¿De verdad que alguien con curro..

iAtlas

Pues a raiz de este hilo hoy me he dormido a las 10 y algo y me acabo de levantar hace un rato :clint:

Jotauvece

entre semana unas 5 - 7 horas, levantándome a las 6:15 y a dormir entre 23 - 01, los fines de semana unas 11 o 12 horas

ndestino

#58 yo sin un cafe no soy persona, pero es que de algo hay que quejarse en esta vida

1
danao

No.

Y estoy planteandome tomar drojas hamijo

XarevoK

Yo soy incapaz de dormir tan poco, si entre semana duermo 8h o menos, en los findes los recupero durmiendo 13-14

silverduende

Ultimamente 6h + 1/2 siestas de 15-20 min durante el dia

2 respuestas
eXtreM3

#66 pfff, a mí me sienta horrible dormir siesta, ya sea de 15 mins, 30, 50, 1 hora o 2, me despierto HECHO PEDAZOS y con dolor de cabeza. Intento evitarla por todos los medios.

1 1 respuesta
Gassius

Me levanto a las 7.45, entro a las 9, salgo a las 6, antes iba a aleman de 6.30 a 8, y a las 8 y pico al gimnasio hasta las 9 y algo, cenaba y a las 12 más o menos en la cama, así que 8 horas má so menos si las dormía, pero no tenía vida.

Ahora en verano no tengo alemán y mi vida es un paraiso :qq:

edit: nah, en el fondo puedo dormir esas 8 horas porque entro a las 9... si entrase antes me seguiría metiendo a las 12 en la cama..

silverduende

#67 a mi me sienta como el culo si me paso de 30 min, me levanto como si tuviese resaca, pero cuando estoy q me caigo y me duele la cabeza, 15-20 min son revitalizantes.

1
O

El último horario que tuve en el curro era de 6 a 3, me dormía siempre sobre la 1:30 - 2, nunca he sido de dormir mucho , ni de siestas. Claro ese horario duro un mes , no creo que se pueda aguantar mucho así , me quedé sin curro, pero que normalmente siempre duermo unas 5-6 horas y perfect.

JoSeTTo

#66 ¿Cómo eres capaz de dormir una siesta tan corta?. Imagino que tendrás alguna responsabilidad que te haga despertar porque yo cuando voy muy jodido al curro y me puedo pegar una siesta de tarde, es de 2 horas o por ahí.

1 respuesta
silverduende

#71 Hombre cuando tienes poco tiempo, pues pones alarma y cuando la oyes despiertas sin pblema

S

De 2 horas algunos días a 10 otros, depende.

O

Despertar: 5:00
Ducha: 5:05
Desayuno: 5:30
Comienzo de la jornada laboral: 6:30
Fin de la jornada laboral: 14:30
Comida: 15:30
Gimnasio: 16:30
Tiempo libre: 18:30
Cama: 21:00

Horas de sueño: 8

Si, se puede. Todo es cuestión de organizarse y de ser disciplinado con uno mismo.

Y si, tambien un poco egoista, si te vas a la 21:00 a la cama a partir de ahí no estas para nadie, el cerebro y el cuerpo sin descanso solo dan lugar a una maquinaria inutil.

2 respuestas
NigthWolf

yo con curro no puedo dormir, es chaval muy pesado, siempre hablando a todas horas y con ganas de juerga

1 respuesta
ziordo

#75

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Algunos olvidan que el curro también es vida. Si sientes que tu curro es un sin vivir y que estás mal a todas horas aprende a disfrutar con tu trabajo. Pero no te vayas a dormir a la 1 si te levantas a las 7.

O

#74 En verano te acuestas a las 9?? No creo no?

1 respuesta
HeXaN

#74 Cómo se nota que vives con los suegros y ellos se encargan de todo lo demás xD Pero vamos, quien no duerme es porque no quiere.

