valencianos, la gota fria llego...

B

<3 lluvia y regar las calles todas las noches para limpiar las aceras

pd: incluso cuando llueve
pd2: si, el alcalde de oviedo es asi de gilipollas

oFF-sIDE

Ahora mismo fuera de mi casa parece que se esté librando la batalla de los mundos xD

GooDMaN

Me a jodido la noche, pero me encanta cuando el cielo esta asi

Juicyhil21

xDD ahora mismo le estaba diciendo a mi novia, ya veras como hay un post en MV, valla tela la que cae !!! El Dia de Mañana ha llegado

chesko

#23 WINS
XDDDDDDDD

sn0k

Gilipollas de mí, me dejo la ventana de la terraza abierta, me voy sobre las 9 al Aqua a cenar y a mitad cena se empiezan a desmontar los techos del aqua...

Cogemos el coche y tooodas las calles inundadas, varias de ellas, el agua llegaba a la ventanilla de los coches aparcados. Las alcantarillas a 1metro de altura y el agua saliendo como geisers.

Llego a casa sobre las 12, me voy a la terraza y me la veo con 2 dedos de agua... 14 putos cubos de agua que he sacado... ¬¬'

JosepRS

Aqui almacenes con 2 metros de agua, calles inundadas, coches flotando, wtf. Canals city power. xD

PancreasYEAH

Aqui ha llovido 1 hora y ya esta.

Y se ha inundado la playa.

EnGeLMaN

Mañana salgo a Villa de Catrall, 4 noches de hotel con entrada a Terra Mitica (JA!) y circuito SPA (Manda cojones, agua no me va a faltar no...)

Para un puente que digo de hacer algo me va a salir redonda la jugada vamos.

anikex

#39 eso t pasa x tener el avatar mas grande siendo user

ViCiOuS

todos vosotros que decis blablabla que aqui llueve mas, no teneis ni puta idea de lo que es llover, creedme xDD

d3v3l0p3r

Cuanto mas llueva mas caracoles serranos trinkare este finde.

angelorz

Pues a mi un fnde de relax en casa por lluvia me mola.. y por la noche a bares o algo así xD q no te mojas.

Soy de Sevilla, a si que igual pienso así porque llueve 2 semanas al año xD

oFF-sIDE

En mi casa cuando se fue la luz como es lógico la bomba de agua se inundó y nos tocó sacar cubos de agua y tirarlos a la calle. Fue muy gracioso aunque una putada. A las 2:30 me acostaba yo xD

Bau

#2 ala exagerao xdd

aunque la verdad es que cuando llueve bien, hay que ir por la autovia con los limpiaparabrisas a topete

lo único que no me gusta de la lluvia es que cuando bebes en la calle, se te agua el cubata ;(

Nekr0

Aqui en Gandia ayer fue brutal, relámpagos cada 4 segundos y bastante fuertes.
Nos ha jodido el puente del 9 d'Octubre, esperemos que hoy se calme ^^

Desper4doS

no te quejes..

Ésto es una gota fría de verdad:

3oWyN

Os pongo un video que grabe aier cuando terminaba la tormenta aqui en valencia, tuve que salir a mi terraza xq se me estaba inundando porque no tragaba el desague y el agua me llegaba por mitad del gemelo, ahora stoi con un catarro fatal....

spoiler
nFk13

"aii" jajajajajaja

3oWyN

joe ke xDDD tengo panico a las tormentas xD aier estaba sola en casa =(

oFF-sIDE

#50 jajajajaja, de qué parte de Valencia eres? Por que parece la nit del foc, pero sin embargo hasta el final del vídeo no se escucha ningún trueno. Yo soy de Sedaví y aquí temblaban todas las persianas y los cristales xD

donalgodon

hoy también tiene pinta de llover no?¿ :(

LoRD_Sh4D0W

Yo vivo entre Xativa y Alzira (valencia) y por un par de semanitas qe llueve al año, pues nos encerramos y ya esta XD

#48 XDDDDDDDDDD AI!!!!

Intriga

#51 yo al lado del politecnico igual, habia algun pepinazo que asustaba xD, se me peto inet y me ha vuelto hace unas horitas.

mDity

#48 xDDDD

ay!! xD

Astro90

Puente??? en yo de eso no tengo :S

3oWyN

vivo n el barrio d la luz, ese es el final d la tormenta, kuando m atrevi a salir al balcon jajajaja ara esta empezand a llover. Stoy n l koxe d mi nviokn el movil, go kinepolis spero k no llueva

JosepRS

jjajajajaja aY!! xDD tengo miedo roooooolz xDDDDD tapate no sea que venga el coco.. ¬¬ XDD

#59

¿?? !

B

putos valencianos, os quejáis de que llueve demasiado y luego vais pidiendo agua del Ebro.... IR LLENANDO BOTELLAS ANDA

Rafyelzz

#59 +123129489038249011

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • 3oWyN
  • JosepRS
  • LoRD_Sh4D0W
  • Intriga
  • Cacahuete
  • marcano517