vida aburrida?

Loa

te levantas sin ganas, no quieres salir de casa, nadie te espera cuando vuelves...

el suicidio puede ser tu solución, pero no quieras que te encuentren de cualquier manera, no puedes permitirte fallar, y para todos aquellos que quieran hacerlo con estilo:

http://www.attractivecorpse.com/index.shtml

yo ya he pedido presupuesto, que el acueducto esta muy visto :O:O

¿y a ti como te gustaría?

RaVeN7

hola?

nose, la verda q yo me acabo de despertar y no tengo ganas de estudiar; pero es lo q hay.

y si te aburres busca un hobbye, trabajo, apuntate al gym; yo q se, pero no te suicides!

y si me suicidase seria de un balazo; rapido, sencillo y manchando mucho. Nada de manuales en una pagina askerosa.

Bau

Yo he comprado por ebay unos productos químicos y estoy viendo como hacer para fabricar una bomba e inmolarme en el corte inglés este sábado.

No sé, me parece original eso de que además de matarme yo, llevarme conmigo 100 consumistas almas.

Loa

#2 no te preocupes el dia que quiera suicidarme lo are explotando en sol ( madrid ) en nochevieja...

me ha resultado muy curioso que te aconsejen como suicidarte y te cobren por ello!!

poloisland

hasta q cobren por respirar tmb

varuk

#3 Había leido:
llevarme conmigo 100 comunistas almas.[/b] :D

-

me tiraría sin paracaidas en medio del bernabeu/camp nou mientras se estuviera retransmitiendo el Barca-Madrid

Original

Yo q me llevaran al espacio y me soltaran mientras mi cabeza, ojos y cuerpo se empiezan a inchar y PUUUUUUUUUM XD

sh0t0rz

Me tiraría a las vias del tren, adoro esa escena en hostel <3

JICG86

Yo mataría a todos los moderadores de esta web de forma violenta y sangrienta y después me suicidaría...o no.

g0tO

yo me tiraría de un rascacielos abajo......y ostiazo contra el suelo

George-Bush

#4 Normal que cobren, nose cuantas muertes de familiares habras seguido a lo largo de tu vida, pero morir, sea de la forma que sea, es muy caro.

yokita

: )! me inmolaria en cualquier lado (si puede ser enfrente del pimkie en el corte ingles de c/colon)...

y me llevaria a todos los intentos de emo que hay por esa zona, arggg!

K

xk tanto odio a los emos? XDDD juas

Loa

#12 pues alguna, y si es caro...

#13 tu no puedes, no te dejo ¬¬

pd: yo estoy por pedirles que me adornen sol para la ocasion

Usuarios habituales

  • Loa
  • kny--
  • Original
  • varuk
  • poloisland
  • Bau
  • RaVeN7