Van a por PocketAces en twitter

varuk

#59 La verdad es que lo dije de coña xD. Pero estaría bien tener a tias por el foro para hablar de temas asi de feminismo.

5 respuestas
Robe_del_Mal

#35 En todo caso a Gnomeregan.

"PAM! PAM! A percutir!"

31 2 respuestas
Soraghatsu

#61 que decepcion :(

B

#61

#61varuk:

Pero estaría bien tener a tias por el foro para hablar de temas asi de feminismo.

Pero estaría bien tener a bots por el foro para hablar de temas asi de feminismo.

-fixed

59
Fyn4r

#61 Gente que ponga memes de mierda y no piense sobra en MV, no traigas más

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Jjaajaja e echado un vistazo y todo los cuentas de niñas pequeñas de no más de 20 años XDDDDD

Coman2Sueco

#61 este es tu foro la puerta la tienes abierta gracias https://www.enfemenino.com/

2
B

Es que varias respuestas de tweets le ponen. De vergüenza ajena. Sobretodo los que sueltan el gif o la imagen random.

1 respuesta
Sekenn

#61 y convertir mv en un foro donde cualquier opinion contraria al feminazismo sea objeto de vejacion y bullying en lugar de debate? donde se considere todo el humor ofensivo? donde se impone la forma de pensar de forma dictatorial? Se discrimine al hombre al igual que al judio en el nazismo?

2 respuestas
DiSoRDeR

Pero por qué les importa tanto lo que diga un absoluto desconocido por una red social??

Parece que él sea el más cuerdo en ése sitio

icetor

#62 toda la vida pensando que era enano cazador y ahora resulta que es gnomo ingeniero xddddd

2
Coman2Sueco

#62 con cachetadas incluidas

1
varuk

#65 #69 #46 Cuando tenga un rato voy a hacerlo. Voy a intentar traer público femenino. Les pasaré los hilos de la huelga feminista y de vox que hay por off-topic. Verás como le doy un aire fresco al foro.

6 3 respuestas
kowboykenny

#49 tio no me cuentes tu vida.

polaritySYS

#39 No te las vas a follar varuk.

1 respuesta
B

#73 Toca el cuerno y que vengan en hordas, vamos vamos, tengo palomitas, coca cola sin cafeina ( que sino luego no me duermo y mami me regaña) y gominolas( tiburones y llaves sobre todo) esperando el enfrentamiento.

1 respuesta
DoRiTo

El bulling en internet es cuando la gente de vuestro entorno os insulta por redes y se rie de vosotros, afectando a la vida real porque es la gente que os rodea.
Que un montón de nicks de gente ridícula llame machista, facha y nazi a otro nick anónimo de internet importa un carajo.

1
varuk

#76 Tú más leer y menos MV.
#75 Soy asexual.

2 respuestas
Kenderr

#73 Creo que seria lo mejor.

Una guerra brutal que desgarre mediavida.

B

#78 Mas leer ? Que quieres que lea? Los panfletos que te tragas doblados?

1 respuesta
TrumpWon

#78

Asexual ? Te crees una puta ameba o qué ?

1 1 respuesta
nizku

#73 El aire femenino ya lo das tú amigo varuk

1 respuesta
B

Grande el tito, siempre supe que alcanzaría la fama algún día.

1 respuesta
Kenderr

#83 Ahora que ha muerto galindo, necesitamos un nuevo enano famoso

2
varuk

#81 No me gusta follar, la verdad.
#80 Podrías empezar por el programa de VOX. Lectura enriquecedora.
#82 Alguien tenía que hacerlo.

2 respuestas
TrumpWon

#85

Eso porque no te he follado yo

No te gusta follar o te da miedo entregarte emocionalmente a otra persona ? Los que os llamáis asexuales luego sois criajos con la fragilidad emocional de un bebé.

2 2 respuestas
finalform

#86 Por algo tiene a Pocoyo.

2
B
#85varuk:

Podrías empezar por el programa de VOX. Lectura enriquecedora.

No me gustan los fachas, prefiero leer a payasos como tu.

1 respuesta
zazgan

Estamos orgullosos de ti Mini Yo.

nizku

Lo mejor es que se ha tomado la molestia de responder a uno y cada uno de los insultos, y las perlas que les sueltas son gloriosas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales