Carta del Productor LIVE parte LI

Ylhanna

Han anunciado las URLs desde las que podremos ver en directo la próxima Carta del Productor el jueves, 23 de Mayo.
Tendrá lugar en San Francisco, California, y darán nueva información sobre Shadowbringers, usando gameplay para mostrar los cambios en el sistema de batalla y nuevas actions de los jobs.

Fecha y hora

Jueves, 23 de Mayo del 2019 a las 22:30 GMT+2.

* Hora de inicio sujeta a cambios.

URL

* Incluye traducción de japonés a inglés en vivo.

3
Hyox10

Rezando para que arreglen al DRK que fue enviado a la sepultura durante todo puto stormblood

Decade

A ver qué cambios le meten al Monk, llevo desde la 2.0 de Main, pero me estoy comenzando a cansar un poco.

Nujabes

Esperando al Benchmark

Jetxot

A ver que hacen con los jobs. Sobretodo los tankes, que representa que van a cambiar los 3. No?

Theryk

En la Live Letter coreana han dejado caer que le van a dar un Charge al paladin.

Nuvok

Que ganazas de ver los cambios y que nos enseñen los nuevos jobs.

Indashadow

Lo que tienen que hacer es bajarles de una vez el GCD en general a todos los jobs.... que se hace super tedioso XD, pese a ello y todo el juego es dios <3

1 respuesta
Yokimitsuro

#8 a nivel alto en raid Savage.. no se hace nada tedioso

1
BahamutxD

Hay muchos leaks y muchos de ellos seran fakes pero entre eso y mis predicciones personales mas o menos veo por donde van a ir los tiros.

Role actions fuera.

Tank stances fuera. (AST posiblemente tambien)

Spells del tipo Dark Arts, Equilibrium, Synastry, Emergency Tactics, varias de BLM (freeze, sharpcast... esta clase necesita una purga importante y que sus fire/thunder/blizzard evolucionen por trait y eliminar redundancia en sus hotbars, que aun asi es de las clases que menos spells tiene en barras, si no la que menos), van a desaparecer o ser rediseñadas . Basicamente spells que se usan despues/antes de otras para potenciarlas.

No me extrañaria que rediseñasen Royal Road o el sistema de cartas de AST tampoco para purgar tantas skills asociadas a las cartas, que ya vamos por 8, asi como sus 2 stances, que a pesar de ser una buena idea, nunca han tenido mucha relevancia.

Al Bard veo que le puedan hacer una purga/resideseño sobre todo de las canciones, añadir mas empezaría a ser muy cargante para las hotbars. Troubadour es un claro ejemplo de spell a cambiar/irse y posiblemente The Warden's Paean y Nature's Minne.

Rumores dicen que SCH/SMN van a separarse y uno de ellos (SCH previsiblemente) rediseñarse, ya que tambien se dice que physic desaparece.

En fin, quizas tengo las expesctativas muy altas y me doy de morros pero espero que revuelvan un poco el tema para mantener el juego fresco.

1 respuesta
Decade

#10 Por mi clan pasaron esta imagen, que además coincide con lo que has comentado de los leaks.

Si esto es cierto la rotación del MNK va a cambiar bastante, porque se apoyaba bastante en algunas de esas Skills (por ejemplo las Stances, que te cambiaban el efecto del Tackle, los Riddle que te cambiaban la Stance, etc).

Y lo de que hayan quitado Protect, a ver qué se les ocurre xD

Yokimitsuro

#1 han cambiado la hora de la live... 20:30 (GMT) / 21:30 (BST)

BahamutxD

https://www.timeanddate.com/countdown/launch?iso=20190523T2230&p0=31&msg=Letter+from+the+Producer+LIVE+Part+LI&font=cursive&csz=1

Decade

Supuestos leaks, veremos mañana:

https://pastebin.com/8Dn4kz5L

1 respuesta
Jetxot

#14

Ya han borrado la pagina xD

1 respuesta
Ylhanna

La hora sigue siendo la misma y estaba bien puesta, ¿no? Estamos en GMT+2.

1 respuesta
Decade

#16 Sí, en el stream de YouTube pone las horas que faltan y comienza a las 22:30

1
Theryk

#15 Vamos confirmando que los leaks eran reales entonces?

POSIBLES leaks:

1 1 respuesta
Yokimitsuro

#18 que borren algo significa que es real? wtf xD

1 respuesta
Theryk

#19 Si! (?) (ojalá :(, me gusto el supuesto leak XD)

1
Nuvok

Como SAM tambien me gustaba el leak XD.

Riderfox

Joer pues como sigan sumandole skills al DK y no eliminen algunas antiguas me vuelvo al paladin, no doy a basto y ni siquiera estoy al 70 jesus xDD que locura.

1 respuesta
BahamutxD

#22 Por lo pronto piensa que las role actions casi seguro que las estan quitando. Eso son 10 skills menos. En tanques sobre todo, de las 10, 6-7 son indispensables

En el leak no se ven Dark Arts, Shadow Wall, Sole Survivor o Bloodspiller (puede que esten por debajo de nivel 40... aunque esta dificil si no se ven las del combo base + otras basicas de la clase)

Parece buena purga.

1 respuesta
Riderfox

#23 Si, ya vi que quitaban segun esa imagen el wall, dark arts, y sole. Pero es que el DK me he fijado que tiene muchos menos cds defensivos que el pala, si me quitan rampart y shadow wall.....es que me quedo con 0 xD. Sole no es gran cosa pero es otro cd "defensivo" xD. O sea es que me quedaria ahora mismo con....dark arts y living dead, que de momento es el cd que menos uso. El escudo de nivel 70 me parece muy bueno pero aun no soy 70 asi que ni lo tengo xD. Y aun encima el spam de dark arts y mantenimiento de mana con todos los combos me parece superjodido, aunque me mola, pero si quitan dark arts......uf no se. Pero vaya ni siquiera soy 70 asi que yo que sabre xD, a las malas me vuelvo al palaca y carretera, aunque me molaria ser DK.

1 respuesta
BahamutxD

#24 Si te fijas en la imagen de Paladin (que se ven todas las spells a partir de nivel 10), no hay cooldowns defensivos. Solo esta Sentinel y Hallowed Ground. Se ve"Iron Will" que usa el mismo icono que la stance defensiva, quizas podemos asumir que sera algo defensivo. Pero de todo el repertorio que tenia antes, parece que se va a quedar en nada.

1 respuesta
Jetxot

algun streamer español que comente la Live Letter?

1 respuesta
Riderfox

#25 Wtf es cierto. Pero entonces no va a haber skills defensivas??

1 respuesta
Full_Royox

esto es hoy?? y yo con estos pelos!??

Jetxot

#27

Quizas al hacer diferencia emtre dos OT y dos MT lo que le quitan al MT de skills defensivas lo gana en Agro y el OT es mas support con skills defensivas... O yoquese.

Decade

La nueva summon del SCH, Seraph. Estaba por ahí también el Gauge (parecido al del SMN).

Yo me estoy subiendo ahora el Dark Knight, aunque no voy a llegar al 70 antes del lanzamiento porque la suscripción se me acaba el sábado y el TFG lo tengo que entregar el día 17, así que ya cuando vuelva habrá cambiado todo xD

Usuarios habituales

  • Yokimitsuro
  • Jetxot
  • Theryk
  • Decade
  • Vespers
  • Nherzogs
  • BahamutxD