Which button would you press

B

El 1er totem te convierte en Javistar no?

1 respuesta
pike_97

Nueva página, nuevo reto. Ahora estáis atrapados en una isla. Justificad vuestra respuesta.

3 respuestas
XarevoK

#62 que es dtf?

1 respuesta
pike_97

#63 Down to fuck
Vamos, que quiere tu rabo mediavidero

LaChilvy

Rojo y rosa.

XarevoK

Me quedo con la b pues.

Elija la opción que elija no voy a sobrevivir igualmente, al menos disfruto.

minired

La B, la A paso, estar 17 años aguantando a una persona odiosa y no tener nada para alimentarte gg. La C los perros morirán pronto por edad así que depende de unos cuchillos only. Y en la B tenemos buena compañía, redes de pesca y un congelador infinito, ezggwp nubs.

Lecherito

La B es ez pez

Uriel246

La A. Si la leñadora se pone farruca tiro de rifle y 299 balas.

Cazar, beber y cuando me rescaten a vivir la vida con el oro.

1 2 respuestas
A

El de atravesar paredes para robar bancos obviamente.

O puede que volar, o mover objetos con mi mente. Así se me pondría dura cuando yo quisiera.

Syki

La B, por el mp3 claramente

Gunker

La C, 8 años de guitarreo me da pa sacarme las canciones típicas pa encandilar chochos.

Y los cuchillos es un must.

hda

Amarillo bien usado es instawin.

Y en #62 es un C. Mejor 12 años de mi vida en la isla que 20...

Joder, #69 me ha convencido. A. x'D

1 respuesta
Lecherito

#73 La película esta de en qué piensan las mujeres xDD

dagored

B , en el momento que lleves un par de años ya eres autosuficiente, y te da igual uno mas que otro, encima tienes comida ilimitada, refrigeracion, musica y otra persona que puede ayudarte a sobrevivir, fisica y mentalmente.

En C lo mejor son los perros y desaparecerian a mitad, y en A, alcohol, oro, una muerte? y 17 años de bollera cabreada? HOLA? estamos locos o que?

1
emir

Amarillo y a forrarme jugando a poker

Word-isBond

#58 Si mi cuerpo se mueve a la velocidad del sonido, mi mente también. De hecho por eso se mueve, porque lo mueve mi 'mente'

Cosas de la neuroanatomia.

1 respuesta
pike_97

#77 Pues yo que sé, las patungas van más rápido de lo que tu mente puede procesar lo que tienes delante. O te cansas. O yo que sé, mira, los botones mágicos no entienden de neuroanatomía

pike_97

#61 Básicamente. Creo que es un tótem bastante infravalorado. Supondría vivir en un mundo en el que habrá miles de bellísimas mujeres dispuestas a copular contigo sin ninguna pega.

Bueno, bellísimas igual objetivamente no, pero ande yo caliente ríase la gente.

ZalY

verde

Glumyglu

1º Red

2º Estoy entre azul o marrón, la arcoiris es useless xd

3º La B, si le pones alguna droja para escuchar con tu mp3 sería perfecto

Christian2

#17
Se huelen las sandalias de Hermes a kilometros
#21 para eso te pillas el morado y entras en las casas de noche juejjj

#1 Elijo el rosita,te evitas de muchos problemas
#31 Un 50% más de vida es un buen perk,la putada es que si solo vas a vivir 20 años tampoco da para mucho xdxdxd
#62 La C sin duda;Dos perros (duraran como 12 años) con 5 años de comida para ellos,por lo que si mueren tengo comida para rato,y si no los puedo alimentar con caza.Tengo 12 años para aprender a usar los cuchillos,y el refugio me brindará una casa,mientras que los fardos los puedo usar a modo de paja para que los perros duerman,con suerte las mareas me traeran telas y con ello un edredon de maria y una almohada de maria xD.Lo que me intriga es si tengo que reparar el barco o se hace solo,any thoughts?

Gravewolf

Blue, cuz blue iz ma color.

Ozonoo4

La B es de lejos la mejor opcion. Tu probabilidad de morir se reduce drasticamente al poder pescar y mas aun con el refrigerador de energia infinita (luego lo vendo para que lo estudien xD). Ademas tienes compañia con el pivon y entretenimiento con el mp3.

La A esta jodidamente descartada. Estas loco si crees que voy a aguantar a una lesbiana amargada (que ademas sera feminazi) durante 17 años y mas aun los ultimos 5 años, cuando se acabe el alcohol, es que me faltan balas de ese fusil (si no le he pegado un tiro antes al encontrar el dinero, por paranoia a que ella me lo pegue a mi, mas que nada)

La C es tentativa por los cuchillos y sobretodo por la piedra de magnesio. El problema son los perros, pasados 5 años se volverian 2 bocas mas que alimentar. Y la verdad, me da igual 12 años que 20.

Alasdair

Pues yo me quedaba la A, lesbianas, alcohol y un rifle? Nada puede salir mal.

s0ny

b

Word-isBond

Es demasiado obvio, la B.

Merkury

Morado y GG & WP

MiNmbreNoCab

El boton amarillo, y a robar carteras. o en su defecto el naranja, y a robar carteras.

Y obviamente la opcion A.

dos mozas que sucumbiran ante rabo mvdero, un rifle para cazar, priba para perder el conocimiento y oro para cuando vuelva.

Ez.

werawk

#69 me has convencido xD

Usuarios habituales

  • werawk
  • Word-isBond
  • s0ny
  • Alasdair
  • pike_97
  • XarevoK
  • Fit1