Van a por PocketAces en twitter

B

#629 No me quedan manitas, pero joder, que TOP.

Yahia

xDDD que hijo de puta

15
dambala

Esto está empezando a ser épico. Un solo hombre contra toda una generación de niñatos educados en youtube. Tanto internet desde la cuna y no hacen otra cosa que entrar al trapo y salir escaldados.

3
Kenseo

Cabrones, poned los enlaces xD

Rayalz

Y luego te metes en sus perfiles y tienen ochocientos pantallazos del tio este repartiendo mientras dicen que están a rabiar a mas no poder.

Esto es lo que pasa cuando no te enseñan en el cole lo de dont feed the troll.

1
B

Lo mejor de todo es que alguna +18 se la acabara follando jajajaja

wiLly1

https://twitter.com/Paula_sd21/status/1103685619056812033
Vaya zas en toda la boca xD

105 2 respuestas
Majravilla

Es una puta machine gun este señor

rackinck

Por hilos como este llevo en mediavida más de 14 años. Epic thread is epic.

13
Gunker

No hay todavía licencia? Orly?

N3mex

¿De verdad pueden cerrar una cuenta de twitter por esos comentarios? Vamos, me parecería muy pero que muy lamentable xD

13
bicho0

Y el cabron sigue echándole leña al fuego , ya tiene que estar con su blacklabel y su puro mirando Twitter

B

Tito pocket está luchando como un guerrero

Está haciéndose literal un 1vs500

ChaRliFuM

¿Apostamos sobre el tiempo que va a tardar Twitter en chaparle la cuenta? Yo digo que no llega al finde.

Herir los sentimientos de los ofendiditos de Twitter es serious business.

luzius

Desde el thread de PocketHeces que no reía tanto en mediavida, joder como lo echaba de menos.

Kenseo

Menudo farmeo se está pegando, nivel espartano. A parte de sacarles de quicio, las mantiene enganchadas xD

Soraghatsu

Las está repartiendo a diestro y siniestro, es brutal, un no parar y vienen 3 y salen los 3 escaldados, salen en ese tiempo 5 más salen los 5 con el culo rojo, y así... en una espiral interminable de ostias

Pineappleman

@PocketAces el más grande. Me representa.

1
vivora

Alguien decia que 2019 estaba siendo buen año para MV, solo con este hilo ya es uno de los mejores y estamos en marzo, no hay quien curre siguiendo el puto twitter, que amo

polaritySYS

#607 Esto es FEDA tio... el chocapic se te veía venir por decir flandeses en feda.

Kenseo

No se le acaba el ingenio, menudo repertorio xDD

61 1 respuesta
dambala

#651 hostia tú, pedazo de chupachups el novio XDDDDDDDDDDDDDDD PUTO TITO JAJAJJAJJ

1
Baltar

Este es el mejor, sin duda:

24
D4rKNiGhT

maravilloso

Jhunter

Ya está rulando por FC, a este paso aparece hasta en las noticias.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#655 Venía a anunciar lo mismo. ¿Quién ha tocado el cuerno de Vorondil?

"Un hombre necesita nuestra ayuda contra horda feminazi +hd"

1 respuesta
werawk

Menudo titán aguantando como un Espartano en las Termópilas. Es el héroe que necesitábamos.

6
XarevoK

mv y foromierdas nos odiamos, pero tenemos un enemigo en común.

Zh3RoX
55 5 respuestas
B

#656 lo mejor es que hay debate y no ven que es troll. Que bajo ha caido FC. MV foreva

#659 me ha dolido hasta a mí

1
Tema cerrado

Usuarios habituales