Voy a la farmacia e intento pillar toseina

B

#30 jajajaja hijo puta

bro toseina en 2021 xddd no se si sabes que el pelotazo te lo da la mezcla de codeina con prometazina o solo lo segundo. La toseina solo lleva codeina seguramente lo que te pase es que te cagues vivo y te salgan mil sarpullidos

antes te colocas con un dalsy que con eso xd de nada

#24 hasele caso

2 respuestas
E

#31 pues yo en su momento, cuando me chasque medio bote de toseina me pego un cebollazo que me dejo Zen 20h.

Creo que mi pico de tranquilidad en la vida fue ese dia

2 respuestas
B

#32 tu porque estas mayor ya

dambala

#31 #32 Fuera coñas, yo de chaval estando resfriado me metí un lingotazo de toseina y ese dia lo pasé fatal xd durmiendome por las esquinas del instituto super fumadisimo... Hasta en el recreo recuerdo dormirme.
Luego leí el prospecto y vi que me habia tomado el equivalente para una persona de 100 kg.

2 respuestas
X-Crim

Pero tienes tos?

7 1 respuesta
B

#34 antes si, pero ya no lo fabrican como hace años

1 respuesta
E

#36 entonces que me compro?

1 respuesta
TH3_N1N

#2 he pillado la referencia y me ha encantado Jajaja pero era codeina creo. Edit: ahora me rio y aprendo a la vez, thx

#1 sino compra pegamento, que te va a dar igual

1 respuesta
MrBigel

#35 tos los números de acabar en un centro de desintoxicación

2
heyjoe

#28 Tengo la suficiente tolerancia al alcohol y al cannabis como para que lo que consumiera no me diera tal pelotazo. Igual no fue la loratadina y fue por llevar sin comer desde las 5

w4lk3r

#38 El principio activo es codeína fosfato hemihidrato por eso xd

1
E

#34 es q a mi me dejo super sedado, pero no en plan mal ni como para dormirme, pero si una tranquilidad,despreocupacion y una ligereza mental que jamas he vuelto a sentrir en la vida.

La verdad es q a dia de hoy firmaba por pillar algo que me de una experiencia igual.

NigthWolf

Busca tutoriales en youtube sobre como hacer pan de centeno, lo guardas en un lugar humedo para que pille hongos y luego te lo comes, a viajar

1
B

#37 oxi

1 1 respuesta
Pelunarez

No sé por qué cojones le seguís el juego a una persona empeñada en autodestruirse

1 1 respuesta
E

#45 porque quiero testear mi Defensa
#44 tienes mp

Colgajo

Un réquiem por las anfetas sin receta de los 70 en las farmacias.

1 respuesta
Kory

Me encanta que se meta speed así como nada un miércoles.

Hermano cuidado, yo estuve enganchado y te trastorna tela. Casi sin dormir, sin comer y con una mala ostia que no era normal todos los días.

tute07011988

¿Para cuándo montas una masterclass donde compartir tus conocimientos de droga legal? Me tendrías.

iMcOma

Hoy es miércoles se esnifa speedlele :musical_note:

2
SuperMatute

Hay que hacer una reunión más pronto que tarde y os cuento mis batallitas cual abuelo cebolleta.

1
Lizardus

No teneis ni puta idea, en los noventas se vendía y recetaba a diestro y siniestro un jarabe que era el maná de los dioses, el mítico fluidín mucolítico. No solo era un chute de codeina bastante potente , también llevaba prometazina y dextrometolfano. Hoy en día se sigue vendiendo, pero es una parodia de la medicina de los ochenta y noventa.

Para colmo llevaba en el excipiente etanol, vamos, que llevaba alcohol y su sabor era algo parecido a regaliz, pero con un regusto a medicina que era uma delicia. Los pelotazos que pillabas con el puto fluidín , con un par de cucharadas de ese jarabe negro te quedabas tumbado.

A mi las botellas que tenían que durarme una semana me duraban un par de días. El resfriado te lo quitaba, eso si, pero es que también te quitaba años de vida.

#47 Hasta bien entrados los dos miles se podía comprar sin receta el mitico Katovit, que era en esencia una anfeta disimulada.

https://elpais.com/elpais/2019/02/18/buenavida/1550508660_167886.html

En mi facultad llegué a ver vender cajas de esas pastillitas naranjas por auténticos dinerales.

andreumole

#24 el Fentanilo es entre 50 y 100 veces más potente que la morfina

1 respuesta
yowinz

@elporrero hazte el directo con un traje de Speederman y te doy el prime para mas droga.

Animo tio, tus aventuras de yonki son de lo mejor que le queda a Mv.

Soltrac

Speed un miércoles.....

Yo cuando me metí eso, fue para salir de fiesta y a la vuelta estuve comiendo techo todo el santo día. No he querido probarlo más, la sensación de querer descansar y no poder para mi fue una señal. Debes ser inmune, cabrón.

Jok3r

#53 Por eso ha matado a más gente que la guerra.

mentalico

#3 poca gracia br0

wOlvERyN

#16 aspiradora?

ViCiOuS

Pilla sino cloretilo et ya

Apedreador

Para la próxima pruebas con la mezcla dibucaína con un toque de secobarbital, te deja en la órbita de Urano.

Usuarios habituales