¿Vais a congelar vuestro esperma antes de que os llege la vacuna?

McDyron

Pues eso, ante los claros casos de que alguna de las vacunas causarán infertilidad, quizás alguno ya estéis pensando en preservar vuestra juvenil leche mediavidera para cuando en un futuro alguna cuarentona que se le pase el arroz os vea como única alternativa para ser madre.

Aquí tenemos la noticia reciente de un bebé nacido de un embrión congelado hace 28 años:

https://mundo.sputniknews.com/sociedad/202012031093712491-un-bebe-rompe-un-record-al-nacer-de-un-embrion-congelado-hace-mas-de-27-anos/

Y me ha dado que pensar. Nuestra cuajada llena de veloces gametos y potencia viril común a nuestra tierna edad debería preservarse para las futuras generaciones de MV en vez de desperdiciarse cada semana entre los huecos de las juntas de las baldosas del techo. ¿Cuánto costará congelar un litro? ¿Te harán descuentos por cada año que tengas a tus pequeñitos criogenizados?

También animo a las mediavideras a congelar sus óvulos ya.

Odercra

No, me gusta beberlo fresco

6
V

Tengo más que suficiente fosilizada entre las teclas de mi teclado, como el mosquito de Jurassic Park

8
B

Ojalá la vacuna cause infertilidad ... la lástima es que tus padres ya te tuvieron y no hay remedio para eso.

7
n3On

En la cara de tu mamasita se va mi esperma...

X

Ye ya pasé le biche y no pienso vacunarme. Y sí, sé que dice que le inmunidad dura poco o nada o que te salen aletas, pero me le sude.
Tampoco creo ninguna conspiración sobre les vacunes, simplemente no voy a molestarme en ir a ponérmele.
Que por otre parte estaría de pute animal humanes gestante que dejase esmeril perdide al el 95% de les animales humanes insiminantes, así habría menos competencia.

1 respuesta
Thouy

Yo ya lo guardo en tarros de muestra. Además, pongo un palo de madera para que alguna visita lo confunda con helados de nata.

1 respuesta
Aeran

Prefiero consérvalo dentro de tu madre.

X

#7 Yo con 12 años le regalé a mi vecina un gloss de labios al cual había añadido un 50% (aprox) de mi propio simiente. Fue un placer ver como se lo ponía con una sonrisa y cara de agradecimiento.

3
Nirfel

Follar a pelo y además inmunidad al Covid.

Por fin una buena noticia en 2020.

1
dranreb

Ya lo tengo congelado así que...

Ronjoujoujou

Tengo las bolas de clinex metida en el congelador desde antes de la pandemia. Consideralo un sí.

B

Yo lo meto en el congelador con una cuchara dentro y me lo como como un helado como con los petisuis.

tute07011988

Me lo está guardando tu hermana.

NigthWolf

Yo lo congelo en moldes para hielo y darle un toque extra al cafe frio en verano

BliNk_PoWa

Liquid-Sam

Que pasa, Has visto utopia o que? 😂

2 1 respuesta
hombremono

#6 @NigthWolf te ha dado uno de sus tes chinos chungos?

#17 la britanica masmola, no se por que cojones la cancelaron :cry:

2 respuestas
X

#18 Me he heche eleede femeneste.

NeV3rKilL
#1McDyron:

ante los claros casos de que alguna de las vacunas causarán infertilidad

Yo es que si no vienen con chip como que no.

Vandalus

mejor lo dejo todo en tu cafe, como cada mañana

Liquid-Sam

#18 por que era demasiado polemica. La nueva de ahora es una basura al lado de la original, si...

1

Usuarios habituales

Tags