La vida de tu mascota o la de 3.000 millones de humanos?

recatate

3000 millones de humanos.

PD: no tengo mascota

manurivas

Salvo a mi tortuga por si se hace ninja

yOwi

Vayamos preparando lápidas en masa

Woh

Solo 3.000 millones de humanos? Meh

mkkkl

La mascota pero solo si #30 va incluido en los 3.000 millones.

denimH

Depende de si tengo la certeza de no estar entre esos 3000 millones de humanos o no.

B

mis perros

YokeseS

se os ve escocidos por la humanidad

Akaoni

Si tengo dos gatos se puede escoger 3.000 por cada uno, ¿o es en conjunto?
Es imparcial y aleatorio porque lo hace thanos o ¿se puede elegir?

xDanySx

Salvo al animal y me como la tarta

michi

Como soy muy indeciso dejo que mueran todos y me hago el despistado

3
tute07011988

No tengo mascota, pero eso no me impediría matar a toda esa gente.

Gustioz

Salvo a la mascota si entre los muertos no hay ni mujeres, ni lgtbs, ni trans. Que ya han sufrido bastante coño.

3
Inver

Esto es un vacile ¿verdad? Salvo a mi mascota y encima arreglo el mundo. 3000 millones menos sería un descanso para la tierra.

B

Si conozco alguno de los 3MM, los salvo. Si no, que les follen. De que me sirve ser heroe un dia si me voy a sentir como un desgraciado el resto de mi vida?

Valdi23

Y aunque esas personas fuesen niños y niñas de 9-12 años

ErChuache

Si son random, no, no sea que me cargue sin querer a algún ingeniero que en un futuro sea el que impulse la tecnología necesaria para hacer androides robopilinguis, y la humanidad no puede correr el riesgo de perder dicha tecnología.

Si ya es por colectivos, países o demás, pues mira, podríamos hablar.

MoonKai

#30 tantos patos comen los chinorris?

1 respuesta
HeXaN

#48 La venganza será terrible.

1
N

Bueno, no he respondido a mi propio post:

  • Elimino a la totalidad de mascotas del mundo delante de sus amos, impunemente.
  • Elimino a la mía y así salvo a esos amos para que vivan con esa maravillosa cruz :)

Mucho más regocijante que eliminar a 3.000 millones de humanitos

1 1 respuesta
N

Yo tengo dos mascotas así que me pelo a 6kkk de personas incluyendo a la madre del OP #50

1
BruThaL

Todo el mundo quiere ver el mundo arder, pero nadie hace nada...

B

#1 cualquiera que no piense que la desaparición súbita de 3.000.000.000 personas llevaría a un desequilibrio mundial tan grande que haría insostenible mantener una mascota haciendo que muera ella y probablemente muchos seres queridos más, debería de estar entre los 3.000.000.000 que mueran.

Por no hablar que estadísticamente entre los 3.000.000.000 personas habrá seres queridos o uno mismo.

2 respuestas
R

Salvo a mi mascota, que le den a los humanos

N

#53 Bueno, tú has de pensar que, hasta ahora, a gran parte de los que han comentado, no les importaría estar entre esos 3.000, llegando algunos incluso a pensar que significaría toda una liberación de su mierda vida

1 respuesta
Attila

Si esos 3000 son los que anteponen la mascota a un ser humano entonces salvo a la mascota. Sino siempre al humano.

Onehit

#12 porque es FEDA, que sino es para meter al psicólogo a la mitad de los de este hilo

No se dan cuenta que matar a 3000 millones de personas supone una recesión a nivel mundial, tanto como si matas a los ricos porque son los que invierten, como a la clase media que es la que consume, como a la pobre gente explotada en India para hacer los iphones de los que quieren matarlos

Este hilo es Spain in a nutshell

1 respuesta
tissot

3000 millones de humanos a tomar por culo... y ni siquiera tengo mascota

B

#55 Entonces por qué no se suicidan ya?

1 respuesta
Belerum

#14 Con esto ya estaria

Usuarios habituales

  • Newspapers
  • JackWhy
  • Ronjoujoujou
  • SwarkO1
  • Galdor
  • D10X
  • Zeloran