Vecino pesado

tremens55

mi vecino va un poco más allá, no solo la música le molesta xD

BeRs3RKeR

hahaha cerrar esto, no tengo ganas de discutir sobre gustos musicales, ya que a cada uno le gusta una cosa.

#58 sigue escuchando a toros muriendo

1 respuesta
RoMazZzZz

#62 no quiere discutir porque escucha música emo.

TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

1 respuesta
Elvisbal

compraros una puta casa y dejaros de pisos, hostia.

B

vivir en pisos es de pobres he dicho.

Ninetails741

#37
es se escribe, no se dice. Aqui o escribimos todos bien o la puta al rio.
Mata a tu vecino y haz como si fuera un accidente.

-marcOs-

#1 si le pones musica emo normal que se queje.

A

#32 Nadie ha hecho la coña de nada. La culpa es claramente del anormal que obliga al vecino a escuchar su puta basura sea la hora que sea.

#70 Ni fumo porros ni perturbo la tranquilidad de mis vecinos con la musica. De hecho tengo unos cascos del worten que uso asiduamente.

2 1 respuesta
IvErSoN-

te recomiendo que te compres unos cascos

BeRs3RKeR

#68 Creo que el anormal eres tu fumando porretes bss

bueno ya me a quedado claro lo de los decibelios y tal, ya podeis chapar esta mierda si quereis, bss a todos!

2 respuestas
renegadecell

Musica a toperrrrr > all

ch3ris

compra unos auriculares y aprende a respetar a los demás insensato.

3 1 respuesta
PocketAces

Recuerdo antes cuando trabajaba de tarde, que me daban las 4 de la mañana antes de acostarme y tal. Como era verano tenía la ventana abierta y ponía música por la noche. Aunque sonara bajita en verano se oye todo por tener todo abierto para que corra el aire. Así que estuve así 15 días y un sábado que yo había salido de fiesta la noche anterior, tenía a las 8 de la mañana al vecino con la radio en el patio, con Bisbal a tope y cagándose en mis muertos... xDDD

Qué recuerdos... xD

Original

#63 epic fail - 410 - Gone

H

Con esa puta mierda de musica que escuchas es normal que el vecino se queje. Yo ya te hubiese denunciado por emo-marica.

1
GaTToO
1
Elvisbal

#70
Si buscas respuestas serias creas un thread en offtopic, no en FEDA.
Y no te pases con los porretas, que tu escuchas música emo y nadie te dice nada.

Ah sí, tu vecino.

BeRs3RKeR

porque no os culturizais un poco musicalmente y luego hablais? xD

H

Dijo el emo.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#79 Si tio y me corto y tal xD

muchos estais hechos polvo eh jajja con tal de meter mierda lo que sea!

#81 pues aver si te añades tu con el, y haceis un dueto con las venas rotas,marica.

1 respuesta
H

#80 El que se corta es tu vecino cada vez que le pones esa musica.

1 1 respuesta
x1gorzz

En tu caso no lo se... nose como pondras la musica. Solo digo que hay vecinos muy hijos de puta y pesados. Yo vivo con unos colegas y esq me ha llegado a subir el vecino alas 11 menos cuarto de la noche por arrastrar la cama dos minutos.

Mandarino

me das vergüenza #1 .. en serio, como puedes ser tan egoísta? odio la gente como tú, que se cree el dios del universo

2 1 respuesta
BeRs3RKeR

#83 Gracias,gracias!! te doy una manita!

Killer_M4A1

#72 Porque se tiene que comprar unos auriculares? Porque tiene que gastar mas por un subnormal que no sabe aguantar 1:30h de música y encima en un horario de lo mas normal

Si el subnormal del vecino esta quemado que se joda, que llame a la policía. A ver no jodamos, si no puedo hacer lo que me sale de la polla dentro de mi casa

1 1 respuesta
ch3ris

#85 No creo que el otro lo haga por joder lo de poner cartelitos o denuncias, quejarse de la música alta es algo de lo más común y la verdad es que sin conocer el contexto de la situación estamos todos dando palos de ciego discutiendo esto.

Me pongo del lado del señor que denuncia porque he vivido la misma situación. La música no molesta cuando pasa 1 semana, pero cuando pasan varias semanas o varios meses terminas preguntándote que fijación hace a esta persona poner la música a toda ostia todos los días a determinadas horas, horas en las que tu no puedes vivir a gusto en tu casa por la afición desmesurada de otro vecino.
Como ya comentaron el ruido de una lavadora en funcionamiento ya roza el límite de decibelios que permite la ley así que imagínate la música a todo trapo en una vivienda que si encima es antigua es como si no tuviera paredes.

Por pleitesía y cortesía, por respeto al prójimo, por hacer el favor, por ser bueno con los demás, para vivir en una sociedad donde todos estemos a gusto y no solo uno mismo; baja la música si te lo están pidiendo, porque no se denuncia directamente, seguro que primero te han avisado y has sudado del asunto. Que para ti la música no es más que un instrumento de recreo y hay muchas formas de disfrutar de ella, pero para tus vecinos ahora mismo es un modelo de destrucción que les amarga las mañanas.
No es una cuestión de si es legal o no, es una cuestión moral y axiológica.

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

#86 Lo que no entiendo esque la tia que tengo justo debajo no se a quejado ninguna vez,incluso en reuniones de la junta le dijo que me dejara disfrutar de la musica,ya que soy una persona joven, y que no la pongo en horas de siesta o cuando la gente duerme, yo creo que talleres de trabajo hacen mucho mas ruido.

Tampoco conoceis cuanto de fuerte se puede llegar a escuchar la escalera,pero yo te digo, que si cada uno estamos en una punta de la finca, que no caemos pisos juntos, cerrando yo la puerta de mi cuarto,la de la calle y tal, esque lo debe escuchar minimamente, enfin ya hablare con el a buenas y le dire que la bajare, como se ponga gilipollas la chuscare mas xd

B

#1 Eres un att whore y tienes que respetar horarios de convivencia

1 respuesta
BeRs3RKeR

#88 No los respeto?

bagman

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • BeRs3RKeR
  • Hurehnson
  • RoMazZzZz
  • angelorz
  • dfinitioN
  • 0nLy