zyzz ha muerto.

jadgix

#1108 Lo vuestro ya es exagerado, no se pueden ni hacer coñas ni meterse con NADA de lo que hacía ese chaval, lo teneis subido ahí en un trono y suerte xDDDD

2 1 respuesta
Outplayed

#1111

lo que hacía ese chaval

Exacto ese chaval que ha muerto, a mi ni me va ni me viene lo que hiciera o dejara de hacer, pero el respeto siempre, no vengas ahora de humilde.

4 1 respuesta
namidettje

Respetamos a su persona, no que actuara como un gilipollas.

1
Whiteness

#1109 No me había fijado, me ha hecho bastante gracia, el muchacho sigue ganando puntos aún muerto.

kikonazoo

Pedís respeto para un tío que ni él mismo respetaba su propia vida y su cuerpo?

jadgix

#1112 Te iba a responder explicando de forma fácil hasta para ti lo que quería decir, (yo ni si quiera he criticado a Zyzz), pero me he dado cuenta tras llevar varios párrafos escritos de que si eres tan jodidamente fanboy para encararte a la mínima que se diga algo que no te gusta oir y que esté a menos de 2 metros de distancia de Zyzz, es que no vas a querer atender ni abrir los ojos a lo cegado que estás.

Así que sigue asintiendo con la cabeza mientras babeas, articulas herp derp y defiendes a capa y espada al chaval, que te importa más a ti lo que le digan de lo que le importaba a él.

Lol'd so hard.

4 1 respuesta
Outplayed

#1116 Que no me sermonees papá que esa no es la temática del hilo.

4
B

Quien fue el que subio un link a megaupload en plan Tribute a Zyzz con todos sus temas?

Que no encuentro el post XD

1 respuesta
mIstyk

#1118 nose si te refieres al mio en #98, si es asi ya esta xD

2 respuestas
NioRz

#1119 que grande eres, yo que me veo los videos sobre todo por la musiquita... ^^

el chaval seria un chulo o un tonto, todo lo que querais pero a mi sus videos me hacian gracia, y tengo coñas con los colegas del pive este, como por ejemplo, bajar unas escaleras automaticas posando jajajaja

B

#1119

Uoooh gracias sosio!

PD: Me da error el rar en unos 11 temas es normal? D:

mIstyk

si, a mi tambien me dio cuando me los baje, por cierto yo no he hecho la recopilacion xD yo la saque de Bodybuilding.com de Misc

danao

A ver si es que se metia coca por el culo y ese ha sido el problema.

1
ItNaS

cuanto moral guy de mierda por aqui

me pongo la recopilacion para entrenar y FUAAAAAAAAAAAAAAARKK

3
M0E

¿Quién cojones es este tío y por qué su necrológica llega a las 38 páginas? es una pena que haya muerto y tal, pero no encuentro un motivo por el cual la gente se pone avatares tan gays. Mazados hay mil y no sé a qué se dedicaba exactamente, no entiendo nada xDD. He leído no sé qué de electrónica y es que ni por esas.

Lo malo es que me da cosa preguntar xq viendo el post x encima parece que estás cometiendo un pecado por no conocerle, ¡pero es que tampoco entiendo xq pasa eso!

No es gay, ¿no?

#1126 La palabra troll.

2 2 respuestas
danao

#1125 era un ciclado troll del internet con cuerpo 10 y tiene mil videos haciendo el troll con la gente y bailando like a girl

2 respuestas
jadgix

#1125 Cuidado con lo que dices, Zyzz poco a poco se está convirtiendo en el que no debe ser nombrado, si no venerado a toda costa en cada poro de su cuerpo o sus fanboys de ultraderecha te asaltarán con toda su ira para luego repartirse manitas.

Esto es peor que Vietnam.

1
D-DaRkSt0rM

Esta noche a las 3am aparece en battlecams, fuente oficial.

3 1 respuesta
DeMoN1

DEP

S

#1128 voy poniendome el despertador

no puedo perderme como un random guy de internet cachas reaparece tras su breve paso por el infierno.

AG

#1126 Vamos, que era gay xD

C

¿Entonces el chaval por qué ha muerto, por drogarse, por ciclarse, se le ha parado el corazón?

