A ver si conseguís follaros a Ariane

vene-nemesis

#330 todas ciber-raras

3
eXtreM3

Protip: si acertáis la pregunta del telescopio ya tenéis casi todo hecho.

2 respuestas
NeV3rKilL

#332 Yo acerté y me quedé sin gasolina después.

HoRuS

Me cago en la puta, consigo llevarme a la amiga a la piscina, una sin la parte de abajo y la otra sin la de arriba, se tocan las mamellas y al final me dicen que no xDDD

Su puta madre

Holyguacamol

Pues cené pizza, la llevé a un club de strepptease y ganó, me la follé en el jacuzzy y 2 polvos mas en su cama. FIN

yukymura

Fácil como la vida misma

B

#311 Vale, es lo que me imaginaba: A lo que tú te refieres es un comportamiento asocial, no antisocial. La diferencia entre ambos términos es abismal, a poco que te intereses por el tema te darás cuenta.

Y no sé por qué pluralizas, pero por alusión te diré que mi socialización con el género opuesto, sexo incluído, la llevo de maravilla pasando el estado de alarma en casa con la parienta. Y es que los dos somos bastante asociales, que no antisociales.

B

El trío es imposible. O te deja a dos velas y se va con la otra o te quedas a dormir todos juntos sin que pase nada.

Eckooo

Al final me he follado pero en un try le hago un dedo en el jacizzi, me hace un pajote Y ME ECHA. Jajajjaaj jodida calientapollas

SgtPeppers

Foroleísmo, que grima dais poniendo "la" dónde no corresponde xd

B

Voy a encender para algo bueno el portátil.

1 respuesta
B

Ayer me las llevé a ambas a la casa después de bailar en la disco y me metí en la cama con la rubia en pelotas la otra llegó y se acostó y acabó la cosa.
Ah y si bebes absenta en la cocina acabas en el porche con la polla al aire xddd

Nanna

#341 Recítale un poema.

1
eXtreM3

Conseguida la mamada en el coche.

MegalomaniaC

EZ PZ

edit: Coño que luego puedes seguir, 2 veces más xD

1
eXtreM3

Joder si llegas aquí es un punto muerto

No se puede progresar xD

edit: LOL no he visto la opción de salir de la piscina, sus muertos.

1 1 respuesta
Wedek

#346 da igual,ahi si Ariane no te busca estas en la B.
Hagas lo que hagas termina mal

Desper4doS

Joder, tiene toda la cara de la que te ayuda en la web de Renfe

5
HeXaN

El de la web tiene que estar flipando con el aumento del tráfico xD

16
I

Ya sé cómo follármela en todas las runs, es bastante fácil, pero no tengo ni idea de cómo encuentras a la amiga, ¿a dónde hay que ir Y cómo?

1 respuesta
Sheraph

No me jodas, como me puede chutar a casa después de esto?

2 respuestas
kaseiyo

#350 pero comparte el secreto xD

1 respuesta
Aura-

#332 yo acerté pero l hdp se emborracha y queda dormida

1 respuesta
eXtreM3

#353 nunca le doy más de 2 copas de vino. Una durante la cena y otra antes de entrar al jacuzzi. Que si no se pone gilipollas y te manda pa casa a la mínima.

Edit: pfffff necesito un checkpoint justo después de desnudar a la amiga en casa. Después de eso no paro de cagarla, será posible el trío o es solo un rumor? Joder.

B

#352

https://arianeb.com/date-ariane/date-ariane-espanol/

Ahí tienes todos los runs.

fulin92

Para el que no lo consiga, si estais en el PC, si os equivocais podeis tirar a atras...

Pierde la gracia, pero si quereis ver el final, teneis este "cheat"

1 respuesta
LucianESP

#356 Cómo?

1 respuesta
The-Guest

Aquí el experto de la casa:
-Algo gracioso
-El poema guarro
-Jazz
-Besito
-Toqueteo
-De nuevo al sofá y tocarle la cabeza
-Cocina y filetes
-Tomar la cena en la piscina
-Esperarla fuera
-Hablarle (normalmente le salgo con los libros->me gusta leer ficción)/lo otro (le tenéis que decir que os gusta el jardín)
-Lo que no hayáis hecho antes
-Beber
-Comer
-Aqui si habéis probado el telescopio 363938 de veces al telescopio y después lo de desnudarse, si no, al jacuzzi con la secuencia Truth (preguntarle si lo ha hecho ahí), Dare (pedirle que se quite la parte superior del bikini), Truth (tocarle las tetas).
-Se quita ella misma la parte de abajo, podéis hacer 2-3 acciones antes de que os eche por pesaos, normalmente mano a los muslos y ya dedillos, después a follar como animales.
-Le preguntas si te puedes quedar
-Te quedas fuera esperando
-Dejas que se tire ella primero a la cama y a disfrutar.

1 respuesta
Bauglir

#351 ¿Habrás bebido mucho? xd

zaskkk

Yo el tirarmela en el jacuzzi y los 2 polvos en la cama ya lo tengo hecho, ahora quiero tirarmela en la montańa pero no hay manera.

Usuarios habituales

Tags