zyzz ha muerto.

Palantre

#930 Si :(

Johnata

entonces nada no?

Eveyx

rip...

ManOwaR

Pues sí, troleada de Alki David y RIP Zyzz...

-tarkens-

Darwin nunca falla.

8
ChaRliFuM

Así que al final no era trolleada? xD

kaosMC

Lo que dije más atrás: esta noche no duermo.

B

Sigo sin enterarme de una mierda, esta muerto, esta vivo, hay indicios de que esta vivo? lo de ayer en battlecam fue mas que un maximum trolleo?

ayumorz

el memorial en su honor empieza justo ahora

Said aka Chestbrah
Blues point tonight at 7pm (next to Luna park) for az's memorial. See you guys there If you want to pay tribute and say goodbye to Az and pay your respects

HeXaN

Qué pena que esté muerto de verdad, era tan importante en nuestras vida que no sé qué haremos ahora.

12 2 respuestas
LuNkEr

Ya estan troleando en BB diciendo que ha aparecido en Blues Point...
En un par de horas saldremso totalmente de dudas para los incredulos, y le dejaremos que descanse en paz sin tanta conspiracion....

1 respuesta
Vain92

Yo sigo creyendo que está vivo, me da igual que no halla salido en BattleCams, sigo diciendo que no hay ningún tipo de información fiable sobre su muerte, ninguna prueba que demuestre con total seguridad su fallecimiento, alomejor si no salió ayer por BattleCams fue para seguir bajando su notoriedad.

Aun así, si realmente está muerto, lo vuelvo a decir una vez más: R.I.P.

#941 Nah, dudo mucho que vaya a aparecer en su própio memorial, si no ha aparecido en BattleCams, que es por internet, donde más o menos está más escudado y no se le caería tanto el pelo por fingir su própia muerte, dudo mucho que vaya a salir en una congregación de gente dolida por su pérdida, de la impotencia de haber sufrido para nada seguro que alguno que otro le metería semejante hostia que lo mandaría al hoyo con billete de sólo ida.

#944 Don't feed the trolls. Enserio, ni caso. xD

#943 Cada persona tiene sus ídolos, gente a la que admiras por lo que es o lo que ha hecho y a la que le deseas todos los bienes posibles. Cuando te enteras de la muerte de uno de tus ídolos, te duele, aunque no lo conocieras en la vida real.

No he llegado a llorar, ni lo haré por la muerte de ninguno de mis ídolos, pero no voy a mentir, la muerte de Zyzz me llegó a lo más hondo y la noche del día de su muerte apenas pude dormir, ¿La razón? Admiraba a este tío por lo que era para mi, una fuente de motivación para los días que me sentía bajo de coraje, recordaba lo que él había conseguido, y le echaba huevos a lo que tubiera que hacer. En mi gimnasio además Zyzz es bastante conocido, el monitor siempre está haciendo la pose típica de Zyzz (No tengo ni idea de como lo conoció, me sorprendió hasta a mi cuando lo vi hacer la pose de Zyzz), y quieras o no lo acabas subiendo a un pedestal aun más alto. Lo de don't feed the trolls no lo decía por ti, tú almenos hablas con propiedad, pero en este hilo hay mucho hater suelto que odia a Zyzz por tener más huevos que ellos, y se dedican a tirarle mierda a toda costa, por eso decía lo de don't feed the trolls.

2 1 respuesta
kaosMC

#940 +1

Si hubiera que lamentarse por cada persona que muere en el mundo ni vivíamos.

#944 No sé qué tiene este tipo de especial como para llorar/lamentar su muerte si no eres allegado o familiar suyo. Es simplemente eso.

#942 No sé de qué troll hablas, pero lo digo totalmente en serio. Este personaje no ha hecho nada relevante como para llorar su muerte si no le conoces o tenías una relación especial con él. Vamos, que lo mismo estoy equivocado, si de verdad ha hecho algo importante que me lo expliquen.

