Dev's Blog: Viajar en manada

StumKrav

A partir de ahora vamos a traducir y postear las noticias que salen por el Dev Blog oficial de FFXIV, que siempre cae algún detalle interesante que otro.

Hola a todos!

Camate aquí haciendo mi debut en el blog, ya que Bayohne tiene miedo a volar (es broma, ¡le encanta!) Voy a ser tu capitán esta tarde, así que siéntate, relájate, y disfruta del paseo. Hoy, vamos a estar recorriendo las carreteras y surcando los cielos en una ruta que encontrarás en Heavensward en la parte posterior de una montura voladora.

Vamos a girar por la esquina y ... ¡Whoa! Toda una manada de aventureros en monturas voladoras dragón! Con el fin de comprobar la tensión de los servidores, el equipo de desarrollo ha reclutado un montón de usuarios del personal del juego para llevar a cabo las pruebas, que es lo que estamos viendo en estas fotos de aquí.

El equipo de desarrollo no quería quedarse fuera de la diversión, así que muchos de los miembros del equipo también participaron en la prueba. Todas las imágenes que estoy mostrando ahora son en realidad de los miembros del equipo de desarrollo que participaron. ¡No ocurre muy a menudo que uno pueda tomar una gran cantidad de imágenes de elementos del juego, mientras que el contenido sigue en desarrollo, por lo que es un gran lujo!

Llegando a nuestra próxima ubicación, tenemos una bonita panorámica (de Dragon's Eye?) de una batalla que ocurre en el terreno. Hay tantas cosas que están ocurriendo que ni siquiera puedo decir con certeza quién es mi amigo y quién es el enemigo...

Todo el mundo! Formación de vuelo V (Puede que no funcione demasiado bien...)

Incluso en el suelo el grupo se mueve como uno.

Es una sensación agradable romper formaciones y separase del grupo para volar libremente.

Pero hoy es un día para avanzar por estas tierras como un rebaño!

Ten preparadas tus gafas de aviador, porque ya es casi la hora de tomar los cielos en Heavensward!

  • Camate

Source.

2
SamaWoodo

Hijos de puta. Esto no se hace, voy a tener que meterme en una cabina insonorizada

2 respuestas
Cryy

#2 Camate tio, relajate un poco.

B

#2 Chillax

SamaWoodo

ay dios santo

Usuarios habituales