1 respuesta
Nihon

Claro que es posible, yo duermo todos los días 8 horas y además me levanto todos los días practicamente a la misma hora (los fines de semana entre 15 y 30 minutos más tarde) ya que tengo el cuerpo acostumbrado a esa rutina.

La única manera de no poder dormir 8 horas con trabajo es que tu trabajo dure más de 16 horas. Aquí la pregunta es sólo sobre dormir, no sobre aprovechar el día, por lo que si no puedes dormir esas horas es porque no quieres.

B

Lo siento pero practicar el colecho con un bebé de 6 meses que te despierta a manotazos/pataditas/tirones de pelo para la toma de la madrugada>all!

No recuerdo lo que es dormir una noche entera, no, no lo recuerdo!

KoRMuZ

Yo paso en el curro alrededor de 10 horas diarias (ir, trabajar, almorzar, trabajar, volver) y me cuesta poder dormir las 8 horas. Entre que llegas, cenas, ducha y demás, me dan normalmente más de las 12 y a las 8 me levanto.

emedeweyy

I never sleep, cause sleep is the cousin of death!

O

#78 Si estoy trabajando, si. De vacaciones no soy tan estricto.

#79 ¿Como? Actualmente vivo solo en Hamburgo, o sea que no se que me estás contando XD.

Santi246

#76 ese niño tiene que estar muerto

Juasquemelol

Sí se puede y más tiempo.

sh31k

Ahora estoy bastante más parado (novia, estudio, curro) pero hasta hace unos meses mi rutina diaria era:

Me levantaba a las 6:30, desayunaba fuerte e iba a correr unos 45min, a veces al aire libre y a veces al gym, que solía sutituirlo por 30min de cinta/bici + 10-15min de abdominales.
A las 8:00 duchita en el gimnasio, y empezaba a currar a las 8.30 hasta la 1 (media jornada). Hay que reconocer que el curro no era muy duro y tenía tiempo para hacer otras cosas como estudiar o hacer ejercicios de clase.
A la 13:00 subía a mi casa, me preparaba la comida, almorzaba, me acicalaba un poco y tiraba para clase (entraba a las 14:15, así que con el tiempo justo).
de 14:15 a 19:45 estaba en clase, y según salía pal gimnasio a entrenar, una horita y media de entreno fuerte, de esos de acabar jadeando agotado (sin cardio, obviamente ya que lo hacía por la mañana), ducha y para casa sobre las 22:00, miraba mediavida un rato, y hablar un rato con la gente, y a sobar sobre las 23:00, que caía rendido totalmente como es lógico.

Los sábados futbol aficionado por las mañanas y piscina por la tarde, y los domingos padel. Estaba como un puto titán, y ahora pues me he dejado bastante, tener pareja te cambia totalmente los hábitos, pero poder se puede perfectamente.

Ah, y no se si son cosas mías, pero cuando llevaba esa vida, me levantaba de buen humor, con ganas de un nuevo día, con ganas de comerme el mundo y no me faltaba "sueño" por así decirlo, sin embargo ahora, me cuesta mil levantarme y me hago muchísimas veces el remolón lo que conlleva muchas veces llegar muy justo al trabajo xD.

EiNoL

#1 8 Horas... ¿enserio? yo solo duermo 6 la mayoría de las veces. Estuve de vacaciones hace 3 semanas y me acostaba alomejor a las 1:00, 2:00 y me despertaba a las 7:30 o 8:00 incluso si me dormía mucho más tarde aun así me despertaba siempre a la misma hora.

Kylar

#58 Es que se supone que con 8 horas ya tienes que estar descansado, quizás con una breve siesta de 15-30 min como mucho. ¿Pero 10 horas? Menudo koala. Cuanto tengáis 80 años lamentaréis haber estado la mitad de vuestra vida durmiendo.

B

Éste finde he campeado demasiado y hoy tocaba madrugar. Ojiplático por la madrugada = he dormido unas 2 horas y media antes de ir a currar.

Usuarios habituales