¡Volvamos a los orígenes!

D4Rk0T1k0

Buenas tardes, mi querida comunidad:

Yo, d4rk0t1k0, me siento afortunado, y a la misma vez halagado, por el buen trato que me dais.
Os quiero a todos (usuarios, wannabes, moderadores, fakes, exaltados...) y soy muy feliz por poder contar con 86703 amigos, en los que puedo confiar y se que si alguna vez necesito ayuda tendré a una comunidad apoyándome.

Una vez hecha está pequeña introducción/presentación voy a exponer mi queja/lloro/cry o como quieran denominarlo:

Esta página, por culpa de los newfags, leims, pagafantas, putotehs, etc está perdiendo sus orígenes, antes entraba y veia posts interesantes y graciosos, ahora nada más se lee mierda, posts que escriben cuentas del 08 (menudo añito) para intentar adquirir notoriedad.
Yo tengo la cuenta desde el 2003 y no me dio por escribir hasta hace 1 año, creo yo. Los nuevos entran y están ya deseosos de escribir, abrir threads y de ser el más c00l, no hace falta que estéis tanto tiempo sin postear, como estuve yo, pero por lo menos podriais estar un tiempecito visitando el foro y ver que cosas son las que nos resultan interesantes y atractivas. Cuando navego por mediavida, me da más la sensación de estar en una página como Tuenti que en un foro donde se debatan cosas interesantes.
Debeid saber que siempre que posteo/abro un thread lo hago por vosotros, mis queridos usuarios.
Siempre intento crear discusiones y muchas veces se me tacha de facha/flipado/wannabe pero, ¿no es mejor que tengamos diferentes opiniones? Si todos tuviesemos las mismas opiniones e ideas (algunos usuarios como oip y albanes siempre intentan imponer las suyas) ¿donde estarían las discusiones? ¿dónde se debatiría? Supongo que para este fin están hechos los foros.

Por otro lado me hacen gracia las chicas que postean, bueno, más bien poca. La mayoría de chicas han conocido esta web porque sus novios, esos grandes pr0s del Cs, se las mostrarón. Estas chicas a parte de ser feas, normalmente, no aportan nada al foro. Las típicas tontas que piden igualdad y cuando uno discute con una de ellas sale su corte de "guardaespaldas" en plan "todas contra ti". Enteraros ya de una puta vez que en MV hay miembros, no usuarios/usuarias.
Me hace gracia su victimismo tipo es que como soy tia no me toman en serio, me dicen putoteh, me mandan no se que mensajes y digo yo, ¿es qué os mereceis algo más? Intentais siempre hacer gracias fáciles, os defendeis entre todas, abris hilos chorra, etc, por mi, os podeis ir a tomar por culo.

Otro tema curioso es el del juego eRepublik, juego que la gente pensó (por lo menos yo lo pensé) que lo ibamos a torpedear (ir a guerras, inundar los periodicos de motivators, flamear ...), que iba a ser una cosa de comunidad y ha acabado con unos 20 miembros de MV que les ha gustado el juego y por alli campan a sus anchas, debatiendo y creando leyes que despues no se pueden aplicar y queriendo demostrar que soy 100 veces más listo que tú e ignorando las demandas de los usuarios de nuestra queridad web.
Una puta mierda de juego, hay que decirlo, se lo han tomado como si fuese un juego de rol, patético, la verdad.
Es gracioso, hablas con ellos y les dices: -joder tios, yo pensaba que iba a ser diferente la cosa. A lo cual te responden, -yo no te he pedido que me votaras. Lo curioso, es que todos los meses siempre aparecen pidiendo el voto y no precisamente en su foro dedicado. Asi que también os lo digo a vosotros, políticos de eEspain, por mi, os podeis ir a tomar por culo.

A otros que voy a tocar con mi lanza es a los que son directamente imbeciles, los hay muchos si, parece que internet ya tiene todo el mundo. Es triste ver posts que no tienen ninguna gracia/información y más triste es que sus ciberamigos por les sigan la corriente y le aplaudan.
Algunos escriben tanta tontería y dan muestra de tener tan poca idea de como es la vida real que incluso me compadezco de ellos. En este foro he visto tales faltas de ortografía y tanta muestra de incultura, que por momentos he pensado que estaba en el chat de terra.

