Ventosidades @ Confianza de pareja

B

#53 xD ojalá pero no. El problema fue que me fui del país para no volver en años

E

#1 Conscientemente me da igual, pero inconscientemente en una tia que no conozco o bien me hace gracia o bien me da un asco increible, dependiendo de la tia y de como se lo tire
Si es un plan ui jiji se me ha escapado me hace gracia y me rio, si se lo tira en plan ahora veras PRRROMMM PRRROOOM y se pàrte el culo a carcajadas me da todo el asco la tia a partir de ahi

WaRdIx

Me tiro pedos delante de mi novia y viceversa. Me encanta mi relacion por que al principio de estar saliendo moria por aguantarme los gases.

DelArco

Soy el único que lo de los pijamas de franela y las ventosidades no lo ve?

plasticoss

Puede sonar machista y seguramente lo es, pero en un tio queda de hombre, en una tia de puerca es asi xDDD

PrinceValium

Si se le ocurriese saldríamos en las noticias

Narniana

Yo siempre he sido súper pudorosa con ciertas cosas, pero cuando te quedas embarazada descubres que no te lo cuentan todo, y entre otras cosas pierdes el control de ciertas facultades que antes ni te parabas a pensar en ellas.

Ahi lo dejo para los que se planteen ser padres algún día que lo tengan en cuenta.

1
Torkocho

Ufff yo tampoco puedo... me quita todo el morbo pero instantaneamente. Se que se tira pedos y cagara mierdas como palmeras, pero que haga un esfuerzo y lo haga en el jodido baño y a ser posible no al mismo tiempo que yo me lavo los dientes.

Vamos, que si se pone a cagar mientras me lavo los dientes la mando a tomar por culo en el mismo instante.

R

Al fin va apareciendo gente en mi misma situacion, mola.

Rethenyk

¿Qué es tener una pareja?

1 respuesta
Meleagant

#70 Algo parecido a la relación que tienes con tu mano derecha.

1 respuesta
fuNN

#71 Totalmente imposible, mi mano derecha no me pide regalos, que pase mas tiempo con ella, ni me come la oreja de mala manera cuando no estoy de humor.

1
SuGaRaY

Pues yo creo que hay que respetar un minimo la intimidad.. en los 7 años que estube con pareja no me tire ningun pedo, eructo, ni similares, y por supuesto mear/cagar con la puerta cerrada.

Kamu

Jode macho vaya panda de cerdacos que hay por MV xD

Tirarse pedos es gracioso, que teneis 10 años?

-

El puto primer día que la conocí, fuimos a mi casa y me rajé un cuesco enorme. Llevamos 10 años juntos.

Si lo hago con mis amigos ¿por qué no con mi pareja que es mi mejor amiga?

R

Que bonito es el amor.

Bauglir

Yo me contenía basto, hasta que ella se rufo (quiero pensar que no fue aposta) y se puso roja de tanto reírse.

Desde ahí se acabó la paz.

2
cuico

1 respuesta
Juasquemelol

#78 como me pone.

B

En este hilo hay cada perla que da como para escribir un libro. Mamina...

TonnyWanna

Si te da cosa que se tiren un pedo, olvídate de hacer un anal.

killkillkill

Yo entiendo que haya gente que le de mas importancia y otra que menos, lo que no entiendo del todo es que a uno le de asco de su novia/o y le de igual de un amigo/a por ejemplo.

Yo soy de cagar cada uno por su lado y el resto de opciones no creo que vaya mas haya ya que si uno esta duchandose y se el otro se marca un pis rapido no pasa nada y no va a estar ahi mirando fijamente tampoco digo yo. Tampoco es lo mismo un pedo de cocido oloroso que un aire fino inperceptible.

Diegacho

Algunos tenéis modales del siglo XIX. Que corrección, madre mía.

Si en una relación no tenéis suficiente confianza como para entrar en el baño por una necesidad urgente aunque ella/él esté dentro, pues vaya relación.

Y lo de los pedos, madre mía, que melindrosos que sois xDDDDD. Anda que no mola peerse acurrucados viendo una peli. Nos echamos unas risas, la verdad. Si eso os da tanto pudor, entiendo que nunca os habréis duchado juntos (lo que mola un rato) u os habréis cambiado de ropa uno delante del otro.

1 respuesta
R

Me he cagado hasta en la puerta de la casa de gente que me caía mal, voy ahora a no tirarme peos.

Y este te lo dedico.

8
YaZzMaN

Donde esté un buen chocho que sepa tirarse pedos que se quite lo demás.

Torkocho

#83 Hombre de ducharse juntos a oler la mierda de la parienta mientras te cepillas los dientes hay un gran trecho, gracias a dios xD

1 respuesta
Diegacho

#86 Hombre, no digo de hacerlo a diario. De hecho, yo nunca he entrado al baño cuando mi novia estaba haciendo aguas mayores. Y viceversa tampoco. Pero si se diera el hipotético caso de que yo estuviera duchándome y a ella le entrara una urgencia y se sentara en el sr. Roca, pues ni me enfadaría con ella ni rompería con ella, que es básicamente lo que el creador del hilo haría, por lo que se ve xD

Hurtiek

Mi novia se pee más que habla..

1 respuesta
M1k4

#88 Espero que se los tire en tu boca

Yuih

Yo lo hago y él viceversa. Si no hay ese nivel de confianza apaga y vamonos.
Aquí parece que es como en las pelis, que si meais, cagais o os peeis delante del novio / novia es un escandalo y no os volveis a mirar la cara de la verguenza. Por dios.... ¬¬0

Usuarios habituales