EDIT: Dices que no iba para mí lo de troll pero citas a una persona que me estaba contestando a mí xD. Pero bueno, sigo sin entender qué tiene esa persona para convertirse en un ídolo o figura a seguir cada día. Personalmente considero ídolo a alguien que ha obrado bien en cualquier aspecto, o bien ha legado algo importante en cualquier sector (música, cine, literatura, arte, deporte, ciencia, tecnología...). Lo único que puedo pensar que sería admirable es su cuerpo, y aún así por lo visto se pinchaba, así que no sé qué pensar. Allá cada uno con sus ídolos, sólo comento que no me parece razonable.

2 3 respuestas
ayumorz

#943 esta afirmación estaria bien sino fuese porque en el mundo en el que vivimos no todo el mundo deja el mismo impacto a su paso, a unos los recuerdan miles o millones de personas y otros pues sus familiares/amigos y da gracias.

3 2 respuestas
Vain92

#943 Él te citaba a ti, pero yo lo decía por #940, al que tú le has dado manita, por cierto...

¿No sabes qué hizo? Yo te lo diré: Este tío pasó de ser un viciado, tirarse 24 horas jugando al WoW, y ser un enclenque, a echarle un par de huevos, cortar de raiz con el vício (Que ojo, no es tan fácil como algunos creen/creeis) y dedicarse plenamente a algo sin duda mucho más sano, ahora algún tonto saltará diciendo "Sí sí, más sano, por eso está muerto", bueno.... Si quiere esa persona le puedo hacer copypaste de la notícia del tío que murió por jugar demasiado a la Xbox. Zyzz es, o era un claro ejemplo de coraje, los tenía bien puestos, por eso me jode tantísimo, porque alguien que se estubo sacrificando años para mejorar su calidad de vida, y que era un jodido Dios (Para mi), que la palme de la noche a la mañana...

#946 Haters gonna hate.

2 2 respuestas
Gandalf530

vaya ídolos teneis algunos, dejarse de viciar y ponerse tocho en el gimnasio vaya c-o-r-a-j-e.

Echarle huevos a la vida es salir de un cáncer, sacarse una ingienería a curso por año o currar y estudiar al mismo tiempo para ayudar a tu familia. A ver cuando aprendeis lo que es la vida, porque algunos estais un poco atontaos.

#945 Te equivocas por completo, a mi me la refanflinfa si tienes posters en tu habitacion de ese personaje o si te pajeas por las noches pensando en sus musculos.

8 3 respuestas
kaosMC

#945 Claro que le he dado manita, y porque no le puedo dar otra xD.

No sé si desconozco más datos de los que has contado y por eso consideras que tiene unos cojonazos bien puestos, pero dejar el wow y dedicarse al gym no lo veo para tanto, ¿eh? Vamos, será por casos de personas con sobrepeso o simplemente rellenas que han dejado de serlo para convertirse en auténticos mazados (no digo que Zyzz era rellenito porque era un palillo, sólo es un ejemplo de sacrificio y cambio de vida)... Sin ir más lejos en MV tenemos un ejemplo que de niño era regordete (dicho por él) y ahora está como un armario. No digo el nombre porque no tengo permiso, pero quien siga un poco el foro sabrá quién es.

Pero ya lo dije más atrás, si de verdad admiráis a alguien hasta tal punto de lamentar su muerte y no dormir por la noche sólo por haberse desenganchado del wow y dedicarse plenamente a su cuerpo, perfecto, no vengo a convencer a nadie, sólo respondo diciendo que no lo comprendo.

Y a #946 le voy a dar otra manita xD.

1 1 respuesta
SkiNeT

es cierto que hasta al menos dentro de 4 meses no se le empezarán a deshinchar los músculos de la cantidad ingente de ciclos que se ha metido?

3 1 respuesta
T

#946 En la vida puedes hacer lo que te salga de los cojones.
Si tu crees que la vida es sacarse una carrera trabajar 16horas diarias y tener una familia con una mujer de nivel 1 o 2 con la que al final le pondras los cuernos o ella a ti y todo se rompera porque soys unos putos infelices, bien por ti.
Hay gente que prefiere esforzarse y hacer otras cosas, como follar con tias top 10 de revista, como seguramente haya echo zyzz XD.

1 2 respuestas
Hollen

#948 eso seria muy epic xDDDD

Gandalf530

#949 Si tu máxima aspiracion en esta vida es follarte tias 10 enhorabuena, pero te voy a contar un secreto, para follarte cachondas no hace falta estar como un armario.

