FFXIV - Housing: plots adicionales y ajuste de precios

Ylhanna

El parche 3.3 traerá la adición de nuevas parcelas (plots) en todos los distritos residenciales. Además, el precio de las casas será ajustado y unificado para todos los Worlds basados en la población actual y en las condiciones económicas.

Plots adicionales

Se añadirán las Wards desde 9 a 12 a todos los distritos residenciales. En estas Wards también habrá Subdivisions, resultando en un total de 240 nuevas plots por cada distrito.

Ajustes de precios

Cada World fue originalmente situado en uno de los varios grupos de precios basándonos en la población y el clima económico. Sin embargo, tras revisar las condiciones actuales, hemos decidido unificar los precios iniciales en todos los Worlds. Los precios designados para todas las plots serán reducidos cada 6 horas, llegando a la mitad del precio original en el transcurso de 30 días.

Precios tras el parche 3.3

  • Precios iniciales:

  • Precios mínimos:

Precios actuales:

Aegis / Bahamut / Balmung / Behemoth / Cactuar / Carbuncle / Chocobo / Diabolos / Durandal / Excalibur / Fenrir / Garuda / Gilgamesh / Gungnir / Hyperion / Ifrit / Leviathan / Mandragora / Masamune / Midgardsormr / Odin / Ragnarok / Ramuh / Ridill / Sargatanas / Shiva / Siren / Tiamat / Titan / Tonberry / Ultros

Adamantoise / Alexander / Anima / Atomos / Cerberus / Coeurl / Exodus / Faerie / Goblin / Hades / Ixion / Kujata / Lamia / Malboro / Moogle / Pandaemonium / Phoenix / Typhon / Ultima / Valefor

Asura / Belias / Brynhildr / Famfrit / Jenova / Lich / Mateus / Shinryu / Unicorn / Yojimbo / Zalera / Zeromus / Zodiark

Los precios de las parcelas que no se hayan comprado antes del parche 3.3 también podrían ser ajustados.

Para las parcelas que no hayan alcanzado su precio mínimo

  • Si el precio actual es más bajo que el nuevo precio inicial:
    No se harán ajustes.

  • Si el precio actual es más alto que el nuevo precio inicial:
    El precio será reducido para ajustarse al nuevo precio inicial.

Para las parcelas que hayan alcanzado su precio mínimo

  • Si el precio actual es más bajo que el nuevo precio inicial:
    No se harán ajustes.

  • Si el precio actual es más alto que el nuevo precio inicial:
    El precio será reducido para ajustarse al nuevo precio inicial.

Link Lodestone.

3
B

Yo quiero mi cosasas! :3
Ya era hora de que hicieran esto, se llevaba siglos pidiendo nuevos plots y no tener que campear las casas de gente inactiva como un buitre. La última vez vi a 2 alrededor de mi jardín :(

Ylhanna

La verdad es que sí que ya iba siendo hora.

También hay ganas del tema housing en Ishgard >.<

B

Fixea lo de cosasas :3 que desde el móvil no puedo quotear

1 respuesta
Ylhanna

#4 Ups, hecho xD gracias.

tloud

Joder, justo me he gastado los ahorros en crafting. Para cuando me recupere ya estará todo ocupado de nuevo.

Nherzogs
#1Ylhanna:

Además, el precio de las casas será ajustado y unificado para todos los Worlds basados en la población actual y en las condiciones económicas.

Alguien traduce esto a mi idioma? Servidores con menos población serán más baratos? Porque unificado me suena a todos los worlds el mismo precio y no creo que sea eso xD

1 respuesta
Ylhanna

#7 La frase es un poco ambigua pero es lo que dices, todos los servidores tendrán el mismo precio, sin tener en cuenta su población o situación económica. O al menos eso he entendido en el post oficial.

1 comentario moderado
gfcn

Solo vengo a comentar que hasta que no entras en el mensaje, no sabes de que juego se trata, pensaba que el juego se llama Housing... En la portada no sale nada.

1 respuesta
Ylhanna

#10 ¿Así mejor? No me había dado cuenta.

B

Joder, no me había fijado en los precios que ponen ahora. Han pegado tal recorte a las casas que te puedes comprar varias :D Estaría por comprar una FC con casa para tener un barco mio propio.

Usuarios habituales