You love you lose. Boys inside!

strobe

#118 Tu si q sabes :qq:

Calboten

#120

No sé quien es Neal Nelson. Pero si te refieres a Liam Neeson, creo que hay un consenso sobre que es un hombre atractivo.

Ahora bien que te gusten los bujarrones afeminados es otra cosa. Pero no deja de sorprenderme la tirada que tienen los hombres con la cara aniñada cuando precisamente lo que debería hacer es producir el efecto contrario.

2 respuestas
Rubios

#117 Gracias, eres un encanto.

Te apetece tomar algo?

B

#122 Tiene atractivo pero no una cara que enamore

1 respuesta
Maya8

#122 Eso xD

Yo precisamente he puesto al jovenzuelo porque tiene facciones mas cuadradas y a Silvestre porque de españoles ahora mismo es del unico que me acuerdo que me parezca guapo.

La belleza es subjetiva, si tienes una idea formada sobre una persona cambia mucho tu parecer, a mi ese hombre no me parece atractivo, en cambio Pierce Brosnan o Mel Gibson hace años si

Calboten

#124 Ahm

Y el pavo de la primera página que aparece primero qué? Tiene una cara de Hur Durr total y me estas diciendo que es más guapo que Liam Neeson? Ok.

Miradle el pelo, por dios, que parecen los tarzanitos que tiene un vagabundo después de cagar durante meses en la calle.

1 respuesta
M1k4

la primera pagina = trolls + fotos de gayers

a mi me parece más guapo Bruce Willis

#118 xDDDDDDDDDDDDDDDD cuantas barras de pan con manteca y polvorones se ha comido en esa foto??

6 1 respuesta
B

#126 Yo sólo te he dicho que Liam Neeson puede ponerte pero no decir que es GUAPO vamos :/

1 respuesta
B



4
Psicotropica

Nadie como él

Y como estaba de joven

Calboten

#128 Pero es que lo que me sorprende es el concepto que teneis de "hombre guapo" que se parece mucho al de "hombre con cara aniñada".

HOMBRES GUAPOS:

Mariconadas varias con cara de muñeca:

El 90% de los tios que habeis puesto.

1 respuesta
R

#127 Si está super achuchaaable!

B

#131 Para gustos colores que quieres que te diga.

1 respuesta
B

Es perfecto.

Para mí es guapo, con un atractivo de la hostia, sexy y su acento awww.

5
aleG

Este juego es una mierda!

2
R

14
Calboten

#133

Pues que yo creo que no sabeis diferenciar ni valorar los rasgos puramente masculinos.

Por ejemplo, os gusan estos hombres?:

3 respuestas
Miharu

Jensen Ackles

3
B

#137 A mí por ejemplo no :/ pero este hilo va sobre gustos

aleG

No es q pierda, esq me muero :qq:

Y encima su voz.....

3
B

#137 Pues yo opino que para gustos colores. Y, como siempre, sobráis, porque no consigo entender por qué narices nos tiene que gustar lo que vosotros queréis que nos guste.

1 1 respuesta
Maya8

#137 A mi esos no, pero no hay nada peor que tener un esteriotipo marcado. Tu opinión respecto a la belleza la conocemos ya. Esto no es un debate, este hilo es para aportar lo que para cada un@ son hombres guapos de cara.

Aporto:

3 1 respuesta
Calboten

#141 Ahm. Ahora resulta que solo pueden opinar sobre belleza masculina las mujeres? Ok.

#142 Yo venía a abriros nuevas puertas del conocimiento. Los hombres que os he puesto son los transexuales más guapos del 2013 y que encajan bastante con el ideal masculino de algunas de por aquí. No sé, quizás deberías daros una oportunidad y expandir vuestra mente a nuevos horizontes sexuales, ya que si os gusta la belleza andrógina, de enrollaros con un pavo con cara de niña a protagonizar un cuadro lésbico hay un paso muy pequeño.

3 respuestas
B

#143 Es que lo que vienes haciendo no es opinar sobre belleza masculina. Lo que haces es opinar sobre lo que nos gusta y lo que nos tiene que gustar o no.

1
aleG

#143 Q a ti te gusten las tías con pene no quiere decir q a nosotras nos gusten los tíos con vagina D:

7 1 respuesta
strobe

No, lo que hace es imponer q nos gusten unos tíos

Me encanta este hombretón :qq: :qq:

Maya8

#145 Que grande eres xD

#143 Si hablamos de expandir horizontes, leyendote llego a la conlusión de que posiblemente tenga mas posibilidades de tirarme a una tia buena que tu, asi que dime, ¿cuales me tienen que gustar?

1 respuesta
Rubios

#147 No se vosotras pero yo a Calboten le daba.

Skorp1to

Yo tengo una sensible perdición por:

Y nada más, creo. Tengo la impresión que se me olvida algún chico que también me parece guapo pero vamos, en lo general me fijo por la elegancia, un buen hombre es aquel (como Xabi Alonso) que con verle te trasmite elegancia, saber estar, clase. De momento solo él, en todos sus gustos, en lo futbolístico y en lo físico me deja fascinado.

Aquí a mi lado en la zona VIP del Concierto de Coldplay 2012.

Pude hablar con él y luego me dedico una sensual miradita en la cual me dijo: "te espero en el baño, bribón" ;)

Pero no fui.

pd: Soy heterosexual y con novia (de MV) :)

5
B

Ahora sin pelo ya no :(

Usuarios habituales

Tags