Violencia de genero?

nFk13

Qué asco me dan las tías así, salió sangre de su nariz o algo? Espero que sí.

raulmevi2

definiciones:

violencia de genero => hombre pega a mujer con la que tiene una relacion sentimental. Unica y exclusivamente. Si se denuncia, la orden inmediata para la policia es localizar y detener al agresor, aun sin pruebas

violencia en el ambito familiar => entre miembros de la familia, o la mujer pega al hombre cuando existe una relacion sentimental. Solo se denuncia por falta o delito de agresion

falta o delito de agresion => una persona pega a otra sin ser legitima defensa

si tu NO eres su novio, te puede denunciar si acaso por FALTA de agresion. Para que fuese delito tendria que necesitar atencion medica prolongada o intervencion quirurgica

Zuki

es acojonante lo de las niñatas y sus pataletas de los huevos y mas si van borrachas... Si os fijais cuantas noticias de himbres agredidos por una mujer salen por la tele?(Yo solo he visto 1 y duro 5 segundos) Cuantas de un hombre pegando una mujer salen? muchas y le dan bastante bombo.

Vaya verguenza de medios si una mujer nos viola o nos mete una paliza del 15 no le importa a nadie....

#1 Ole tu polla Epic win

PrinceValium

En vez de tantas hostias lo más fácil es que dejéis de ir con ese tipo de personas, o es que no sabíais que eran así? xD

No me seais crios, anda.

kerm4n

#34 tiran mas dos tetas que dos carretas, y a veces entran ganas de partirle la crisma al personaje que tiene susodichas tetas, pero no te falta razon.

raposo

#34 Opino lo mismo que el... os quejais de ese tipo de tias... en vez de llegar a tal y que luego os pueda caer un buen paquete... mandarlas a la mierda y listo.

matute_ll

#1... el puto amo xD

D
Capitan_Ayer

Puede que sea tarde pero... foyatela!

nasdaq

dec ri en mi defensa, que en mi vida me he peleado con nadie en mi vida, ni en el colegio ni en una discoteca ni nada... y a una tia menos... pero la ira se apoderó de mi cuerpo xD

alegaré embriaguez xd

Nott

.

M

si denuncia es porque no ha golpeado con suficiente fuerza

B

#1 La vida y esas cosas hace que veo hoy en mis compartidos de Google Reader esta imagen. Real como la vida misma, ¿no?

Kereck

#42 Dureza

#1 Hay veces que cuando una persona se te pone tontisima y a vacilarte y gritarte, te hierve la sangre y se te puede ir la cabeza, independientemente de que sea un hombre o una mujer.

Si en un pub un tio te grita o te insulta y tu le metes un guantazo todo el mundo lo ve normal, pero si quien te monta un pollo es una tia, ¿se supone que nuestros sentimientos y reacciones deben ser distintas? Eso no es algo que se controle con solo quererlo.

tuput

ALL HAIL #1

Pachy

#1 mientras no vengan las feminazis a decirte que eres un machista, la pegaste por ser mujer, nosotras parimos nosotras decidimos, etc etc etc...

Odio las que van de divas. Odio las que van de " Aqui voy yo ". Joder, el mundo necesita mas motosierras.

Ifz44

Zorra estupida, le tuvistes que cojer de la cabeza y tirarla a un charco, ojo por ojo, que te da, le das, que te tira un baso, le metes dentro del baso, etc etc

M

Tras estar hablando esto largo y tendido con mi novia, la verdad es que me cambió un poco la forma de ver el vídeo. Está claro que la tipa esta es una zorra y que se lo andaba buscando y no hay justificación ninguna, pero el tío podía haber actuado de otra manera. Mi novia no ha visto el vídeo, pero aún así se lo conté y puede opinar.

<Mi novia> El tío se ha sobrado bastante. No debería haber hecho eso.
<Yo> Pero la tía lo iba buscando. Y si un hombre le hubiese hecho lo mismo el resultado hubiese sido peor...
<Mi novia> Ya pero eso no justifica nada. Ella estaba abusando de ser mujer y el tío ese debería actuar de otra manera e irse. Primero, es él quien le tira primero la cerveza.
<Yo> Un poquito nada más...
<Mi novia> Segundo. No sabemos que es lo que hizo el tío antes. Y si le hubiese tocado el culo o entrado o dicho una marranada muy grande y la tía no le quedó otra opción que ponerse a decir marranadas y a ponerse gallita? A mí me ha pasado y un día me giré a hacerles el gesto con el dedo y casi me pegan...
<Yo> Hombre... es lo que yo decía. Que me gustaría saber quien tiene razón...
<Mi novia> Además. Ella está abusando de ser tía y por eso el hombre debería irse o comportarse de otra manera. Es como cuando a mí me dicen marranadas por la calle y tengo que irme, porque es por lo mismo. Ellos están abusando de ser tíos y que no me puedo girar a dar un par de hostias. En este caso es lo mismo, ella abusa de que es tía y no le pueden dar un par de hostias. Así que para el caso... Aunque las dos cosas están mal, una no justifica la otra, pero el tío podía haber actuado de otra manera.

