¿Volver?

challenger

come back!

ya te has dado cuenta que intentar hacer algo por tu vida fue inutil y ella te rechazo, ese empleo no era para ti y ahora a pensar como pagar las tarjetas de credito y evadir las llamadas del banco...

MV... tu refugio de la realidad...

1 respuesta
Gravewolf

Esto ya no es lo que era, ha cambiado mucho, demasiado zagal suelto con alarde de att. whorismo, muchos más retard, entre otros factores.

1 respuesta
B

#30 Nada nuevo bajo el sol, creo. Hay cosas que no cambian, los retrasados siempre encuentran el camino a casa.

#31 No te vo a explicar cuánto has acertado... xD ¡Y ahora vivo en Madriz!

#32 ¿Pero eso no era así siempre? Hum.

2
karanka

#28 mejor qdate donde estabas

spyro512

Un poco más att. whore y MV implosiona.

1 2 respuestas
Lainpse

#35 Deberías mostrar respeto por tus antepasados, y más aún con el colorcito tan especial de tu nick

1 1 respuesta
spyro512

#36 ehm... dónde está la falta de respeto? Si de hecho fue bydiox quien me hizo mod por primera vez xD

1 respuesta
Evilblade

En tu descripción de la media-vida actual se te ha olvidado poner a los att.whores con pretensiones que nos cuentan su vida. Pero por lo demás si es bastante exacto.

SyN0d

Ayer mismo visite tu perfil para corroborar mi teoria de que hacia siglos que no veia ese avatar. Debe suponer un desgaste bueno el trabajar gratis durante meses, a todos les pasa factura con el tiempo.

Yuloff

Que vuelva George para hacer limpieza en feda, tu y tus post de exámenes se pueden ir al infierno.

xPipOx

No vuelvas, esto ya no es lo que era.

Snorky

#37 Miralo por el lado bueno. Ya sabemos a quién echarle las culpas cuando moderemos con punish.

Whiteness

#35 Si creo yo un post diciendo Me voy me lo cierras? :o

2 respuestas
1 comentario moderado
spyro512

#43

1 respuesta
Yuloff

#43

Whiteness

#45 Exijo un trato igualitario entre att. whores, si yo no puedo el tampoco!

#49 :qq:

1 respuesta
sacnoth

Vuelve, siempre tienes tiempo para dejarlo de nuevo. El hecho de que te lo plantees ya hace que debas intentarlo.

/User random que ahora es mod

Snorky

#47 Primero pásame tu sección para el OTF. Luego ya si quieres te vas a tomar por culo.

1 respuesta
T-1000

Fuck yeah!

BlackGun

yo quiero salir, pero necesito estar informado xD

B

Que nadie haya puesto la banda sonora de la película de Almodóvar me decepciona mogollón, que lo sepáis.

1 respuesta
verseker

pretendes volver a un foro viniendo de att whore? cierra al salir

W

pareces majo y necesitado de cariño, vuelve a MV

Cukie

#52

Si vas a volver igualmente ¿porqué preguntas? xD la mayoría ni sabrán quien eres

1 respuesta
Starks

Hilo de "antes todo esto era campo"

2
B

#55 En realidad no estoy seguro. Me gustaría saber quién sigue por aquí activo y quién no y ver un poco cómo sigue funcionando esto. Porque volver tras ¿3? años es mucho tiempo.

1 respuesta
PocketAces

Me he aburrido un montón leyendo #1

Tendrías que ser más grasioso.

4
A

Yo creo en Dios, pero en uno tu guapo surmano.

koalas

#1 vuelve coño vuelve seguro que a mi me conocess!!! limpia ya MV con tu BAMHAMMERRR!!!

Usuarios habituales