You love you lose. Boys inside!

AfterZoon

Y digo yo, que tampoco quiero crear polémica ni nada ¿qué más dará que existan dos hilos de chicos agradables a la vista? Por mi, todo bien con la existencia y convivencia de ambos temas. Dicho ésto


5 1 respuesta
L4Ur1T4

venga va, unas caras wapas

spoiler
1 2 respuestas
R

#182 Ojos azules eh? mwahaha ♥

1 respuesta
B

#181 Es que yo no estoy diciendo eso >___>

Si me ponéis a chicos guapos y que además vayan sin camisetas perfecto. Lo que yo estoy diciendo es que muchos tíos que se han posteado no son guapos, sino que tienen un cuerpazo y ya está. Pero mira, por ejemplo los que has puesto tú sí que me parecen bonicos.

Si es que yo para estas cosas no sirvo, no coincido con casi nadie xDDD

2 2 respuestas
L4Ur1T4

#183 morenos y ojos azules, los rubios no me van tanto xd

3
R

#184 A ti igual no te parecen guapos pero puede que a los demás sí xD para gustos colores, hoyga.

1 respuesta
B

#186 Tendría que haber puesto "me parecen", tienes razón. Pero vamos que yo cuando hablo, hablo por mi aunque ponga "no son" lo digo como opinión, no como verdad absoluta xD

A ver si con este nos ponemos de acuerdo: Ben Whishaw, protagonista de El Perfume.

Venga chicas, este sí :P

1 respuesta
strobe

#184 Es q eres muy raruna :>

No es feo del todo, pero su sonrisa, meh.. :\

Edit: Aquí su sonrisa

También cabe decir q es una sonrisa muy poco natural xD

Edit2: De jovencito estaba mas guapete, no tenía esa cara bollo que tiene ahora

1 respuesta
Eveyx

#182 vaya derp el primero

7
L4Ur1T4

es la única foto que sale su cara, pero a mi me gusta (no especialmente esa foto), como está prohibido poner cuerpos enteros... >_<

Yuih

#80 El primero y el último si porfis.
#86 Siiiiiiiiiiiii - Mucho, será el pelo? :3

yooyoyo

#114 Miguel Ángel silvestre me parece el tío más atractivo del puto mundo, cuando una tía me dice lo típico de "no se, a mi no me gusta jiji" me dan ganas de escupirla en la cara xD

Ese tío si te gustan los tíos no puede no gustarte joder, me gusta hasta a mi que soy hetero xD

#193 A ti no te gusta verdad...

1 4 respuestas
R

#192 Discrepo

2 respuestas
aleG

#193 #192 Pues a mi tampoco. Atractivo es, y si lo tengo delante seguramente se me caigan las bragas. Pero gustarme no me gusta, prefiero a Jim Sturgess con su cuerpoescombro mil veces!

1
R

#192 No, no me gusta xD me parece que tiene la cara así como... afeminada, no sé, serán los ojillos.

Maya8

#192 Bajo mi punto de vista se pueden apreciar dos bandos, las de Mario Casas y Ion Gonzalez vs las de Silvestre y Hugo Silva xD

Yo me quedo en el segundo.

1
yooyoyo

Hablo de no gustarte, de que no te atraiga nada.

Me apostaría cualquier cosa a que os entra un tío así y todas flipáis en colores.

1
Nott

.

13
G

es normal q me gusten muchas fotos mas en blanco y negro q en color?

SupermaN_CK

Christopher Reeve


Tom Welling



1
AmyMorgan

#188 el gusto en el culo es poco XDDDD

TonnyWanna

Rusell Crowe

TrenboBrah

Lu Xiaojun, la belleza del lejano oriente:

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#203 Omg qué le pasa en las piernas...

1
wHiTefOx

Es y siempre será lo que en mi grupo de colegas se conoce como un pillador. De los que ves en la discoteca y dices este folla hoy fijo.

Hipsipila

He tenido que llegar para poner orden, niñas

Jean-Pierre Leaud

Jean Paul Belmondo

4
R

Viendo a la cantidad de desgraciados que poneis las tias por aqui hace que piense que a mi tambien me follariais.

Oskm, gracias por alegrarme el dia.

1 respuesta
R

#208 Si no eres famoso no eres juaposo

Zahrae

#187 Ben Wishaw!!! :qq: Cuando salió la película me encantó y todo el mundo me decía que era horrible :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags