Como registar nuestra Key de Heavensward en la Mogstation

StumKrav

A partir de mañana día 15 de mayo se podrá registrar el serial key del pre-order de Heavensward en orden de conseguir los beneficios de reserva. Early acces, y objetos bonus varios.

Si has comprado el juego desde un retailer oficial (ej: GMG) y te dieron una key de pre-order 18 digitos (EJ: AAAAAA-123-AAAAAA-123) tendrás que acceder primero en la web oficial de Square Enix Europe para reclamar tu código de 20 dígitos de la Mog Station. Es decir, introducir tu código de 18 dígitos en orden de obtener el de 20 dígitos que deberás registrar en la Mog Station. (ej: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX) Tened en cuenta que esto es solo para aquellos que no compraron el juego en la tienda oficial, dichos usuarios deberán saltarse ese paso.

Usuarios con pre-order ver. Windows

Si poses una key de 18 dígitos (AAAAAA-123-AAAAAA-123)

  • Visita la web oficial de Square Enix Europe

  • Inicia sesión con tu cuenta de Square Enix

  • Introduce tu código de 18 dígitos y selecciona PC Platform - te otorgarán un código de 29 dígitos para introducir en la Mog Station (El código se enviará vía correo electrónico)

  • Procede a entrar a la página oficial de la Mog Station y sigue los pasos que te indican a continuación en orden de introducir tu código de 20 dígitos que te otorgara acceso anticipado a la expansión y los objetos extras.

Si poses una key de 20 dígitos (XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX)

Usuarios con pre-order ver. PlayStation

Actualmente Square Enix está trabajando junto con Sony Computer Entertainment para finalizar el proceso de configuración y habrá un anuncio oficial de cuando los códigos de pre-order se podrán canjear en la PlayStation Network y cuando estarán disponibles las versiones digitales a través de la PSN.

De mientras, si tienes un código de la versión física del juego y tienes un código de 18 dígitos (AAAAAA-123-AAAAAA-123) puedes aprovechar el día de mañana para canjear la key.

  • Visita la web oficial de Square Enix Europe

  • Inicia sesión con tu cuenta de Square Enix

  • Introduce tu código de 18 dígitos y selecciona la plataforma según que consola tengás (PS3 o PS4)

  • En tu estado pondrá "pending", esto es normal porque por ahora Square Enix no dispone de los códigos de la Mog Station para las versiones de PS3 y Ps4. Cuando estén disponibles, un aviso llegará a tu correo electrónico.

Nuevos usuarios - Final Fantasy XIV All-in-One bundle

Dichos usuarios solo podrán canjear el código el mismo día del lanzamiento oficial de la expansión, ya que no pueden beneficiarse de ningún elemento del pre-order como el Early acces o los objetos extras. Recordad que tendréis que registrar vuestra cuenta de Sqaure Enix y registrar el código con el serial que viene incluido con está versión.

3
F

Hype over 200000

pd: Invalid code :S

Collector's Edition
FFXIV: Heavensward - Early Access Windows(R)

1
NoreeDT

¿Y la versión de Steam qué? Veo que está en la tienda pero no se puede hacer el preorder ni nada Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA.

Zoanir

Yaaaaaaaay!! Registrado :3

SergiPL

¿Alguien que haya reservado la version fisica en Amazon (PS4 en mi caso pero imagino que da lo mismo) le han mandado el codigo?

SamaWoodo

Gracias miarma, se agradece aunque steam sean unos gañanes que no me lo han puesto aun u.u

StumKrav

Para los que comprasteis en la tienda de Green man Gaming, yo ya he registrado la key:

Edición coleccionista, salía por 40€, 10€ más barata, no se si seguirá la oferta.

P.D: Podéis saltaros todos los pasos, en GMG os dan la key de 20 dígitos, así que la canjeáis en al mogstation directamente.

1 3 respuestas
SamaWoodo

#7 Me parece que ya no

Tharsis

#7 Hecho!

RaNGo

Done!! Que hype jijiji

Nherzogs

#7 Yo también compré el juego en GMG y me dieron el código de 20 dígitos que se añade directamente a la MogStation. No tengo muy claro eso de que si lo compras fuera de Square te dan el de 18 xDDD

No será alrevés? xD
O nos están troleando y en GMG son más guays jajajaja

1 respuesta
StumKrav

#11 Por lo visto a los de GMG nos dieron ya directamente el código de la mogstation, pero no en todos los sitios es así. Otros retailers darán el de 18 para que luego lo canjes por el de 20... Meh, japanstyle.

Nosotros solo tenemos que preocuparnos de que SQE (o en este caso GMG) el código del juego. Ya que ahora solo tenemos registrada la Early Access.

1 respuesta
Nherzogs

#12 Ya, pero para eso me da que tocara esperar al día de la salida del juego seguramente ^^

1 respuesta
StumKrav

#13 En ARR (2.0) creo que fue unos días antes, no recuerdo cuanto xD. Así que toca esperar, capaces son de darlas el mismo día del E3 para inyectar hype gratuito.

B

Estad preparados para una mogstation caída :D

17 días después
SergiPL

Ya lo tengo registrado para PS4, pero no me sale nada para bajar desde la Store, ¿aun no esta, no?

Gin-Light

Yo lo acabo de pillar vía Steam y me dice que mandara mensaje y aquí espero, aunque ya cobraron....

Supongo que va como el de Windows aunque en Steam me dice que ya lo tengo y lo detecta como DLC.

1 respuesta
GasaiDovis

#17 mira tus CD key en steam tienes ahi la del early access y tienes que meterlo en la mogstation

1 respuesta
Gin-Light

#18 Ya me di cuenta ayer, pero me olvidé editarlo. Gracias de todas formas.

¿Solo se puede meter la Early?

Alist

La he liado y me he pillado un Heavensward de la región de NA -_-

He enviado un correo aquí para preguntar si pueden cambiarlo: storesupport@us.square-enix.com

¿Creeis que se puede hacer algo?

2 respuestas
Zoanir

#20 Yo pondría un post en reddit intentando cambiarla por una de EU a ver si alguien ha tenido el mismo error que tú

1 respuesta
Alist

#21 Sí, pero ahí abres una puerta para que te timen xD. Me han respondido muy rápido los de soporte diciéndome que me hacen la devolución si quiero.

1 respuesta
Tharsis

#22 Eso te iba a decir, a mi me pasó eso con el Tera US, los de enmasse me devolvieron la pasta rápido.

Nherzogs

#20 Hay claves de NA y de EU??? O habláis de Steam?

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Tharsis
  • Zoanir
  • Gin-Light
  • SergiPL
  • StumKrav
  • SamaWoodo