Víctor, estás sangrando!

AS7UR

#27 Dice “Victor estas sangrando ho” claramente son asturianos. Lo del verde y el paraiso natural esta muy guapo pero cuando cae la noche en la cuenca minera pasan estas cosas.

6 1 respuesta
SikorZ

#1 No hay que pedir recuperar el subforo de videos, lo que hay que hacer es poner muchísimos vídeos en OT que es su lugar oficial ahora.

Cuando tengan que irse a la página 5 para ver cualquier hilo de actualidad ya verás como nos devuelven el subforo de videos rapidito.

8
dalorend

Espectacular

granaino127

Victor el cabeza buque...

Pero un buque rompehielos

8 1 respuesta
Camperito

Esta es la prueba de que existen heroes por ahi fuera que aun no conocemos

Mnotauro

#31 Pasan cosas hasta por la nariz

B

Víctor debería ser rey y no el feo largo ese que tenemos

1 respuesta
C

Asturianos tenian que ser

The_elovator

Victor es subnormal

mongui

Si un calvo le diera con la nuca, seguiría golpeando con la frente? O en realidad la nuca se extiende hasta la frente con lo cual no es un frentazo si no un nucazo?

NigthWolf

Son del norte seguro, en el sur nos echamos un sueñecito y cuando nos levantamos se han evaporado los hielos. Luego a beberse un gazpachito viendo Juan y medio

3 1 respuesta
SgtPeppers

#17 Eres un amargao, ¿Cuantos hielos puedes romper tú?

Drowan

Si ya ha ganado, ¿para que revienta el resto de hielos? Se merece sangrar, por flipao.

Perkele

Pues diréis lo que queráis pero me juego el cuello a que mas del 80% del foro no es capaz de romper mas de dos hielos con la frente sin desmayarse.

1 1 respuesta
ZalY

Y asturiano jjajjaja, madre mía cómo anda el Víctor este

1
B

#1 dale primo todos te apoyamos empieza ya

Hazzard

Joder con los cabezazos, ni Zidane.

C

#41 asturianos

1
Paillo

#44 Cuando Victor pase el control antidopping hablamos.

A

#34 Pero chopeadle la cabeza en la proa

Attila

Ya no quedan hombres así, los popus de clase estarán haciendo tik toks y depilándose las cejas.

5
Ronjoujoujou

Victor de coca hasta arriba.

1 respuesta
eXtreM3

#52 qué bien lo sabes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#53 Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra al plato del micro y luego la pique.

Kaos

Me han dejado frío

overzeta

el puto beta diciendo "esto no rompe" y el otro a poco mas y se carga la mesa :rofl:

#teamVíctor :muscle:

1 respuesta
denimH

#56 Mucho teamvictor pero después de esas ostias no te sabe sumar 2+2

1 respuesta
YokeseS

#57 y para que quiere usar la cabeza para pensar si puede usarla de martillo. Teneis unas cosas...

2
B

He probado con el Chrome, con el internet explorer, con el móvil y no veo el puto vídeo de #1 si lo de Victor es algo que me he perdido o es la coña del post que no tiene vídeo que alguien me lo diga, aunque se folle a mi madre y a mi prima.

Que llevo todo el día viendo el post en cabecera mientras hablais de Asturianos y no lo entiendo por que no puedo ver el dichoso vídeo.

sickxk

Fue mucho, ¿eh? Fue pero mucho.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • YokeseS
  • Kaos
  • Ronjoujoujou
  • Cyphaias
  • SikorZ
  • Rayalz