollbrow

#2 en el artículo, los padres echan la culpa al programa xD con dos cojones...seguro que si, no será culpa suya por haber malcriado a su hijo hasta el punto de crear un sádico HDP que disfruta haciendo daño, culpa de sacarlo por la tele

4
tute07011988

¿A la tele ya sólo le queda intentar rescatar a alguna gente de cuando era relevante?

Que vuelva 'Un príncipe para Corina', please.

6 2 respuestas
SmirroLL

#10

4 1 respuesta
Reupsito

Me parece increible que nadie sepa nada del niño psicópata tantos años después.

En forocoches han intentado encontrarlo varias veces y nada. Ha desaparecido cual fantasma.

2 respuestas
WaRdIx

Soy-un-hi-jo-de-pu-ta

Ahora que tengo una hija le oigo decir eso y le calzo una hostia que pa qué. Y los padres No....hijo no. Joder la gente no sabe meter un grito?

4
Valdi23

Soy yo borra.

3
Tharsis

#11

1
LucianESP

Super Cracky

anythere

#12 ya lo comenté en otro hilo que se habló del chaval este.

Era vecino mio, veraneábamos en el mismo pueblo. El vivía con su familia en el piso de al lado de mi casa.

Yo solia ir a finales de junio y su familia llegaba la primera sema de julio.
Era un puto infierno. Golpes constantes, se escuchaban insultos, romper cosas, gritos...los padres eran lo peor. En el programa se les ve muy mansitos. Mansos los cojones. En una ocasión, me lo estoy inventando todo, ya que no se quien coño es el crio ese, le encerraron en la terraza durante toda la noche, mientras el niño gritaba y lloraba. En el vecindario era denuncia semanal a los padres. Y la policía no hacía nada de nada.

30
AeRoS

#1 Y luego dicen que una ostia a tiempo no cura muchos males.

Overwatch

#12 Hubo una época donde la madre denunciaba en todas partes cada vez que se subía el video del programa que salió en TV... y hasta costaba encontrar el video, lo subían y a las pocas horas estaba borrado xD

tofreak

#2 Me parto con la carta de la madre a la corte diciendo que su participación en el programa en 2005 provocó una campaña de "acoso y burla por parte de sus compañeros y amigos"; pues hija de puta, no haber vendido su privacidad por unos cochinos euros

3
Press_Banca

La mayoría de problemas que aparecían en el programa se solucionaban con un guantazo bien dado, pero ahora los padres se han vuelto unos sojas sin autoridad alguna.

1 respuesta
darkf1re

#10 lo overrated que estaba esa pava ... en fin

si tiene que volver algo, que vuelva Granjero busca esposa o Pekin Express. Eso al menos estaba entretenido

Akiramaster

#21 con ahora te refieres a 2004?

2 1 respuesta
Hurtiek

#3 Boys dont cry

Press_Banca

#23

maw1

Tiene perfil en esta web

senzye

Hay personas que genéticamente o por problema durante embarazo salen con malformaciones físicas o psicológicas, algunos salen sociópatas, y en algunos casos poco se puede hacer. Es el riesgo de tener un hijo.

Esto hay un sector de la población que no lo quiere admitir.

Usuarios habituales

  • Press_Banca
  • Akiramaster
  • Overwatch
  • AeRoS
  • Valdi23
  • WaRdIx
  • verseker