Vuelta a los estudios, impresiones

NoNii

#150

1º No me amenaces porque pa cojones los mios
2º No quiero una guerra, vosotros os aveis metido antes conmigo porque esta claro que esta web si eres diferente la peña te intenta joder
3º Cuando e despreciado yo a mi clase?

PrinceValium

#149 En fin, que eres un chulito niño de esos que lloran después de la primera hostia bien dada de uno que se ha aburrido de niñerías. Y te repito, en ningún momento te la voy a dar yo, Dios me libre de tener que intentar educar a semejante escoria como tú.

#150 Te doy la razón, despreciando no te gana ni Dios xDDDDDD

#151 Oye, cuando has despreciado a tu clase dices xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

1º No me amenaces porque pa cojones los mios

Es que estás pidiendo a gritos que te ridiculicemos. A ver, eres un puto teleñeco de 16 años, en serio te crees que puedes ir por la vida de machote?

En fin, en serio me da pena la gente así. Te crees que alguien de 20 años te va a tener miedo? pf

#152: Tú si que sabes.

NoNii

Cada uno vive como quiere si a mi me gusta andar con la moto por ahi haciendo el cabra o lo respetais o pasais de mi pero dejar de joder de una puta vez

_

#149, yo sí se algo de ellos. Sé que mejor le hubiese dado a tu madre por otro lado, porque los hijos no son para tenerlos y dejarlos sin educar.

#154, como quiere no, como puede.

PLeaSuReMaN

como bakala007

PrinceValium

Cada uno vive como quiere si a mi me gusta andar con la moto por ahi haciendo el cabra o lo respetais o pasais de mi pero dejar de joder de una puta vez

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#154: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno tío. Me hace gracia. Es que me imagino a uno de los tontos de mi anterior instituto diciendo eso con sus caras de malotes y su vestimenta vulgar y descombinada y me parto xDDD.

Que por cierto, lo de las scooters me hace a saco de gracia. Van de machotes haciendo ruido a 40 por hora y se creen fitipaldis xDD

#155: #154, como quiere no, como puede.

Nada más que decir.

NoNii

Ahi una cosa que me hace gracia de vosotros,¿que hacen 5 tios de 20 años+ metiendose con uno de 16 que no conocen de nada?

¿enfin no teneis nada mejor que hacer?

#158 scooter? xDDD yo voy con una de 125cc trucada

PLeaSuReMaN

Yo repito 4º de ESO y estoy en la peor clase del instituto con gitanos,moros,rumanos y demas cabrones.

si en el fondo les quieres. no te quejes del nivel de tú clase que no son los gitanos, moros, rumanos los que lo bajan XDDD

B

#159: Ahora mismo no.

#158 scooter? xDDD yo voy con una de 125cc trucada

Ah perdón, ya voy a bajar a la calle a avisar a los Leon Cupra de los canis mayores para que huyan de ti.

_

#159, al contrario que tú, puedo hacer varias cosas a la vez. Me estoy metiendo contigo mientras me la pelo, me paso el Pokemon rojo y veo el capítulo de House de esta semana (en VO).

Y ahora voy a ducharme, que me siento sucio por haber entrado en este thread.

PrinceValium

En serio, yo creo que nos está tomando el pelo porque no puede ser verdad que admita las cosas así XD

B

#163: Asúmelo. En el mundo hay mucha gente y unos somos mejores que otros. Luego están los infraseres. Pásate por votamicuerpo y me entenderás.

NoNii

#163 Al contrario que tu yo estoy orgulloso de lo que soy

PrinceValium

#164 Ná tronco, pero todos tenemos derecho de vivir xD

Vamos a dejarlo, que de verdad me está dando lástima.

#165 Y qué es lo que eres?

NoNii

#166 lo mismo digo(refiriendome a vosotros)
¿No sabes tanto de mi? Segun vosotros un cani de mierda sin derecho a vivir

B

#166: Claro que sí, pero los mejores tenemos derecho a reírnos de los loosers. No?

PD: #165, estos también están orgullosos: http://www.youtube.com/watch?v=r2EWk9nxH20

#167: Tienes derecho a vivir y a ponerme hamburguesas o tirarme tabiques.

PrinceValium

#167 Sabes leer?

#168 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NoNii

#169 Eres virgen?

PrinceValium

#170 Intentas ligar conmigo o algo?

NoNii

#171 Mas quisieras marikoooona

Me piro ahora a hablar con vuestro amigo imaginario, ByeS

B

#170: Mira, te voy a explicar una cosa. Ahora mismo eres un mierdecillas fracasado que se cree alguien. Lo cierto es que eres pura mierda social y te espera pasarte la vida currando en lo puto peor, rompiéndote la espalda por una mierda de sueldo (a no ser que tengas padres con mucho dinero claro) y siendo un ignorante siempre.

Lo bueno es que posiblemente madurarás y te volverás una persona responsable y con un mínimo de ambición, entonces podremos hablar de tu a tu. Mientras tanto eres pura mierda.

PrinceValium

Sí, es lo que más deseo en este mundo.

Un turbo cani con su turbomoto turbotrucada que es incapaz de aprobar la E.S.O y que lo único que dice cuando se siente acorralado es "eres virgen"?

B

#174: Nono, él es capaz pero es que no se esfuerza.

PD: A mí me decían eso, pero se referían a sacar sobresalientes, no aprobados de mierda. Hostia.

PrinceValium

Al final voy a mandar a tomar por culo mi buenrollismo donde todo el mundo merecemos lo mismo para darte la razón.

B

#176: La genética ya no es justa, como para pedir que el mundo lo sea (:().

B

Como ha degenerado esto... xDD ya no hay nada más que decir y hoy no me apetece meter mierda k estoy vaga.

_

#175, a mí me decían lo mismo cuando querían que me lo tragase.

#180, lo había intuido u.u'

B

#179: Por si lo dudabas, sí, sé que se lo dicen a todo el mundo y qué es mentira. Bueno, no es que sea mentira, es que simplemente hay que trabajar mucho, si no eres retard puedes sacar buenas notas.

PD: Lo digo porque mi inteligencia me la he demostrado yo mismo en muchas ocasiones, aunque también mi estupidez xD.
PD2: Por cierto, cuando me esforzaba sí sacaba sobresalientes, xDD

Usuarios habituales