Zooey Deschanel se casa :(

3eat1e

#27 Pues realmente tiene pinta de musico de folk indie americano.

Pero vamos, que hay que ser imbecil para no mirar wikipedia antes de que un imbecil como yo te corrija al hacer un chiste de mierda como el que has hecho, lo que te convierte en doblemente imbecil, imbecil.

badumtss

Dralions

#28 En 6, eso ni se pregunta.

Y ahora digo yo... Who?

#31 por cierto, duro.

dangerous

DEP, RIP.

Está muerta.

varuk

Death cab for cutie, muy buen grupo si señor. Vaya tia guapa la que se casa.

Homyu

#31 he de mirar la wikipedia para decir que el tipo tiene pinta de ingles? Sale alli la lista de pintas que se puede decir que tiene cada uno? Dimelo, que debes tener que mirarla a menudo.

Y el chiste es una mierda, pero almenos he logrado que una locaza se me lanze por ello, que ya es algo.

Pero ey, que el tipo tiene pinta de cantante de folk indie americano, llego a saber yo que coño es eso y mis gafas se hacen de pasta.

Photographer

I saw you a my records last night
You said, Who are you? Who are you?
You straighten your hair and had a henna tatto
You said, Who are you? Who are you?
I wanna shove your face just shove it.
You said, Who are you? Who are you?
(Yes Man o Di Que Si)

http://www.youtube.com/watch?v=BtWMHXrEP_Y

3eat1e

¿Has dicho acaso un tio con pintas de ingles? No, has dicho un ingles.

Que oye, si quieres arreglarlo, ponerte a rabiar llamando imbecil a la peña y a dar explicaciones sobre las raices de los norteamericanos para justificarte, es cosa tuya tio :)

Y el que se lanza eres tu, parece que te ha jodido cagarla, y mira que es una gilipollez ;)

"#17 Hoy, 20:49
pues el que lo hizo se equivoco, porque el tio es americano."

Vaya, uhhh como me lanzo a la yugular!!

LechuJa

#30 Ya ves, lo que hace el am$r.

moep

Es una gran pérdida si , pero aun tenemos a su hermana Emily , ami me pone bastante igualmente X_x .

M0E

Nooooooooooooooooooooooooooooo

u.u

DEP

Homyu

#37 lastima que no te hayas tomado tan en serio lo del consensador de fluzo, pero ey, igual tambien me puedes decir que el tio no habia nacido en 1961.

Es que hay que joderse, ahora si ya no pones lo de /ironia off o cualquier tonteria semejante ya ni te entienden.

#42 almenos asi no nos acusan de plagio.

3eat1e

No me tomo a coña nada relacionado con Resegro al Furuto.

vinilester

#1 quien coño es esa??? y la mejor pregunta....que mal te hace que se case???

O es que eres como las quinceañeras que lloran cuando uno de sus mitos se echan novia???

Esto que mierda es?

PD: en plan broma y tal xDDDDD

4nima

500 days of Summer es una de las mejores pelis de lo que queda de año, y ella está espectacular. A ver si se le pega algo de él, porque lo que hay disponible de She and Him es bastante mediocrillo.

darkavm

:mad:

Hay gente que tiene demasiada suerte en esta vida.

Nott

,

M0E

#46 ¡Él no!

¡¡Pero yo sí!!

;_;

Netzach

Quién coño es esta?

Netcore

esa no es la de di que si?

TheV1ruSS

hombre, es feo, friky y desde luego, para mi su musica es una autentica mierda, pero si a ella le gusta....es su problema, no dejare de simpatizarla por casarse, xD.

Ismelldrama

#49 Si.

Bomne

#46 ¿A que se parece a Álvaro?

Hola, ¿qué tal?

Cahir

Pensaba que yo era el único que apreciaba lo increiblemente adorable que es, pero supongo que es como si me creo el único al que le gusta el mar y los días lluviosos.

PD: No soy gay

Idaho

#40 Sin Photoshop
La chica es resultona y con esos ojazos pues normal. Se casaron este finde según dejo caer Chris Walla en su twitter.
Y sobre Ben, que se ponga con Jimmy a hacer un nuevo disco de The Postal Service pero ya!

Pachinko

Quien es ese tio? Un funcionario de los años 60?

Sputnik1

Sin duda la chica sabe elegir bien, ¡él es un hombre con sombrero! <3

B

¿Se sabe cuántos "an hero" han habido de momento en /b/?

LaChilvy

Que les vaya bonito \o/

danao

para que digan que los gafapasta no triunfan xD

Billa

Este hilo lo veo más en FEDA que en OT, asi que para ahí se va.

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • TheV1ruSS
  • M0E
  • 3eat1e
  • Homyu
  • LechuJa
  • GR33N