Vuestra amada Caisse es un fake de Noveno

B

He pasado de ser el que menos se creia que fuese ella a tirarle la caña, ofc

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#955 1 puta de 1200 euros o 1200 de 1

B

#954 cuanto tiempo has esperado a tu momento?

covaga

Cassie vuelveeeeeee

NigthWolf

Vamos Cassiiiiii

PD: #938 La frontera del norte con China no esta tan controlada como la que limita con Corea del Sur. De vez en cuando se escapa mas de un norcoreano por ahi y la lia, robando y demas. La ultima vez que se lio, unos norcoreanos mataron a 4 chinos para robar comida. La noticia fue censurada rapidamente por las autoridades chinas, pero aun asi por internet se suelen pasar noticias de gente que vive cerca y vive estas cosas de primera mano.

Leagrove

Torb€ qu€?

Lova

para no creértela como mínimo 32 mp's, menos mal

Turkit0

Foto de Caisse en primicia

1
H

#961

Tú deberías de desaparecer ya, cortarte el pelo y teñirte, buscarte una nueva identidad

otheR

Básicamente #952, mucho 'jajaja' y 'lol' con cobrar 1200 euros y la mayoría vivis de papá y mamá aspirando a un sueldo de 900 euros gracias a vuestra carrera de letras xd

2 respuestas
villaWWW

#961 Nah, estas siendo el cabeza de turco, a ver si noveno saca mas mierda de otros users, pa no centrarlo todo en el mismo.

xTr3m1S

La bandeja de Caisse debe de estar llena de mps nuevos de gente con la caca a punto de salir.

1
A

wat

Slayro

Cassie no me jodas o te metes en la piscina del todo o no te metas PERO NO NOS DEJES ASI

B

"Bueno va, voy a ponerme en el hipotético caso de que eres tú la de las fotos. Y ahora contesto dentro de ese contexto:"

Fin.

3 respuestas
JoSeTTo

que dise

yooyoyo

#975 Estoy seguro de que en algún momento de esta tarde has llorado.

1 respuesta
B

#970 calla pobre

3
spyro512

#975 enséñalo

Todso

A mí ya me habían comentado que este chaval estaba ahí ahí con Milky, que no le citara o le firmara a la muchacha que él se ponía mad; pero no me esperaba que hubieran caído también Eithel y la otra =(

1 1 respuesta
Slayro

Isra3l una buena forma de salir de esta ex que pongas los MPs que "ELLA" te mandó

MaikelNait

Deberíamos parar, estos casos suelen terminar en suicido.

1
The_Ninja

33 páginas se las va a leer la mamá de Spyro.

1
B

#975 Pero si estás aquí contestando a todo el mundo y ofendiéndote, por qué no haces las capturas de pantalla donde dices que le dices que estás trolleando y callas bocas? No sé, digo yo que es más fácil que querer llamar tanto la atención.

3
H

Entonces a Milky no se la ha follado nadie? Es virgin con la virgin Mary?

1 respuesta
Fyn4r

#980 joas, hay más de uno suelto por MV así xd

1 respuesta
B

#977 Me da igual lo que le haya dicho por mp de madrugada a una cuenta que sabía que era fake. A ver si lo pillas

1 respuesta
spyro512

omg última noticia: Milky es virgen

o eso creo, no sé, me estoy empezando a liar ya

RSN

Al menos el chaval ha quedado de follador, dudo que sea mentira lo que ha dicho, ya dirá Espacio a ver

1 respuesta
A

Tronco...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales