Vuelve el McRib de McDonalds

TaurenMarine

hay alguna lista con todas las hamburgesas que han sacado desde que se invento el macdonald?

C

#57 mira lo de abajo del todo xDD http://es.wikipedia.org/wiki/McRib

1
Larxene

Pues yo no conozco esa hamburguesa ò.ó

DavidisIzu

Dios mio dios mio lo necesito!!! el otro dia me falto nada para abrir un Tema preguntando por el Mc Rib :qq: :qq: :qq: me corrro

aun recuerdo que con 500 de las antiguas me daban dos snif snif..

KeOx_Ncrs

Nunca la he probado :(

frandqt

aver si alguien nos confirma si en España la van a volver a poner y no solo en EEUU!

ChaRuu

SIIIIIIII joder que bien, la mejor hamburguesa sin ninguna jodida duda, que buena estaba coño.. antes solo comia mcribs cuando iba a mcdonalds y desde que lo quitaron solo como mcnuggets XDD mcrib+9mcnuggets = EPIC WIN

spyro512

De verdad es para tanto? Joder, hay que joderse con el hambre que me habéis metido xD

SkalS

Se acabao el intentar llenar mi corazon con Big Mac's y NYC desde que desaparecio la McRib.

¡FUCK YEAAAAAAAAAAH!

ciza

La que mas me gustaba de lejos, desde que la quitaron creo que lo unico que he comido del McMierda han sido los helados.

vicka

Big King XXL con menu grande ------> Orgasmo.

Y + de 1300 kcal xd.

2
asha

Pues yo probé una la semana pasada en LA y lleva una salsa picante que no me la pude terminar :(

No la recordaba picante la verdad :/

fue una decepción (u.u)

iAtlas

Joder, pues habrá que probarla. Yo solo comía Big Macs y Nuggets.

maci

Jurs, pues yo que nunca la llegué a probar.
Tan sabrosa es?

Blacksep

La McRib es a las hamburguesas lo que el FFVII a los videojuegos.

#76 En todos los sentidos xd.

2
B

#75
¿Sobrevalorado?

2
totespare

Pues yo tampoco la he probado nunca, y me han entrado ganas de probarla cabrones xD, a ver si sale aqui!

B

Hostias, y ahora con los ciegazos a las 3 de la mañana jugando al Halo con los colegas, y el Mcdonalds que abre 24h.

Pausar la consola, rush al coche, póngame 4 menús McRib para AYER.

5
saNdiia

Pues yo curro en un McAuto y no se ha hablado nada, hoy preguntaré a ver que me dicen, pero creo que no deberíais haceros muchas ilusiones :S

bammargera

Ojala volviera la Angus Cheesy Bacon del Burger, eso si que era brutal

nFk13

Años he soñado con entrar a mediavida y ver un post así. Si ahora se confirma que volverá solo en los estados unidos será una terrible decepción!

PruDeN

Demasiadas ilusiones os tomais, tiene toda la pinta que sera solo en EEUU.

Y aunque no sea muy fan de las hamburguesas del Mc/BK, la mejor es, sin duda alguna, la Steakhouse.

3
Momopiegirl

Pero que tiene esa hamburguesa? Yo esque nunca salgo del Bigmac xDD

alalaz_XV

Hamburguesa súper de bacon del FosterŽs >>> All

Además después de leerme todos los comentarios precedentes, los locos del McRib me parece que la tenéis sobrevalorada después de años de trauma y rencor contra el Mc Donalds, me apuesto lo que sea a que cuando vuelva alguno dice: "no es lo mismo"

1
bEWARe--

Burguer king...

eso es todo.

Sekenn

yo soy de los que tampoco lo probo se me hace la boca agua

TeCagas

#82 KDD en Estados Unidos para tomarnos una McRib YA

2
ramaGZ

Entre la Burger Cangreburguer del puto Bob Esponja y este thread, me habéis hecho gastar hoy 7€ en una Big King XXL en el Burger King.

B

Nunca la probe pero me encanta el pepinillo y la cebolla y veo que la lleva.

Aunque no se si se pondra al nivel de la BIG KING del burgerking

katshu

ojala llegue a españa, si es asi mi colega y yo iremos corriendo a por ella! cuales frikis van a comprar un videjuego el primer dia que sale (q tb lo acemos jaja)

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Drakeer
  • LaChilvy
  • ramaGZ
  • PruDeN
  • danao
  • TeCagas