FFXIV - Fan Festival 2017 en Europa #HO

Nherzogs

Ya ha pasado tiempo del último FanFest, y por fin en 2017 vuelve a celebrarse para la alegría de los aventureros de Eorzea.

Se acaba de presentar y abrir la web del Fan Festival 2017 en Europa, con ella se han desvelado los primeros detalles sobre la fecha y el lugar...

Fan Festival Final Fantasy XIV en Europa

Fecha: Sábado, 18 de de febrero de , 2017 hasta el domingo, 19 de de febrero de , 2017
Lugar: Frankfurt, Alemania*
Dirección: Festhalle Frankfurt
Nota: El Festival Europeo será un evento internacional, y como tal, todas las actividades se llevarán a cabo en Inglés.

Por ahora apenas hay información pero se irá añadiendo de forma progresiva, por ahora solo desvela la fecha y el lugar.

Nherzogs

Soon™

A

Pues me gustaría ir,dudo que sea excesivamente caro ir hasta Frankfurt y estar unos dias ( los dos del evento y otros dos para visitar algo ) y encima esta todo en ingles en el evento,por lo que uno no se perdera nada por culpa del idioma xD

1 respuesta
n3krO

#3

#3arbitroastur:

encima esta todo en ingles en el evento,por lo que uno no se perdera nada por culpa del idioma xD

Mucha fe tienes en los Españoles xd

2 respuestas
B

Los de Kupo ya estan montando una kdd en frantfurt y yo no se ni lo que voy a hacer tras el verano ><. Si puedo y tengo pasta ire.

A

#4 por ?

Tharsis

#4 Creo que hablaba de él mismo, no de los españoles.

1 respuesta
Jagogc

#7 yo creo que hablaba de los españoles en general. Y no le falta razón, la burbuja idiomatica española es muy grande, mas que la inmobiliaria en sus mejores dias.

Nherzogs

Una duda que me ha surgido, alguien tiene previsto ir?

1 respuesta
B

#9 Son 9 meses, para mí es demasiado pronto para decidirlo.

1 respuesta
Nherzogs

#10 Es mucho tiempo, pero la verdad que lo he hablado con unos amigos el ir, porque comprando ahora los billetes nos puede salir baratísimo, y al ser finde nadie tiene excusa xDD

Esta semana decidiremos a ver.

Usuarios habituales