Me da que pensar... a alguien más le pasa?

F

Abusar de ser tio/tia ??
La primera vez que oigo eso...

M

#49 Has leído algo del thread?

Morion

Hace un par de años en mi colegio un compañero de clase insulto a una tia de clase con la cual ya se llevaba mal. Entonces la tia se cabreo y fue a pegarle mientas un amigo del compañero, para que este no le pegase a la tia, le aguanto de los brazos, la tia le pego un par de puñetazos dejandole la cara roja al tio. Al final expulsaron un dia a la tia y al tio no le hicieron nada, pero la humillacion que se llevo ese dia nos acordaremos todos de ella.
Todo depende de la situcion, yo si hubiese sido el compañero de clase, le hubiese pegado dos guantazos y punto. Vale que me ha tocado los huevos, pero tampoco es plan de pegarle puñetazos a lo basto.

mc-ario

para violencia de genero, ha de haber relacion sentimental o que la hubiera habido entre el sujeto pasivo MUJER, sujeto activo HOMBRE.
si es al reves, no se considerea violencia de género, sino violencia doméstica.

en tu caso, como las 2 sois tías y la igualdad en este país es así de chachi, pues aunque fuerais pareja no sería violencia de género porque el sujeto activo no es un hombre y sería doméstico ;), y como no sois pareja sentimental ni lo habeis sido, simple agresión

en resumen, follateloh

raulmevi2

#52 llegas tarde xD, lee #32

mc-ario

#53, te falto el resumen xDDDD

KueS

#48 A mi me da que pensar... que tu novia es tonta.

MrPresident

#1 puta muerta, abono pa mi huerta

NocAB

#48 No entiendo lo de "Ella está abusando de ser tía y por eso el hombre debería irse o comportarse de otra manera." y "ella abusa de que es tía y no le pueden dar un par de hostias".

Qué supone que quiere decir con eso??

Me parece que estoy entendiendolo mal porque no le veo ningún sentido, entiendo que dice, como está abusando de ser tía hay que tratarla como a una dama (con especial delicadeza, suavidad y esas cosas...)?

Si una tía quiere que le traten como una dama tendrá que comportarse como tal, no? :S

Y mi opinión sobre el tío del vídeo no la tengo clara la verdad, más que nada porque tiene pinta de ser un chulo de impresión (mirad como lleva las gafas) y porque nunca he visto lógico responder a un insulto con un golpe. En este caso es más que un insulto, le tira la bebida, pero están en una piscina y que le moje da igual, lo malo es el gesto de desprecio. En estos casos en los que han hecho un desprecio que se merece respuesta (que no pueda ser de palabra) soy partidario de un empujón y ya está.

D

#57 El tio es un chuloputas y la tia le tira la cerveza, entoces coje le tio y le mete esa patada. De todos modos da igual porque luego van los amigos de la tia y alfinal del video se oye el sonido de un puñetazo xD

M

#55 Piensas mal.

#57 Estás entendiendo mal desde el momento en el que le das una interpretación. La tipa del vídeo lo que hace es mofarse del franchute porque "como soy tía y no me van a tocar, le puteo y lo llamo de todo". Sin embargo, dan con un tío más chulo que ella y le mete un cate.
Si una tía quiere que la traten como una dama, ha de comportarse como tal, estamos de acuerdo. Sin embargo, a diario vemos babosos por las calles y gente que, incluso, va a sobrarse de fiesta, tocando culos o diciendo mamarrachadas por la calle. Aunque seas una dama, te vendrán babosos a sobar o a decirte mierdas mientras están en su grupito...

Y estamos perdiendo algo importante, el tío es el primero que lanza la cerveza aunque sea poca. Es decir, que es él el primero que se sobra, luego ella le tira TODO el vaso, que claro... no va a ser proporcional porque no va a beberse todo el vaso del tirón y tirarle el culo... Y posiblemente sí, sea un chuloputas y haya echo alguna mierda antes de todo el embrollo.

B

#16 Welcome to the internet

Usuarios habituales