Vuestro peor defecto

B

#270 Más que defecto yo diria que eso es una virtud, no vas a ver una tia y sufrir por ella.

M

que me conformo con poco

B

Intento hacer el mínimo daño posible a la gente y eso suele acabar haciendo más daño.

Y la inseguridad, que abarca muchas cosas.

1
D

Nunca acabo lo que emp

B

Soy capaz de comerme mi propio pene, es una espiral viciosa de la que jamas podre desengancharme

1
B

Yo no llego al de arriba, pero si tengo problemas con mi pene.

No puedo llevar calzoncillos, tengo que usar boxers. Qué ocurre? Pues que encima estoy circuncidado con lo que si se me pone morcillona, el elastico o tela que están en mis muslos, rozan produciendo un efecto mariposa que acaba en erección. Volvemos al primer parrafo. Mi pene es grande con lo que es más notable, no por ir con la tienda de campaña sino que se marca todo el bulto en la pierna izquierda que es donde va a parar.

Otro problema con las mujeres. A alguna no me la he podido tirar porque cerraban el coño de tal manera que ni con lubricante durex. Ya de metersela por el culo ni hablando.

20 días después
kraneok

Mi mayor defecto es que reflexiono demasiado. Esto me lleva a veces a espirales de negatividad que me cuesta romper. Y el segundo, que quizás le doy demasiada importancia a los demás, aunque estoy empezando a limar esa aspereza de mi personalidad y vivo bastante mejor, la verdad.

1 1 respuesta
raposo

En la mayoría de threads solo leo los post con manitas.

5
RandomZ

Siempre quiero tener la razón aunque no la tenga.

kraneok

#126 Esa idea también la estoy utilizando yo, es lo mejor para saber que quieres y si merece la pena. :D

Rurik

Me gusta el sexo facial.

B

mi peor defecto es no ser rurik

3
A

Soy autodestructivo!

GlatoR

Mi peor defecto es no saber valorar la música moderna del uncanny annual thread

1 respuesta
allmy

Ser frío en situaciones que no lo requieren.

1 respuesta
Reqeduclet

Siempre me siento incómodo sobre el qué pensarán de mi

B

#285 como con la lucha de clases y los problemas sociales? (͡° ͜ʖ ͡°)

#284 mira la grabación esta es de 1928, para que veas que también se trafica con movidas viejas

1 1 respuesta
raser

Cierta falta de fuerza de voluntad, de capacidad de sacrificio, que me encantaría tener

GlatoR

#287 es la feria

Eadlyn

mi peor defecto es ser tan inocente

B

que soy demasiado perfeccionista

Dry-Prime

Soy producto de la envidia.

1 respuesta
Romarich

#292 ¿Y llevas el antialiasing?

Joder yo tengo tantos y tan grandes defectos... xD

  • Odiar los medicos (el ir, no a las personas que se dedican a ello)
  • Ser negativo
  • Darle mil vueltas a las cosas en mi cabeza
    etc
    etc
    etc
V

Uso Microsoft Edge

1 respuesta
JubiGato

#294 Permaban ya

Aenx

Soy muy perro.

G

---.

unha

El orgullo y ser algo vengativa. Si me tocan la fibra suelo ser altiva también

1 respuesta
Zelmete

no soy capaz de recordar los nombres de las personas, incluso las que conozco años.
Siempre me encuentro la situación de ir con la novia o algún colega y cuando coincidimos con gente que conozco y voy presentarlos me quedo bloqueado pork no recuerdo sus nombres... y joder que vergüenza xD

pd. estuve muchos meses llamando "oye" o "perdona" a mi chica antes de salir con ella.

#298 las mujeres soléis ser muy rencorosas, todo lo guardáis y nunca olvidáis xD

1 respuesta
unha

#299 sí, puede que lleves razón xD

Usuarios habituales

  • unha
  • Akiramaster
  • MT_Dulper
  • w4lk3r
  • Super3
  • Vitov
  • KinachO