Vuestra opinion sobre este chochete.

B

¿Tú qué quieres con ella? Si es echar un polvo pues ya puedes ir buscándote a otra. Si la tía te gusta de verdad te compensará esperar algo.

1
Eristoff

Te lo muevo a FEDA donde espero que arda en el mas cruel de los infiernos...

12
BasTaRdOrL

#1 entro en el trolleo "Me quito la camisa para que aver si gozando de mi cuerpo escuptural se pone burra", si definitivamente las mujeres y los idiomas son tu fuerte!!

8
wizar5

Pues tan facilona no sera :/

sperial

Todos hemos entrado a ver los chochetes man.. nos has desfraudado
pd: Tiene que tener polla

1
out2553

¿y el amor? ¿donde queda el amor?

Tukaram-Man

Ella es mas puta que las gallinas y tu eres mas tonto que llamartelo. Joder, es que entre el post de ayer -el de los 15 años / 20 años- y tu, vais a hacerme despollar vivo xD

"rules are there to be broken.."

Tenemos al macho alfa definitivo, ninguna hembra mantiene seca su ropa interior ni resiste a su profundos y sagaces comentarios, combinados con su esculptural cuerpo. Ay dios jajajajaJAJAJAJA Joder, mataria por un video del momento.

Ahora en serio, eres un australopiteco sin ninguna cultura, educacion y estilo. Que clase de consejo civilizado se puede dar a un tipejo que se refiere a las mujeres o sus rollos como "chochetes" ? Luego, lo simple de tus objetivos. Chaval, si fueras la mitad de fucker de lo que te crees, no comerle las tetas a una bitch random deberia importante bastante poco, pero ya veo que con eso te vuelves calentito a casa. Por favor xD Vas de duro y no llegas a peseta.

En fin.

Joder, al menos Pocketaces es divertido. A ti el hecho solo de leerte es desagradable xD

Dale unos consejos Tito.

11 1 respuesta
DaRk-eXe

lo de la nariz es algo común si es medio palestina/jordana/de por allí y a mi me gusta :P

Sobre el tema.. pues lo que te comentan por arriba.. tu que buscas? supongo que si se deja magrear es porque le gustarás pero tampoco querrá ser un polvo sin más.

raganock

#1 Tu eres el de la foto, no seas mentiroso... EscupturalXDDD

4 1 respuesta
charlesmarri

Relajaos:

6
Aeron

Tu sabes que a raiz de las fotos se saca el perfil en 0.3 y algún ser despiadado podría mandarle el hilo por privado ¿no?

2 respuestas
charlesmarri

#41

Y entonces le denunciarán por tonto.

Desper4doS

el post de chuches está más abajo

Gossow

#39 +1, he pensado lo mismito xDDDDD

varuk

Sé quien es, tengo el perfil... borra las fotos anda. Aunque ella tiene una foto suya pública, con una bengala en la mano. Bonito nombre el de la chica, por cierto. Siempre me gustó.

3 respuestas
Tukaram-Man

#45 Zas, in all the mouth.

Elvisbal

Tiene pinta de mora, igual no folla hasta que os caséis.
#45 danos info, vamos a ver que podemos hacer.

Exedra

los idiomas son su fuerte pq sabe inglés

PD:

SupermaN_CK

is now a meme

2 respuestas
T

#45 oh por favor hundelo! Sangre Sangre

raganock

#49 Parece que diga "chochete", eso no se puede negar. A ver si alguien se lo curra.

T

#49 Ame que chochete con letras blancas

3
Whiteness

Para pelo de chochete el que lleva el Koala ese en la primera foto.

1
gitoes

Entro a ver un chocho y me encuentro un tochopost. Ahi te lapiden, por intentar follarte a una mora.

iAtlas

Vamos Robert sal a bailar
que tu lo haces fenomenal,
tu cuerpo se mueve como una palmera,
suave, suave, su su suave...
suave, suave, su su suave...

tl;dr
veo fotos y mi opinión es == not bad

6
ramaGZ

#1 Melafo

Dicho eso, forzaste un poco la situación al querer tirártela.

Creo que #37 está en la senda de lo correcto, aunque su lenguaje medio cani también le delata.

Esto que nos cuentas no debería ni contar como anécdota. Deberías centrarte en otros objetivos y volver a intentarlo como un hombre más completo.

P

16
M

Has tenido acceso a la demo y si quieres el juego entero tendrás que trabajártelo. Frustrar sexualmente al macho es una técnica infalible para crear obsesión y mantener la atención del mismo hasta que te cojan cierto cariño. Yo lo hago continuamente, aunque claro, yo soy un hombre. Si las mujeres lo hacen es de putas.

3 2 respuestas
ramaGZ

Creo que mejor resumido que #58, imposible.

P

#58

Es la moda, ahora hay que pagar por DLC encima xDDD

22
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ProGam3r
  • raganock
  • Ch0s3n
  • YokeseS
  • K1rtash
  • dru1dA
  • bazoo

Tags