voy a sacarme el graduado...

TRippY

Hola mediavida, en esta semana tengo un examen muy pero que muy importante, y llevo como 1 año preparandome para repetirlo, el año pasado saque de nota un 4,5 en un examen y en el otro un 4,2. Espero que este año supere la nota almenos con un bien.
Las preguntas son un poco raras, el examen es oral, y la profesora esta algo follable, sus gafas me dan morbo.

spoiler
GrimLow

bienvenido al club... acolchate la cabeza por si se te irrita de collejas :D:P

Hades13

.

TRippY

yo tb uso lentillas desde... los 14 creo, no se decirte xD y me ha ido bastante bien... pase de no llevar nada a lentillas osea q en el colegio no me lleve ni una puta colleja

tuput

Intento de chiste.

LaChilvy

Cada día los threads de FEDA son peores

Enkripted

#1 Como flamero vales lo mismo que como estudiante

boselecta

joder hace falta una semana nazi ya

op1o

llevo semanas de pruebas con las lentillas ... no doy con la mia XD

Hades13

.

PruDeN

hehehh33heh

#1

Truy

#10 Ese post ha sonado tela de mal..xD

A mi me sube cada vez mas rápido no se porque carajo, eso sí desde que descubrí las lentillas...puff Lentillas FTW!

Corven

Espero que tu próximo post en FEDA sea para pedir consejos sobre como tirarse de un octavo piso.

nixonE1

Operate.
Mi hermano tiene 4.5 y 3.75 creo, y ahora tiene 16 años cuando cumpla 18 se va directo a que le operen.

Amestris

Tread estúpido del día.

#10 gay.

#16 MUY grave.

Sefhiroth

yo llevo gafas desde los 12 y nunca me he llevado ninguna colleja.

PD: Es algo grave doctor?

josepginer

Var0n

#14 eso dije yo que llevo desde los 8 con ellas y ... cuando fui me dijeron que mejor a los 21 para q la vista se estabilizase y no me subiera despues de operarme... a los 21 voy y me dicen q a los 25 mejor y la verdad que he hecho bien desde los 18 he subido casi una puta dioptria (5.5 actualmente), eso si a los 25 m opero o si o si. :)

D

#3 Idem con lo de las lentillas, me parecen el mejor invento despues de internet

weeheee

anikex

#17 xD a mi me obliga el estado a conducir con gafas por ser un arma ciega

WANGO1

#8 +1

Usuarios habituales

  • DreW_ZerO
  • josepginer
  • Sefhiroth
  • Truy
  • Hades13
  • tuput
  • TRippY