Consulta: Complete Collectors Edition

Rheyder

Buenas, recientemente he retomado el juego para viciar con colegas y de cara a ir pensando en pillar Endwalker me ha surgido una duda respecto a como comprar la expansión.

El caso es que yo tengo una cuenta que en su momento tenía simplemente juego base en edición coleccionista y hace unos años, antes de que saliera Endwalker me compré una edición física de una complete edition que incluía todo hasta la ultima expansión (excepto Endwalker que no había salido). Me llevé un chasco cuando al canjear código no me dio los 30 días que debía darme la edición pero al parecer eran solo para cuentas nuevas.

Ahora, habiendo vuelto, he visto en la store que hay una Complete Collectors Edition que parece ser lo mismo que compré en su momento pero con el contenido de las ediciones coleccionista de cada expansión, incluida Endwalker.

Mi consulta es: ¿Sabríais decirme si puedo comprarme esa edición, aunque pierda los 30dias de suscripción y canjearlo en mi cuenta para ganar la ultima expansión y el contenido de las coleccionistas?
En la store remarca que es solo para nuevos jugadores... De ahí que esté dudando.

Gracias y un saludo!

Usuarios habituales

  • Rheyder