[Evento] You Got XI in My XIV - 11 Nov.

Ylhanna

You Got XI in My XIV

¡Saludos a todos!
¡La próxima semana el 10 de Noviembre, Final Fantasy XI nos llevará a la épica conclusión del escenario de Rhapsodies of Vana'diel, y para celebrar esta ocasión llevaremos a cabo un evento especial en el que colaborarán Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV!

Rhapsodies of Vana'diel es un escenario dividido en 3 capítulos que contiene apariciones de los personajes principales más conocidos, y esperamos que los aventureros que están tomándose un descanso vuelvan a Vana'diel para ver el magnífico final.
Todos los detalles de Rhapsodies of Vana'diel se pueden encontrar en el sitio oficial de Goddess's Gala.
El evento de colaboración, "A Journey to Remember," empieza el 11 de Noviembre, y Eorzea será visitado por la principal heroína de Rhapsodies of Vana'diel, Iroha.

Iroha ha descendido de un futuro donde el mundo ha sido consumido, y ella está en una misión para salvar Vana'diel de su camino a la destrucción - ¡naturalmente con la ayuda de aventureros!
¿Por qué y cómo aparece Iroha en Eorzea? ¡Bueno, no quiero fastidiaros la diversión, así que aseguraos de ver el evento para averiguarlo!

Recompensas del evento

¡Aquellos que ayuden a Iroha en Eorzea serán recompensados con el equipamiento "Amatsu", el cual ha sido diseñado a partir de su propia armadura!

El equipo tiene un marcado estilo asiático, y tengo mucha curiosidad por ver los glamours que los aventureros pensarán.

Estamos en el último camino al parche 3.1 - ¿estás preparado?

- Camate

Link oficial

■ "Rhapsodies of Vana'diel" es una historia a desarrollar en FFXI. Si quieres jugar eso tendrás que hacerlo en FFXI.
■ "A Journey to remember" es una historia a desarrollar en FFXIV para darle publicidad a lo anterior. Si quieres jugar a eso (y conseguir el equipo indicado) tendrás que hacerlo en FFXIV, igual que ya ocurrió con eventos de colaboración anteriores con FFXI, FFXIII y DQX.

1
B


Estamos en el último camino al parche 3.1 - ¿estás preparado?

  • Calmate

Estoy calmado pero el hype me puede!!! Esepro que se puedan tintar aunque no están mal los colores ni el diseño.

1
PepeRod92

pero entonces... para la armadura y tal tendremos que logear al 11? es en el 14? no me entero de ná !

1 respuesta
Umo

#3 ¡Aquellos que ayuden a Iroha en Eorzea serán recompensados con el equipamiento "Amatsu", el cual ha sido diseñado a partir de su propia armadura!

"Rhapsodies of Vana'diel" es una historia a desarrollar en FFXI. Si quieres jugar eso tendrás que hacerlo en FFXI.
"A Journey to remember" es una historia a desarrollar en FFXIV para darle publicidad a lo anterior. Si quieres jugar a eso (y conseguir el equipo indicado) tendrás que hacerlo en FFXIV, igual que ya ocurrió con eventos de colaboración anteriores con FFXI, FFXIII y DQX.

Ylhanna

Actualizado con lo que ha puesto Umo para que quede aclarado :)

Usuarios habituales