Ya lo e visto todo.

yaiko

#90 vale pero luego no me envies privados eh j3j3

11
Earh

Solo vengo para decir que #90 da más pena que la muerte de Mufasa y que en #42 se ha llevado un buen owned.

4
cristanZ

va nano di quien es #71 que yo intuyo mas o menos quien es xDDD

D-DaRkSt0rM

#86 Náh, ni mucho menos. Le cogí tirria por hipócrita. Tengo vida más allá de estos lares... ya sabes, manías que tiene uno :)

Pero buen intento de minar mi dignidad. Es cierto que dicen que los bajitos compensan su deficiencia desarrollando otras cualidades, la tuya sin duda es la imaginación.

bss tkm cnta (K)

10
iAtlas

Este thread puede dar mucho juego, aunque no creo que dure mucho mas abierto.

otheR

PocketAces

#94 No has tardado ni 1 post en volver a lo de mi altura jajaja. Creo que se te empieza a rayar el disco, pero créeme, el día que me empiece a molestar que me lo llamen te mandaré un privado para que puedas volver a decírmelo y me ofenda, ¿ok? Hasta entonces pierdes el tiempo. Más aún, quiero decir, como cuando vas roneando por firmas y te dan calabazas... xDD

5
HukymaN

#84 ¿Confianza?

¿Para ti todo el que no te trate de usted está siendo demasiado confiado o qué? :wtf:

1
_

Ahora mi flameo ya no tiene gracia...

Cobarde

Sh1n0d4

Media-Vida, donde los owneds entre los users están a la orden del día.

1
YokeseS
1
yaiko

Para los intrigados, he buscado en mi historial y esto es lo que se posteo en #71

Que siga el flameo.

8
Sh1n0d4
cristanZ

Todos los post #102 son interesantes.

que siga el flameo

1
YokeseS

T_D_S P_T_S

C

Ostia puta hahaha :/

PocketAces

#102 Si me lo hubieras pedido lo hubiera posteado yo mismo, sigo teniendo el privado y el link, ¿eh? xD

No hacía falta que tiraras de historial jajaja, cómo perdéis el tiempo por PocketAces, ¿eh? Jajaja.

1
C

Alguien podría explicarme el por que intentáis dejar mal siempre unos a otros, en todos los hilos siempre hay malos rollos, luego os quejáis de que FEDA es una mierda entre los trolls y la gente que solo postea para putear a otros cuando la mayoría hacéis lo mismo.

1
Drakea

Cierto, sigamos hablando de la anécdota de #1.

travic

#108 es divertido

y es un puto foro de internet, no es el fin del mundo xke te llamen gorda o feo

C

#109 se dejo de hablar en la 2 página xD

Drakea

Tiene que joder eso, es como cuando cuentas un chiste con unos amigos y va el que te cae mal y lo acaba por ti, una putadah.

yaiko

#107 Conociendote no lo ibas a publicar

PocketAces

No claro, lo pongo una vez y luego no me atrevo a ponerlo más... xDD

Nonsense.

cristanZ

#107 Quieres empezar a descartar para saber quien es la susodicha? xDDD

Momopiegirl

#1 Lol,no estarias en un puticlub? xDD

C

#116 No,pero se parecia :P

Netzach

#108 Fácil: shit happens.

Es una cultura y todo user la mama desde el momento en que se registra, y eventualmente él también será así.

IvErSoN-

#108 se ve que eres newfag. Los comienzos son difíciles, pero cuando empieces a ownear seras el rey de mv y con el tiempo conseguirás tu propia chupipandi con la que ownear en grupo y conseguir esa gran satisfacción que les alimenta y les motiva a moverse por estos lares. Y quien sabe si apuntas alto, conseguir hasta tu propio custom title.

C

#119
Ok.

Pd: no.

Usuarios habituales