1 respuesta
ayumorz

No sé si os dais cuenta que todos los haters de palo lo único que haceís aquí es inflar cada vez más las ya bastantes páginas que tiene el thread en sí, ya que obviamente los que os pasaís por aqui para teclear cosas del estilo " ohh era gay " " me importa una mierda que esté muerto blablabla " o las míticas de " jojojoj ese cuerpo lo consigo yo tambien si me meto roids tiuuuu no tiene mérito j3j3j3j3" , mientras os acabaís de ventilar vuestra bolsa de doritos ..pues lo mínimo que podéis esperar es que alguién os conteste de buenas o malas formas ..ya depende del nivel de fanboyism.

Yo sinceramente soy un seguidor suyo por varios motivos pero tampoco soy una locaza cuál fanboy de Justin Bieber y no me voy a tirar al cuello de ningún troll/hater, pero algunos empezaís a cansar ya..habrá que empezar a tirar de report o algo :/

5 1 respuesta
ayumorz

#1132 un poco de todo según lo que se sabe..un defecto congénito del corazón del que Zyzz no tenía constancia y 1 poco de vida loca que llevaba últimamente sumado a los suplementos por asi decirlo que supuestamente se metía de vez en cuando para entrenar

+

sauna

=
dead

M0E

#1133 ¿Y qué motivos te hacen seguirle?

#1137 Bueno, al menos ahora entiendo algo mejor el tema este xD, thx por la respuesta.

1 respuesta
LiuM

A reportar exactamente por que? Por no lamer el culo a un ciclao que no paraba de faltar el respeto a todo el mundo grabandolo en video para divertir a sus grouppis, yendo de ser superior para acabar muerto en una sauna con menos de 25 como un random cualquiera? El nunca tuvo respeto a nadie mas que asi mismo.

Para no ser un fanbOy, actúas como si fueras su abogado. Lamento infringir alguna norma de vuestro club de fans. Suerte con tu paja diaria.

1 respuesta
ayumorz

#1135 Motivación entre otras cosas, el cuerpo que él tenía con ayudas o sin ayudas por asi decirlo es envidiable lo mires como lo mires y sí, requiere de mucho esfuerzo constancia y determinación adquirir un físico similar, que de un tiempo para acá se ayudase de esteroides no quiere decir que cualquier persona se pueda sentar en el sofá y darse 2 pinchazos y al poco salir que no cabe por las puertas (es un decir, ya me entiendes).

Antes de meterse roids ya hizo un cambio espectacular en cuestión de 2 años y algo, todos los que se han pasado por este hilo ya ha visto el semejante cuerpo de escombro que tenia con 17 años cuando empezó de cero y el cuerpo que tenia 2 años y algo mas tarde tras ese esfuerzo (en este hilo en bastantes paginas atras ya habian posteado sus rutinas de entrenamientos, dietas etc..)

Y bueno aparte tenemos los mismos gustos musicales y el chaval entretenia bastante con sus troleadas y payasadas en los videos

1 1 respuesta
B

La verdad es que hasta este hilo no conocía a este muchacho, al margen de que te cayese mejor o peor está claro que era un fenómeno mediático y con una basta legión de seguidores, si sumamos esto al existo de Belen Esteban y a la batificación de Maradona en Argentina , está claro que vivimos en una sociedad enferma. Menos mal que el 2012 está aquí al lado.

ayumorz

#1136 Ya te he visto en varios posts yendo de payasete y no te voy a seguir el rollo, ya se ha dicho mil y una veces que por un lado estaba su personaje Zyzz el " flipadete" de los videos y por otro lado su persona real la cuál segun familiares amigos y conocidos era normal y humilde.

No infringes ninguna norma porque no hay ningún club de fans, simplemente cuando se habla más de la cuenta o se critica por criticar pues es normal que luego llueva mierda como en tu caso

Que no te pueda caer bien el chaval pues me parece perfecto , eso si , si posteas en un hilo sobre él donde hay gente que le seguiá pues OBVIAMENTE o posteas con cabeza o si dices algo fuera de tono por el mero hecho de meter mierda, pues eso, te caera mierda.

1 1 respuesta
bryaN1

#1139 Me voy a meter un poco de hidratos, coger mis deportivas y mi mochila y me ire a sudar lo que tu escribes aquí. No te das cuenta de que por más que digas, la gente ya sabe de sobra lo que respeta, pero esto es internet e mv! aqui la diferencia es que al flamer le va este camino, igual que cuando sus idolos mueran o alguien importante, y vayas tu a flamear allí, ellos se pondran como tu estas ahora mismo.

Para todo los demas, que sigais así desde la pagina 2, todo fue mierda y cosas por el estilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales