zyzz ha muerto.

N

#417 ¡Oh Dios! No veo ninguna comilla, ni negritas, ni nada en eso de "Con ayuda de asteroides."

#421 A mi la gracia, a ti el diccionario.

1 respuesta
DocTornikete

Sigue sin convencerme tu opinión respecto al seguimiento que le hacéis al personaje este y la forma en que lo tenéis en el altar. En el fondo queréis ser como él, es lo que me falta por leer, pero a pesar de todo os respeto.

#421 La gracia se te olvidó en el felpudo, sal a recogerla.
#421 Faltas ortográficas por favor? me gustaría corregirlas :)

1 respuesta
doJi

#422 yo no quiero ser como el en el aspecto de meterme coca y meterme roids.

Ami este tío me motivaba para ir al gimnasio cuando no me apetecía y ponerme ha hacer repeticiones sueltamente.

A mi me parece muy bien que este chaval no te guste por que sea un arrogante (como sale en algunos vídeos) pero tenía que ser un gran amigo y persona cuando a 500mil personas le ha sentado muy mal su muerte.

Pero igual que yo respeto tu opinión tu tienes que respetar la nuestra y si queremos seguir los pasos de este tío en el aspecto de superación lo are digas tu lo que digas

7 1 respuesta
lemos

En honor a Zyzz

5 23 respuestas
DocTornikete

#423 Comparto contigo lo de querer superarte, pero no estoy de acuerdo con que lo sigais cuando el tio no tiene un cuerpo 100% natural, si no que ha tenido que recurrir a ese tipo de sustancias, pero ya te digo que respeto tu opinión.

Por cierto, no me mal interpretes, pero nunca he intentado hacer que tú y sus seguidores cambien de opinión, yo diría querer comprenderla. Un saludo.

Will-y

bss tkm

PepsiCol0

#424 Hacía tiempo que no veia algo tan lamentable jajajaja

77
nerkaid

#424 Dios santo... menuda prole... pfff...

4
ThOrKeMaD

#424 :palm:

4
Eveyx

#424 lol...

frandqt

#424 me cago en mi puta vida

5
Sevequez

#424

23 3 respuestas
z4eR

Entro solo para comentar que el video de #432 ha hecho que pierda la fe en toda la humanidad a la par que me he descojonado brutalmente.

wHiTefOx

jajjajajaj los chavalines ahi pesando 50 kg eoOoooO noOO pavo ajajjjaja

5
Seizure

Algunos pensais realmente lo que decis? No os diferenciais de las niñas locas de 14 años por el justin bieber, esta bien que os guste algo de x persona, pero no hasta los extremos amijos.

1
Exxel

Anda que decir que tenía que ser muy buen amigo porque su muerte ha sentado mal a medio millón de personas.. xDD

Algunos le podrán adorar por ciertas cosas, pero tampoco creo que haya que ponerle en un altar y sublimarlo con cualidades imaginarias que quedan muy bonitas.

2
yaiko

#424 :wtf: :palm:

1
B

el tio era idolatrado porque paso de ser un troll friki del wow a estar cuadrado y seguir con la actitud de troll supongo, a hacer el tonto por la calle, la gracia de sus videos es que despues del pedazo de entrenamiento que se pegaba y la dieta y tal, usaba su cuerpo para hacer el gilipollas, a algunos les hace gracia y a otros no, yo hasta el momento SI le he encontrado gracia a sus videos, y en ningun momento uso su tamaño para nada malo, al contrario, hacia videos para que la gente se riera

2
Varg_88

#424 sentir vergüenza ajena es poco

2
ayumorz

#424 Me parece que el término de Aesthetics se está usando muy a la ligera últimamente.

Además no se como os motivais con In and Out of Love , la canción es muy guapa pero no es la idónea para desfasar precisamente xDDD

EDIT: joder es que en verdad no os salvais ninguno JAJAJJAA el de la izquierda del todo parece que le sacaron el aire con una jeringa o algo, para que esos abs tuviesen mérito tendría que estar mas hinchao, es lo tipico de tener abdominales y ser un pecholata , al igual que las que tienen tetas por estar gordas..

It doesn't count

4
Ismelldrama

#424 Me he quedado a cuadros.

1
GrimLow

#424 el de la izquierda es angel_capo versión mini jajajajajaj very very :palm:

yquetalestas

se les tenia k haber fundido la bombilla por retards xd

1
DeGeEme

#432 sabe

Romosno

Ese video me da tanta vergüenza ajena que no puedo verlo. Vaya banda de maricones.

2
Saido

#424

2
Catalanet

Lo mas triste es que despues de hacer el panoli ni siquiera fueron al gimnasio.

3
N

#424 ... y luego en el gym habréis gritado fuaark levantando las pesas de fitness de las tías xD!

4
ManOwaR

#424 mi reacción al verlo

2
eviden

He echo un par de diseños de camis con bocetos sacados del foro de bb, cuando llegue a casa con mi ordenador hare los mios, conforme a la gente me vaya diciendo, con mas colores y diferentes tipos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales