Van a por PocketAces en twitter

Sekenn

https://twitter.com/suna_eri10/status/1103345724832526341?s=19
Massive

11 2 respuestas
fantasma10

Un chaval se folla (lo pone luego) a la típica que quiere ser follada montandose su película en la cabeza con la chorrada que le cuenta por whatsapp, lo sube a twitter y vienen las hordas de ofendiditas (más algún castrado) sin valor alguna por estar detrás de una pantalla a echar mierda porque nadie les enseñó cómo usar el cerebro. Nada nuevo bajo el sol. eso sí, me estoy descojonando con algunas respuestas.

No suelo comentar estos hilos pero sacarme unas cuantas carcajadas bien lo merece.

1 respuesta
hda

Puto @PocketAces , macho, cómo se nota lo curtido que estás en estas lides. Respect.

#teamTito

4
Jetstream

#212 es que siendo objetivos , hay algunas que son para enmarcarlas y hacer una exposicion de arte moderno

1 respuesta
Pinguu

lo que me llevo riendo no es ni normal con esas contestaciones JAJAJAJAJA que grande es tio

1
B

#214 lo mejor es que cuando se quedan sin argumentos ponen un meme de mierda y se creen que han ganado la discusion

10 1 respuesta
hda

#216 qué discusión ni niño muerto. Con titopok no hay nada que ganar. Ya puedes pensar que has quedado de puta madre que a él le resbala todo XD

#211 , sublime jajajajaja

Que son ya muchos años de troleos sanos jajajajaja

mrbeard

Brutal, la Jenni lo ha bloqueado porque el Tito le dice que LA MASSIVE no es para gordas.

2
Ozonoo4

Os imaginais que a @PocketAces no le chapan la cuenta y se pasa Twitter?

Porque si consigue que todas las feminazis le bloqueen, podra postear cualquier burrada y no habra nadie que le salte al cuello. Seria como una cuenta en el Nirvana o algo asi.

10 1 respuesta
B

Lo mejor es que mientras estas mujeres disparan su cortisol a niveles nada saludables el tito está descojonándose en su casa y haciéndonos a muchos reír.

Es como Monstruos SA versión asusta a la feminazi.

44
varuuco

Dios tía, que asco. ¿Tú sabes lo que me ha contestado a mí? Es que sigo ardiendo de rabia... Que asco de despojo

BRUTAL
nigga just walk away from the screen

Bashpan

6
alosrocks

#211 JAJAJAJ sublime

Mientras el Tito está descojonandose en su casa, ellas ahogandose en bilis.

Popino

Este hilo es oro puro.

Pinguu

feminazi " Vas a morir solo y en tu funeral sólo estará el enterrador. "

El tito " Pedire que me cremen "

XDXD tiene respuesta para todo hahahaa

3
Z

Jefazo el tito jajajajjaa

B

Espero que tito se lleve el CT "aliade"

11
sagha

#219 esta en los monstruos finales.... a puntito de pasarse twitter.

3
Erpotro

La gente esta parece que descubrieron internet ayer, se ofenden por nada y dan penica xD

1 respuesta
antofi

Q jefe xd

BruThaL

EL titulo deberia de ser Pocketaces se pasa twitter. Que PUTOcrack xDDD

wiLly1

Las da en todas direcciones el cabron jaja

allmy

No defrauda. Tiene rabo para todas xD

Soraghatsu

me estoy partiendo la polla en mi casa, puto tito eres un crack

#teamTito

B

De verdad, es un puto personaje.

Pensaba que no diría esto nunca, pero #TeamTito

1
B

No me cae bien PA, pero ver repartiendo candela a los ofendiditos y de como van viniendo en oleadas y salir escaldados es un triunfo.

B

Me muero

78
APoKaLyPSiS

#TeamTito

R

Los pobres críos del 2mil xd

alexrdez

Sublime

Tema cerrado

Usuarios habituales