Voto a vox y anoche me lié con una podemita

J

#30 Llamar beta a alguien cuando a ti te levantaron a la novia a raíz de que la metieses en el clan de un juego de móvil del que tú mismo eras líder y tu venganza era expulsar del clan, enrabietarte y tirarte meses y meses poniendo estados en whatsapp soltando mierda hacia ella y fotos con alguna chica instantes después de que ella subiese foto con su actual novio...

En fin, que mejor que no hables de betas eh...

#11 No la tires, quédatela, trae a esa joven a lado luminoso y que luego ella misma se deshaga de ese símbolo del mal.

2 respuestas
jorgecaldero

#91 Pero gueno, no puedes dejar tal salseo sin explotar, cuenta, cuenta

1 respuesta
J

#92 No puedo seguir, quiero terminar de mirar dos temas de un examen antes de dormir xD

Igualmente, es una guerra que no me concierne, pero me parecía curiosa la situación.

Serpentino

La ideología política no debe ser un filtro para cribar relaciones a no ser que dichas ideologías conformen un carácter que represente odios e irracionalidades incompatibles con tu principios y valores morales.

Si bien es cierto, que para la otra parte seguramente sí sea un impedimento que tengas una forma diferente de pensar, es lo más habitual, su intolerancia de pensamiento y falsa sensación de superioridad moral , les lleva a comportarse de este modo.

Aunque tú texto es una imbecilidad que pretende ser una pseudo radiografía del votante medio de VOX, uno que si les vota y MILITA EN ESTA GRAN UNIDAD POLITICO FAMILIAR, te dice que tengas cuidado.

Pinchejotron

que te vas a liar tu fantasma

1
F

Bueno pues anoche por san juan quedamos para dar una vuelta y acabamos en su piso follando, y reitero lo dicho en #38
Las feminazis son como la versión femenina de los incels. La tía según me contó solo había follado una vez antes y estaba super cortada pero le puse el chocho como una piscina y se le quitaron rápido las tonterías de patriarcado y machete al machote.
Pero lo cierto es que fue una mierda de polvo, entre el calor y que la tía no se movía nada que lo tenía que hacer todo yo y así no me ponía mucho, pasé un rato regulero, pero al final me corrí. La pobre estaba acojonada con miedo a hacer algo mal, pidiéndome perdón por cualquier tontería, y yo dándole caricias y besitos para que se tranquilizase. Creo que estaba flipando de que por primera vez un tío medio buenorro la tratase bien.

Después de follar le dije que era de Vox y se quedó rallada un rato y se puso a darme la chapa a intentar explicarme por qué no debería votarles, pero nos lo tomamos con humor y todo guay, me quedé a dormir con ella y no me asesinó durante la noche.

Adjunto fotobragas de un momento que se fue al baño

NSFW

PD: la pegatina le dije que la había pegado al interior de un contenedor

1 4 respuestas
jorgecaldero

#96 V I N D I C A T E D

Ryok

No, si al final saldrá una historia de amor de aquí y todo. La podemita enamorada del facha, el Romeo y Julieta del siglo XXI.

Beckem88

#96 eres de Alicante?

1 respuesta
F

#99 wtf sí por?

1 respuesta
Beckem88

#100 es que el suelo y el color de esa casa me suenan 🤣

Pero no puede ser porque por muy antifa que fuera mi ex eso de no moverse y solo comerse una polla como que no era el asunto. Así que sin problemas 🤣😌

1 respuesta
F

#101 xDD tranqui que no soy de Alicante, he dicho que sí pa ver qué decías, algunos del foro saben de dónde soy

De todas formas ni es su casa, es un piso de estudiantes compartido

Ronjoujoujou

adjunto foto

NSFW
DeAthOnE1

#96 Jajajajaja que es mas triste votar a vox y follar perroflautas o hacer una foto de unas bragas para dar pie a tu mierda historia?

1 respuesta
Alexievich

#96 Menudo fake mas malo.

2/10

1 respuesta
Patriarca12

Para dos monos les voy a dar diversión, ala y que les follen como a la podemita

3 respuestas
TonnyWanna

La gente que conoce/levanta novias por videojuegos suele ser gente rara. No tengo datos, pero tampoco dudas.

XarevoK

Y eso es lo que pasa cuando prejuzgas a la gente por lo que votan y no por lo que son. Qué cojones importa lo que vote nadie, cada persona es distinta.

J

#106

No tengo ni puta idea de nada, yo sólo quería sembrar el caos.

Pero gracias, ha sido divertido.

@Pumazone Ven a leer xD

1 respuesta
JuandeGod

#11 ja pierdolę !!! las fotos que si no, no nos lo creemos. Ademas yo me pondría la vacuna de la sífilis la gonorrea y tal.....pfff follarte una perroflauta feminazi........ eesq no se q conversación tuviste, pero si de verdad sientes los colores de tu bandera, crees en las políticas de regeneración de esta gran España, de la RECONQUISTA de los territorios que nos han invadido y la vuelta a una España unida y grande que tenga un peso en Europa y en el mundo, deberías, que digo!!! TENDRIAS QUE, haber explotado solo con escucharla hablar y haberle echo tragar esa pegatina de mierda que solo es proselitismo y una manera de destrozar nuestra vetusta nación, con esos enemigos que han venido a desgajar la unión de nuestra patria.
Punto y aparta, no es mentir, le dices que escupes en su bazofia ideológica y así tienes la valentía de imponerte a los enemigos de nuestra nacion

2 respuestas
F

#104 #105 menudos acomplejados sois, a seguir llorando por internet

1 1 respuesta
Erastuku

Aquí todo el mundo folla menos yo, joder hermano.

Alexievich

#110 Ahora dilo sin llorar

VonRundstedt

#110

NigthWolf

#111 Que tal ha ido hoy, te has despertado sabiendo tocar un instrumento que antes no podias? Como una flauta por ejemplo. Ha aumentado tu amor por los animales? En plan "quiero un perro y lo quiero ya!"

Si ademas de esto te dan impulsos de ir a cortar los candados de la basura del mercadona, siento decirte que la infeccion ha llegado al cerebro.

2
Pumazone

#109 Yo solo me se la parte q has contado tu xD

1 respuesta
J

#116 Lo fácil y divertido que sería mandar un whatsapp a dos personas y que viniesen aquí a dar su versión y que se empiecen a insultar...

¿Se debe hacer?

2 respuestas
Pumazone

#117 xDD hijo d puta

1 respuesta
Ryok

#117 No se promete salseo para luego dejarnos a los espectadores con la sed de sangre.

No tires la piedra y escondas la mano.

1 2 respuestas
J

#119 Voy a hacer lo que esté en mis manos.

Hola @Xtrider , lee #106 anda.

#118 Me han obligado.

Usuarios habituales

  • Alexievich
  • JuandeGod
  • JLudox
  • Flechi
  • Ryok
  • DeAthOnE1
  • jorgecaldero