Whassap se renueva

KaeliS

Lo peor es que hayan quitado la lista de contactos.

Yo me entretenía viendo las fotos de todos mis contactos mientras plantaba un pino.

8 1 respuesta
Aldarion_21

#61 Sigue estando, en el bocadillo que sale arriba a la derecha los tienes.

1
NocAB

A ver cuándo se pasa esta moda porque tener la mierda esta en instragram, fb y ahora en whatsapp es demasiado.

B

Menuda mierda de actualización...

Cada día más triste de que la gente no pase a telegram.

Iree7

Menuda modita esta de los estados de 24h. Primero snapchat, después instagram, después facebook, ahora Whatsapp. Ya sólo falta twitter y tenemos pleno. A ver para qué queremos poner lo que hacemos en 31234 sitios distintos, ¿con uno no es suficiente? :psyduck:

A

La gente poniendo la mierda que hace a cada minuto xDDD vaya era

2
BernyMoon

#1 Ese papel de las pajas jaja

1 respuesta
Estoico

#67 Las pajas que me hago con la nariz y eyaculo mocos

1 respuesta
B

no os gustan las historias
no veáis las historias

profit!

al fin el corazón negro, coño.

Treezer

Una pestaña que no voy a mirar nunca porque me importa una mierda las fotos o estados que ponga la gente. 0 problemas.

B

Yo no me quejo de los nuevos estados, me quejo de lo poco intuitiva que es ahora la interfaz en lo referente a entrar en la lista de contactos.

Como programador estoy triggered

2
dranreb

Otra cosa que cotillear mientras cago

1
Ne0x

A cotillear a las guarrillas

1
BernyMoon

#68 Oye, el placer sexual de cada uno puede ser diferente :D

dranreb

Me acabo de dar cuenta de que han quitado el estado ese que ponías con texto... ¬¬

varuk

No sé, habláis de "la gente" como si en Whatsapp no tuvierais a vuestra abuela, tíos, padres, primos, etc. Le da ese punto curioso de tenerlo ahí todo mezclado y subir algo que pueda verlo tu abuela incluso.

A

Pero que mierda es esta

Krules

El siguiente paso es fusionar las 3 historias ya que son de la misma compañía y con que la subas a culquiera también se verá en las otras, porque si no es un fracaso xd

Puto zukenber

B

Y los coches voladores para cuando?

1
A

Puta mierda, ahora las guarrillas van a mandar fotos guarras con limite de tiempo, encima seguro que lo ponen sin que de tiempo a hacerte la paja.

6
k-baYero

Nadie lo ha comentado, pero en la pestaña de estados sale cuanta gente ha visto tu estado y quién lo ha visto.

Y encima como salta automaticamente de un estado a otro....

E

Enfermizo es poco, el extremo al que se esta llegando poco a poco

_LuZBeL_

como se hace para que no se pasen las fotos y se quede en una foto? me salta a la foto de otra y yo no quiero que vea que la miro porque luego se piensa lo que no es...

1 respuesta
Eristoff

#83 Si dejas el dedo en la pantalla no corre el tiempo (barrita blanca en el marco de arriba).

B

Como se puede ser tan lerdo para creer que han quitado la lista de contactos?

3
SiCk

Una cosa que está bien: Anti-stalkeo. Se ve claramente quien ha visto las mierdas-fotos-videos estas (cualquier contacto, sin estar en grupos o lo que sea). Veréis lo poco que dura. Redes sociales sin stalkeo? Eso implosiona.

Thonen

Hay alguna forma de ver los contactos sin ir a la lupa?

B

yo me he puesto como reto no mirar esa pestaña estados, soy un heroe?

december

¿Han quitado el estado? No veo la frase que tenía antes :O

D

Pues yo lo voy a usar para poner gifs de cosas grasiosas

Usuarios habituales