1 respuesta
Vain92

#947 Muchos hablais sin conocer. Salir de un vício, SEA CUAL SEA, requiere unos cojones increíbles. Zyzz tenía un problema con el vício, se pasaba prácticamente el día entero en el ordenador, de cama a PC y de PC a cama, y de la noche a la mañana le echó un par de huevos y cambió radicalmente su vida.

Repito que cualquier vício, sea la droga dura, sea el tabaco, sea la ludopatía, LO QUE SEA, es muy difícil de superar de la noche a la mañana, y él, con una fuerza de voluntad acohonante, salió de su problema y se dedicó a sacrificarse por su bien. Si alguno de vosotros hubierais pasado por lo mismo, viendoos como os consume la ludopatía, y queriendo cambiar, me apuesto mis dos manos a que el 95% de aquí no tendría los cojones suficientes como para hacer el cambio que Zyzz hizo. Pero bueno, según vosotros es echarle más cojones a salir de un cancer, el cual TÚ NO PUEDES CONTROLAR, o tirarte media vida estudiando en vez de estar haciendo algo productivo para la sociedad (Que en ningún momento estoy diciendo que Zyzz lo hiciera, ojo). P0rp0k0.

#953 En la vida no todo son las tías, aunque yo defienda a capa y espada a Zyzz, recordarle sólo por su faceta de ligón es subestimarle.

3 respuestas
T

#951 Esta claro, pero si el chaval estaba acomplejado toda su vida por no ligar, y un dia se puso y obtiene confianza y tal. Yo te cuento otro secreto, que CUALQUIER mujer que tu conocieses, zyzz te la robaria sin ningun tipo de esfuerzo, no estarias al nivel.

1 1 respuesta
kaosMC

#952 Yo he estado jugando al cs durante un huevo de años, salía de la habitación para desayunar, comer, cenar, beber agua e ir a lanes. Bueno, y para ir al instituto, el resto lo pasaba viciando. Un día me cansé y lo dejé sin más. Ahora me dirás que sólo se tiene cojonazos si es con el wow xDD.

Ah, y el cáncer aunque no lo puedas controlar me parece mucho más sacrificado sólo por el mero hecho de tenerlo, aguantarlo y saber llevarlo, llevando vida normal. Conozco una persona muy cercana a mí con ese problema que puede que me lea ahora mismo, he pasado con ella infinidad de sufrimientos por lo que me contaba y veía, y ella lo sobrellevaba de putísima madre, eso es tener cojonazos, seguir haciendo vida normal y luchando aunque sepas que tienes una enfermedad que el día de mañana puedes no levantarte nunca más de la cama.

Por cierto, si estudiar para labrarte un futuro laboral no es hacer algo productivo para la sociedad e ir al gym sí lo es, apaga y vámonos xD.

EDIT: Ese paréntesis cuando respondí no estaba, no obstante si estamos hablando de Zyzz y sueltas eso cuando él no lo hace, no creo que sea buen argumento xD.

2
ayumorz

Said aka Chestbrah Sorry we had to change the location of the party so we had it at a friends house. very sorry
9 minutes ago · Like

EDIT : nevermind, cuenta fake de chestbrah de algun troll, que asco me esta dando todo el asunto este ya con los troleos masivos a la minima.

nerkaid

#952 Pero bueno, según vosotros es echarle más cojones a salir de un cancer, el cual TÚ NO PUEDES CONTROLAR, o tirarte media vida estudiando en vez de estar haciendo algo productivo para la sociedad (Que en ningún momento estoy diciendo que Zyzz lo hiciera, ojo). P0rp0k0

Osea que según tu, es más hard dejar el wow o el counter y meterte al gimnasio, que superar el cancer y ponerte a estudiar. Luego España está en crisis y blablabla, con esas ideas que tenéis de tocino hablador normal...

3
B

me parto con esta gente

3 respuestas
N3mex

#957 Parece que vengan de la fiesta del orgullo gay,joder.

10
joseph-

Cuanto mide Zyzz?

kaosMC

Según wikipedia 1.86m

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales