Los vecinos de al lado. +Anécdota.

Darmian

Se han empezado a enfadar, ella le ha tirado una copa de vino, el se ha enfadado y se han empezado a gritar....

Todo esto pasando mientras de fondo está Amasijo de huesos rotos de Sidecars. Un momento de silencio llega, se empiezan a abrazar y darse besos en el cuello, el la coje y y la sube a la encimera...

Yo estoy desde la ventana de mi casa esperando a que me pongan en cola por el Leaverbuster del LoL. Me he empalmado un poquito he decir. Que mierda de vida tengo, valorad a vuestras novias chicos.

Saludos, Darmian.

1
Bashpan

Haber preguntado si te podías unir.

Saludos, Darmian.

PrinceValium

Ni en tus fantasias tienes esperanzas de follar

4
B

.

LucianESP

Estamos contigo, Darmian.
Saludos, Darmian

lance10

Le fueras tirado un condon desde la ventana y hubieras gritado menos gritar y más follar.

Saludos,darmian.

2 1 respuesta
mkkkl
#1Darmian:

valorar

Valorad.

4
gogogo

A mí esta mañana me ha pasado algo parecido. Este puente me he ido de viaje al extranjero (Barcelona) y me han despertado los hijos de los vecinos a las 8:30 de la mañana con música a todo trapo mientras bailaban y cantaban.

Tened hijos, pero no los eduquéis en el cerrilismo.

B

Desinstala el lol Darmian.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
Hipnos

Darmían llevo soñando contigo dos noches y tengo unas ganas de follarte que se me ponen los huevos duros como el granito.

1 respuesta
Yukinary

Bonita historia Darmian, cuando quieras unos dúos.
Saludos, Yuki.

tute07011988

1
Darmian

#10 y eso ? Estoy gordo y huelo a cebolla.

Saludos, Darmian.

#9 ahora empieza nueva sisson.

Saludos, Darmian.

#6 Han acabado follando seguro, lo último que recuerdo es irse de la manita y en silencio a otra habitación

Saludos, Darmian.

1

Usuarios habituales