Zapatero denunciado.

xcd

ABC

Día 14/12/2011 - 12.55h

La Fiscalía General del Estado Español ha admitido a trámite la denuncia criminal formulada por la Asociación Catalana de Abuelos y Abuelas por la Custodia Compartida (Asacco), que se ha dirigido contra el Sr. José Luis Rodríguez Zapatero y su gobierno entre los años 2004 al 2008, por la promoción, implantación y aprobación de la ley integral de violencia contra las mujeres. Asacco considera que dicha ley y la ideología que la sustenta constituyen unos presuntos delitos de genocidio, lesa humanidad y de tratos inhumanos y degradantes (malos tratos a la ciudadanía) recogidos en los tratados internacionales y en el propio código penal español.
Dicha denuncia ha sido formulada también ante el Tribunal Supremo Español, estando Asacco a la espera de que por dicho tribunal se proceda a abrir una investigación.
Es el paso previo para que dicha denuncia sea dirigida ante la Corte Penal Internacional, a fin de que por ésta se proceda a nombrar un tribunal especial para perseguir dichos crímenes cometidos bajo el mandato del Sr. Rodríguez Zapatero y su gobierno, contra más de 1.000.000 de ciudadanos varones (perseguidos por ser hombres) tantos españoles como extranjeros, en nuestro país. La denuncia persigue una actuación política que incita al odio al sexo masculino

La denuncia persigue una actuación política que incita al odio al sexo masculino, realización de tratos degradantes e inhumanos y la implantación de tribunales de excepción prohibidos por la Constitución y Tratados Internacionales.
Se recuerda en la denuncia formulada que el Tribunal de Nüremberg consideró a los organismos creados para la aplicación de estas leyes y a los jueces colaboradores de la implantación de dicha ley e ideología, como culpables y colaboradores necesarios en el holocausto.
Asacco ha recibido el apoyo de más de 50 organizaciones de defensa de los derechos humanos en todo el territorio nacional, las cuales están debatiendo sobre la posibilidad de unirse a esta iniciativa. Por último, Asacco apoya la iniciativa que se está llevando a cabo ante tribunales de Portugal, Francia y Reino Unido por ciudadanos europeos perseguidos por ser hombres en España.

Link de la noticia: ABC

4
Whiteness

Demasiado han tardado.

3
Whiplash

#1 y lo abres en FEDA para... ¿?

7 6 respuestas
LiuM

¿Qué pasa que no les dan subvenciones y tienen que llamar la atención?

3 1 respuesta
n4x0

#1 y el link para... ¿?

1
PrinceValium

#3 para poner lo que pensamos siempre y cuando no sean tetas

xcd

#3 Para que haya un poco de humor negro, este hilo en Off-topic queda muy soso.

El link es este:http://www.abcdesevilla.es/20111214/espana/sevi-zapatero-denunciado-delito-lesa-201112141254.html

Yandr0s

OMFG putos heroes!!!

H

#4

Para unos que hacen lo que tienen que hacer y se les critica.

3
zur4no

Gran organización, mejor acrónimo xD

2
O

#3 para que podamos colar este video:

For the lulzzzzzzzzzzzz

XaPu69

Le han denunciao "A saco" j3

1 respuesta
filemontv

guillotina! si meten a aznar y felipe gonzález debajo de la cuchilla pues mejor

Doc

Assaco. LOL

1
LaChilvy

#3 porque es un newbie y no se entera aun de como va el foro

2 respuestas
Snorky

#3 #15 pero si FEDA es un foro serio.

3 1 respuesta
Uriel246

Menudo gusto le va a dar a Zapatero limpiarse el culo con el papelito de la denuncia....

Y

Ojala lo fusilen

Saludos

PD : Pero que el peloton este formado por el mismo numero de hombres que de mujeres, que sino encima lo denunciara....

turanga

¿Pero en el ABC? ¿Seguro que no es de El Mundo Today? Qué humor de gente, en serio. Si es que ya hay asociaciones para todo. Y denuncias para todo.
Una cosa es no querer la política feminazi zapateril y otra cosa acusar de genocidio.

Vasho

Ya era hora, macho, espero que haya reformado las cárceles

B

¿En serio hasta #12 nadie había caído en lo de "Asacco"? xDDD

Que tras una plazo de 13 minutos haya un #22 así...

2 respuestas
PUTO_JEFE

Podemos decir que esta asociación va "Asacco" por Zapatero...

j3!

#21 Perdona, pero mi gracia, esta más depurada.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#16

No quiero un ban, gracias.

Darkwolf

Yo creo #3 que #1 pensó...

xcd

#15 Se te ve con rencor.

ManOwaR

#21 también han dicho que lo han puesto en FEDA para poder hacer humor negro. Así que rectifico el meme:

1
D

ya era hora! xD

G

yo desde que vi a sus hijas me entraron ganas de denunciarlo por el polvo que le echo a sonsoles aquellos dias para parir semejantes gargolas

Usuarios habituales