Seguro que me dejo 1000 cosas, pero bueno, yo creo que hay bastante información para debatir. Podría haberlo hecho más grande, pero a lo mejor hubiese resultado ya muy largo.
Fuera newfags, fuera putotehs, fuera sunormales.

En resumen, un poco más de madurez, humor y sentido común, gracias.

S

de que vas?

que no conteste nadie, que el post se hunda en la miseria.

ZoRy

la respuesta te la das tu solito, si no te gusta en lo que se ha convertido, no entres...

PD: estas en FEDA, sigues teniendo tu offtopic con los copypastes interesantisimos de bydiox, los temas cientificos de T-1000 y las discusiones metafisicas de como pelar un cacachuete

PD2: deja a los de eRepublic en paz si no quieren salir de su cueva

#4 ¿? si. Post unrelated

Symila

Ahora no os comeriais un heladito?

_

Últimamente abundan los threads patéticos y repetidos hasta la saciedad. Hacen falta fakes graciosos como tigretín.

Symila

Oh dios! Un Ben & Jerry's!!!

Beach

uy Dios

que mal me siento, soy un cancer de la sociedad, feminista, tonta...

El suicidio sin duda es mi mejor opcion

Si te molesta que haya gente que te rebata las opiniones y haya ademas gente que las defienda...lo siento por ti.

PD: En cuanto a la chicha de los posts estoy bastante de acuerdo. Antes de ser miembro(para que te sientas mejor) me encantaba todo lo que leia. Ahora ya no tanto, pero bueno

E

Sí, me lo he leído sólo por trollearte un poco...

Hablas de las tías feas, resulta que aquí todos los tíos medimos 1,90, pesamos 80kg, ojos verdes, rubio y tenemos el pene de 35 cm... Resulta que hay más tíos feos que tías en MV (Esto dicho en %).

Eres un jodido wannabe, ara resulta que conoces a los 86703 y los consideras tus amigos, gL hamijo... Primero te metes con nosotros cuando un 10% o 5% son cuentas del 2008 con las k tú tanto te metes.

No creo que no tengas ninguna cuenta fake, ningún mediavidero es mediavidero sin una cuenta fake...

Quieres volver a los orígenes? No postees, ya que empezaste a postear hace 1 añito, estábamos mejor antes ^.

P.D.: Ésta, es una cuenta fake.

D4Rk0T1k0

#8 Es un claro ejemplo de lo mal que está MV últimamente. 0 de gracia, 0 de originalidad, 0 de información aportada.

NeOGeN

Llego la hora de que te vayas a otra web =)

X-Crim

#1 lo dice por neptun3r =)

pdt: neptun3r tQ***

Khanser

No llores y largate

E

#9 Ni pretendía ser original, ni ser gracioso, ni quería aportarte información, sólo quería demostrarte que el único que está mal, eres tú, si yo estuviese mal, me piraría a otro foro, dejaría de postear o no visitaría los sub-foros que no me llaman la atención....

Pero tú sigue en tu rollo tío, no creo que cambies MV y menos abriendo un thread....

_

El que esté en contra de #1 (sin contar lo de las tías, que sino no habría nadie en "los más firmados"), puede cerrar la puerta al salir.

D4Rk0T1k0

#13 A ti ya te lo deje bien claro una vez, no tengo nada más que hablar contigo.

B

Yo no me lo he leído, pero #8 parece una buena contestación, la secundo.

E

Porque sabes que teniendo 4 años menos te owneo como quiero ^^

Beach

#15 es que yo pienso que el planteamiento del post está bien pero...no crees que puedes decir lo mismo sin meterte con nadie?

Si es que tienes razón pero al ponerte como te pones haces que la gente no preste atención a lo importante.

OleMoudi

A ver que yo me entere.

Abres un hilo para desahogarte y soltar lindezas como "os podeis ir a tomar por culo" llamar feas a las tias y subnormales a otra gran parte pero si alguien te responde con la misma munición es que "van a por ti y son un claro ejemplo de lo mal que va la web" ?

Y por si fuera poco me vienes por mensaje privado a chivarte de #8 como si fuéramos colegones?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • Beach
  • El_Kapo
  • D4Rk0T1k0
  • _-SHeiK-_
  • NeOGeN
  • Symila