Yonki en directo en youtube

verseker

Pilar quedó embarazada de juan carlos de borbón, y eso no lo quieren contar. Juan carlos manda cartas a mi casa cuando tiene fuerzas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oro

la de gifs que pueden salir de aquí, la virgen

1
NeV3rKilL

Menudo proyecto de alcohólico está hecho el menda.

1 respuesta
wizar5

#32 Bueno va para politico, asi que apunta alto

NeV3rKilL

La ostia del -43:00 es rica rica. Bendito youtube con su rewind. Parece que esté en los lavabos de Saw.

Eyacua

hostia la moñacada que lleva es real o es retraso mental + droga al 50/50?

1mP

Necesitamos a este tío YA en MV.

MARISA! BOOK HIM!!

1
Eyacua

se puede oir como se mete la ralla, lol. Se esta metiendo una tras otra madre mia, este hoy revienta.

1mP

Su canal de YouTube es la mejor muestra que vamos a tener para saber si nuestros hijos van a salir con alguna tara mental en la adolescencia o post adolescencia.

Se ve la evolución de niño rata a humano roto.

1 respuesta
M

Acaba de tirarlo vasos o algo y se ha puesto a gritar xD

NeV3rKilL

por la unidad!!!

M

por la unidad de españa

1mP

Este se muere hoy. No tiene padres?

Espero que sea una performance... Porque joder.

Eyacua

Se le ha caido el pollo 1, ahora solo le quedan el 2 y el 3. Pero esos ojos parriba pintan que le da algo en breve al hdp.

NeV3rKilL

Menuda mina es su canal
Ponerse sus videos antiguos y en la otra pantalla el live es exactamente lo que dice #38

1 respuesta
1mP

He reportado el directo porque, si lo que se está metiendo es droga, dudo que este tío llegue vivo a mañana.

Si no es que ha muerto ya.

1 1 respuesta
Overwatch

#44 Viva el fary !

M

NOOOO ha cortao

NeV3rKilL

Shiet! El final un poco monotemático, pero en general le doy al stream un 2/10.

Lo mejor, ver la trayectoria del canal.

1
samusamu

Es un viejoven de manual

1 respuesta
Overwatch

#49 Tal cual... solo hay que ver que hace 4 años eran un niño, así que no debe tener ni 20 años, está calvo y le gusta el fary xD

Kory

¿Habrá caido?

toyakens

#45 tampoco hay que alarmarse. Se ha apretado una botella y en todo caso se habra enchufado unas rayas fuera de camara. Estara sobado babeando, mañana se levantara hecho mierda, y a seguir luchando por España.

1 respuesta
mxz239

Está hecho mierda

1 respuesta
1mP

#52 eso espero, porque al final del directo parecía que le iba a dar un síncope.

1
Verslayer

#53 como España

breixone

hostia, este es de mi pueblo, de Atios jajajaja

n3On

Poesia visual...

21 días después
breixone

estuve ayer con el después de este vídeo y me dice: VOTA A MI PARTIDO POLÍTICO jajajaja

Como ten a cabeza o fillo de puta jaja

YokeseS

De donde a salido el loco este. No entiendo nada de lo que dice. Desde luego que conoceis a los mejores.

1 respuesta
WaRdIx

Para ver a un gallego metiendose rayas, salgo un poco a la calle en Vilagarcia de arousa

Usuarios habituales