2 nuevos jugadores buscan cobijo en Ragnarok

Squallx19

Buenas, he empezado a jugar hoy con un amigo al juego, la cosa es que somos los 2 unos noobs y no sabemos nada de nada y vamos aprendiendo sobre la marcha.

Y quería saber si hay alguna guild que acepte a gente newbie :).

Importante: estamos ahora mismo con el mes gratis que nos dan al comprar el juego y vamos a usar este mes mas que nada en decidirnos si vamos a seguir jugando.

Muchas gracias y un saludito desde Eorzea.

BahamutxD

#1 No se si el juego lo hace por defecto, pero meteros en la Novice Network, es un canal para novatos (icono del trebol) donde habra ademas returners (icono de flor?) y mentors (corona). Ahi podreis preguntar cualquier cosa y generalmente la gente ayudara con lo que sea, a pesar de que el canal no tiene restricciones de idioma, el ingles siempre ayudara mas.

Recomiendo no saltarse la quest de historia ya que es bastante buena y de lo mejorcito en MMOs. Por lo demas disfrutar del juego a tope y no os pongais metas/retos de subir deprisa.

El tema guild nidea, ando bastante desconectado, pero se que hay unas cuantas españolas.

Pd: El mes de prueba entero para ver si seguir jugando, eso dicen todos...y a los 5 dias ya estan suscritos.

1 1 respuesta
Squallx19

#2 jaja muchas gracias miraré eso del novice network y si ya me tentó nada mas comprarlo en pillar 2 meses de juego pero hay que ser fuerte y no arriesgarse xDD.

Gracias de nuevo :D

Squallx19

Ya he encontrado una free company, podeis cerrar el tema si quereis y gracias por el invite :D

Usuarios habituales

  • Squallx19
  • BahamutxD