Voy a follarme a una gorda

NosFeR_

Yo apoyo la moción del ban.

PD: Y así me quedo con Cavani.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Por culpa de gente como tú, es tan complicado ligar con españolas, y se lo tienen tan creído.

1
V

#31 jajajajaajj

Sparty

Dónde huevos está Urien?

PrinceValium

#28 y quizá tengas suerte y encuentres sustancia sólida, rollo mocos de entre los dedos de los pies.

1 respuesta
PepeRod92

leer esta sobrevalorado.... joder

V

#35 me das puto asco, en serio, voy a mear

1 respuesta
Fastuquet

peazo fake

PrinceValium

#37 Pues aguántate las ganas y méala en el ombligo, me apuesto el cuello a que no lo llenas.

31 1 respuesta
B

#24 corre sube el livestream

SnighT

Suerte cuando estes tocando algo y no sepas si es teta lomo o muslo

4
N3mex

Entonces para que pones la foto de #13?

CaraLimon

#1 Ni yo me la follaba.

10
V

#39 me he reido, te lo juro JAJAJAJ

1 respuesta
PrinceValium

#44 Todos tenemos los típicos calentontones que nos harían follarnos cualquier cosa, tienes 15 minutos, te da tiempo a hacerte una paja y poder poner una excusa. Yo eso lo hago cuando me voy de putas, me pajeo en ascensor y así me ahorro el dinero.

1 1 respuesta
V

#45 tu sabes la de excusas que le he dado? no se las traga ya, ademas, ya ha cogido el taxi, en 5 mins esta aqui. Almenos no me tengo que mover de casa, viene ella, me la chupa, y se quedara a sobar hasta por la mañana, em la chupara al levantarnos, y pa' casa y yo a currar, aunque sea un buen despertar tendre (dentro de lo que cabe)

1 respuesta
PrinceValium

#46 cualquiera diría que no se las traga.

2
stanas

ve preparando una bolsa

niitrox

Ha incumplido el Decreto nº 3

Ban please.

supernenaR1

iba a decir algo serio pero desde que he visto el video posteado ( ni siquiera he dado al play) solo tengo en la cabeza la cancioncilla.... " somos balleneros! llevamos arpones!! mas como en la luna no hay ballenas cantanmos canciones!" XDD

V

ha llegado a la parada de taxis y no hay taxis, le he dihco que se de mediavuelta y ya si tal otro dia.

Parece que Dios me ha salvado.

Edit: dice que se espera 10 mins y si no pasa ninguno se va. Dios, crea una atasco/accidente monumental y que no pase ningun taxi por la parada de taxis, gracias.

W

Decreto Nº 3

foto o ... quÉ es ser gorda?

V

.... mierda tio, HA PILLADO UN PUTO TAXI. bah

A

¿Este no era gay?

Ademas, no la veo tan gorda.

PepeRod92

esque si solo fuese gorda... pero esque aparte es feisima la hija de puta, no se como tienes los huevos pa decirle que si jajajajajajajaja

1 1 respuesta
V

#55 lol JAJAJAAJAJAJAJAJ que hijo de puta eres JAJAJAJA como te pasas tio.

si que es fea si

2 respuestas
p0tat0

pero grabalo o algo hostias.... queremos verte en accion con la gorda

PD: te recomiendo usar una go pro así tenemos más vision huehueheuhueheuhuehue

1 respuesta
Parasigma

#56 Haz streaming de la mamada y te conviertes en dios

1 respuesta
supernenaR1

#56 la cuestion es, ¿ por qué le has dicho que si? xD ahora te jodes

1 respuesta
V

#57 no se si el enfermo soy yo por follarme a la gorda, o tu por pedirme un video follandome a una gorda, pero si es lo que deseas..

#58 si no fuera xqe es ilegal, creeme qe lo haria XDD

#59 xqe me ha dicho de llamarme un plis, me ha llamado y se ha puesto a decirme qe queria comer polla, y soy tio, soy muy simple, me ha puesto cachondo y me ha convencido pa decirl qe si, lo qe tiene de gorda lo tiene de lista

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • deckone
  • blackoN
  • p0tat0
  • Parasigma
  • VigVrother
  • PrinceValium