Vuelven los gorritos eh

B

m0E_

#421

muchas gracias :D

J40

Yo quiero gorrito pa mi gato :(

xhito

Nadie sabe como ponerle el gorrito al mio y que se siga moviendo? :S

Javisuco

I are serious cat

This is a serious christmas

Por favor, un gorrito.(por caridad, por el bueno de serious)

DiAbLo0o

#420

que cabrón Xd, yo espero ir pronto, tengo muchos amigos de holanda que conozco desde hace ya mucho, y uno de ellos me ha dicho más de una vez que me puedo quedar en su casa :P
me gustan esos estilos, aunque el hardcore típico y normal cada vez me gusta menos, ahora me gusta más el industrial, darkcore, speedcore (no todo, CSR me gusta pero hay mucha mierda de speedcore) y powernoise, aunque este último no está muy unido al resto

Jorgew

#425... I are ?

BlackGun

#427 esta asi a proposito.

Ponerle gorro al mio esta dificil, no? xD

B

#425 Ten, pero que sepas que no te lo mereces!

LaChilvy

#424 yo se. repito por milesima vez, para que los avatares (gif) se muevan en mv, tienen que ser de 80x80

toma

sergiovk

Al mio es totalmente imposible ponerle gorrito, si alguien me lo hace se lo agradeceria x1000.

Javisuco

#429 ¿Why not?

Bueno, gracias de todos modos.

ChemicalX

#286 zankius!!

Kartalon

Sí, pero mi avatar es más grande.

B

ya tengo gorrito! :clint:

ReMaTxEs

Como mucho me pondría a santa bot, bender no puede hacer su baile tan molón sin q se le caiga el gorro.

AikonCWD

#423 cuando llegue a casa te lo hago, me gustan los retos... Tienes límite de tamaño en KB con el avatar?

#436 y a ti tambien :D

B

puesn o me gusta demasiau, podria ser en la cabeza del aguila, en el medio ? mercy :]

xhito

Gracias chilvy

Merkury

Si alguien me hace uno para mi lo agradeceria, que no consigo que la imagen con gorro no pase de los 10 KB XD

Thx :P

LaChilvy

tellorcin

TRippY

#430 q va eh, redimensione el mio a 80x80 y pasa 3 kilos xd y si lo dejo en el redimensionamiento auto de la pagina se me ve lo mismo pero con fondo negro

J40

#437 creo que no la verdad no he probado a poner otro ...

LaChilvy

Merkury

B

#441 ah que en el fondo me queires? :D

ty;$

LaChilvy

#442 pon tu avatar original, que lo intento.

LaChilvy

J40

TRippY

este es el ultimo que tengo a mano xD y me lo hizo Aikon, gracias por las molestias por cierto

B

Joe Chilvy como te lo curras XD

B

Pero todos llevamos el mismo gorrito de Google. xD

Usuarios habituales