Vejaciones y torturas a exclava sexual

S

Si vivieseis en una epoca en el pasado,donde existiese la esclavitud.
y por vuestra posición social, pudieseis disponer de esclavas sexuales, que las hariais si no hubiese leyes que os castigasen por hacer lo que quisieseis por no considerarse personas.

Dejando a un lado los dilemas morales, diremos que estamos en una simulación tipo matrix, donde no son personas reales.

Yo tendría una que sería la secretaria personal, y seria la que captaria a las mejores esclavas, enseñaria a darme placer, preferencias, gustos, aseo etc

A algunas las maltrataría, y a otras les trataría con mucho cariño si son mas timidas y sumisas, pero de vez en cuando las maltrataria.

A la lider, le daria mas cancha para que se pusiese en su piel y me dijese o llamase la atencion si me he pasado, pero sabiendo quien es el amo.

zErOx

hay que estar enfermo para hacer algo mas que meterle el pizarrin envuelto en una tripa de cerdo por el chumino.

B

mira, no

1
B

les obligaría a que ayudasen a limpiar la casa, cocinasen, se llevasen bien entre ellas, que tuviesen sus propios hobbies, trabajasen y se acostaran conmigo cuando me apeteciese, aunque tampoco forzandolas si realmente no les apetece

lo que vienen haciendo ellas hoy en día; se que muchas no lo soportarían, pero puestos a fantasear...

1 1 respuesta
S

#4 Cuidado, podrian revelarse, si no las sometes. Obligalas a simular pero no esperes que actuen asi sin ser libres, a no ser, que las hicieses creer que eres un Dios, pero nunca tratarlas como a un igual o te matarian

kNG17

no estas loco

Hipnos

Joder, yo tendría mi harén de efebos que me dieran placer y trabajaran por mi.

Y en sus ratos libres al gimnasio y a ponerse guapetes para que más tarde compitan para ver a cuál me follo primero ¬

Ohsheet, ojalá, algún día.

Y a los novatos que no se dejen o no quieran tragar, palizas, muchas.

hjesush

Bueno me parece que estas dándole demasiada libertad a tus deseos sexuales en este foro, deseos sexuales por no llamarlo aberraciones.

Lo de la endogamia tenía un pase ya que implicaba el mutuo acuerdo, pero esto es para escupirte en la cara.

3 1 respuesta
Z1ppO

Tio, eres muy pesado.

3
Kory

eres un fotocopias

3
Tsukune

#1 Tu lo de follar poco, verdad?

Example

Y que vas a esclavizar y violar a las de tu familia tambien?

S

#8 las ultimas cuatro palabras, me las susirrarías al oido con voz sugerente?

3 1 respuesta
C

Mi negativa a no escalvizar a una persona y torturarla no viene impuesta por las leyes.

hjesush

#13 Tuve el detalle de decirte algo acorde a tus gustos, sabía que disfrutarías.

B

Las liberaria

1
_-Dereuda-_

#1

Lo siento por el cáncer sidoso.

2
larala93

Am.

Mandela

#1 Tienes un turno pal psiquiatra el martes que viene.
Chaito.

Horribeler

#1

2
X

A algunas las maltrataría, y a otras les trataría con mucho cariño si son mas timidas y sumisas, pero de vez en cuando las maltrataria.

The legend

1
dranreb

Tienes un trauma cojonudo muchacho

Caisse

Tu si que tienes sombras y no Grey xdddd

1
PrinceValium

al menos parece que te sientes mal con las tendencias poco sanas que tienes xd

S

A ver, para no desarrollar una patología que acabase en psicopatia o sadismo, que se me vaya la mano con una, o me cargue a otra, le haga heridas etc estaria la esclava alfa, que tendria estudios y fornacion y me haria ver que la tortura ya no por ellas, sino por mi, no es sano.

B

Tienes un MP con el número de un psiquiatra buenísimo.

UnLiMiTeD

#1 Pues nada hijo, espero que tu familia sepa lo jodidamente enfermo que estas.

PD: Creo que la moderacion del foro deberia plantearse seriamente banear a un tipejo que, bajo "excusas" de "fantasia y matrix" dice abiertamente que maltrataria a una mujer.

Snorky

Esto es demasiado enfermo incluso para FEDA, y mira que tenemos el hilo de internet es para NSFW/NMS.

Hazle una visita al psicólogo, hermano.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales