Yo estuve...

HeXaN

#119 Siempre caminando hacia una MV mejor. Ahora con navaja en manoala.

1
mecmec

Yo estuve cuando se aupó a Antonio el Gato hacia el sueño de su vida. RIP

3
markath

Estuve cuando en un live sacaron nudes de una usuaria pelirroja (no recuerdo el nombre).

3 respuestas
samusamu

Yo estuve cuando pasaron los 20 días para explicar un milagro, cara a cara con Barrientos audios feroces o algo así era. ÉPICO!

1
RosaNegra

Yo estuve en muchas.

Pero la que recuerdo con más cariño es cuando estuve en el directo de Hamai montandose un trio con Rosier y un chino para ganar nosecuanto dinero por un concurso de free webcams o algo así y cuando faltaba un minuto le tumbaron el directo a reportes y se quedaron sin premio. Joder, no pude llorar más de la risa esa noche.

Bueno y el fake de Urien que luego no fue tan fake y le jodió parte de su reputación y existencia fuera del foro, también fue gorda. Mediavida vestida de rosa durante unos meses.

Wei-Yu

hablando de fakes, noveno con su cuenta fake cassie para justificar su victimismo de género

aunque al final no sé si fue mejor eso o israel y su "cobro 1000e y me lo ingresan mañana, sólo digo eso"

spyro512

Nadie tiene captura de cuando abrí la bandeja de MPs de @PocketAces en un live para enseñar un MP de Emotional donde confesaba tener hongos genitales?

4
Zero_G

#44 yo fui baneado con el jaja #5 dile

AeNeK

Lo de aurora es lo de esa chica que se zumbaron en un parque ? Si es así, yo estuve.

También en lo de 102, candrew, tigretin, lo de angel capo y sus compañeros de piso, irenemv, fedame... y seguramente muchos más.

Y más recientemente en todo lo de maiki

1
vene-nemesis

#123 reishi

1 3 respuestas
B

#123 #130 a ver ese MP rico que me vais a mandar :3

1 respuesta
Ronjoujoujou

#123 #130 #131

A ver si Mejorais un Poco

1 respuesta
B

#132

1
markath

#130 Si si, que le molaban los Pokémon y las cadenas xdxd.

D

yo estuve cuando o4m4 Hackeó Media-Vida y tardaron años en restablecerla

recuerdo los e-mails enviados por Letto diciendo a sus usuarios que cambiaran hasta las tarjetas de crédito porque oz4m4 podia haberse metido en cada ordenador de cada usuario de MV
bueno bueno menudo peligro fue

yo cambié hasta de compañia de teléfono

NerfMe

Myminicity, eReplublik, el Polo Popeye, el Gato a Eurovisión (dos veces)... y salseos varios. Buenos tiempos aquellos.

1
C

Yo estaré cuando Hexan supere a LaChilvy en posts.

1 respuesta
HeXaN

#137 Espero estar yo también.

4
Sephi19

Yo estuve cuando el pesao con avatar de Wukong dejó mediavida. También había peleado con un tigre puede ser?

1 respuesta
varuuco

#139 leopardo

1 1 respuesta
sacnoth

#140 Guepardo. No peleó, dijo que le ganaría a puñetazos.

2
X-Crim

De noche todos los gatos son pardos

Juanjolopezv

298 viruses :_)

dranreb

Yo estuve cuando Dakota Rock enseñó las tetas y luego se puso a llorar

1
SoneT

Yo estuve cuando lo de IreneMV y Refluxed, tambien conocido como Billy el Niño por su velocidad.

1
ihowellr

Nadie se acuerda del hilo de Brong? Lahmentabla...

breixone

yo estuve en la wcg 2008 trolleando a RaymaN en el foro de cs

3 comentarios moderados

Usuarios habituales