FFXIV - Información parche 3.3

Ylhanna

Fecha: 7 de Junio.

Web oficial.

Tráiler y Links

Teaser - Developers' Blog
Lodestone - Dungeon Preview
Lodestone - Main Scenario
GamerEscape
SquarePortal
DengekiOnline
DengekiOnline

The Final Steps of Faith - Nidhogg

Los grandes pasos que marcaron el comienzo de un viaje marcarán ahora su final ya que el Warrior of Light se enfrentará con el gran wyrm Nidhogg en una batalla final. El acero chocará contra el colmillo y furiosas llamas. Pero cuando el polvo se asiente, sólo quien salga victoriosos decidirá el destino de hombres, dragones, y los lazos rotos que una vez los unieron.

Requisitos

Chronicles of a New Era: The Warring Triad

Sephirot, the Fiend, el primero de los Warring Triad en despertar, sucumbió ante los vástagos de Seventh Dawn. Sin embargo, estos dioses no son la única amenaza a la que tú y los tuyos vais a tener que enfrentaros, ya que el Garlean Empire y su leal sirviente, Regula van Hydrus, seguirán intentando controlar los poderes primarios. Si se les permite tener éxito, el destino de esta misma estrella podría cambiar para siempre...

The Weeping City of Mhach (raid de 24 jugadores)

En las profundidades de Yafaem Saltmoor se encuentran las ruinas de la legendaria ciudad de Mhach - una civilización de la Fifth Astral Era cuya prosperidad se construyó sobre magia de destrucción sin precedentes. Es a este antiguo edificio, y sus bóvedas de secretos ocultos, donde tú y los Redbills planificaréis vuestra próxima incursión.

Requisitos

Dungeons

• Sohr Khai

Majestuosa y olvidada, su existencia no registrada en los anales de la historia, un palacio descansa por encima de las nubes en los confines de Churning Mists. Este esplendor fue una vez hogar de Ratatoskr, This skyborne splendor was once home to Ratatoskr, hermano de crianza de Hraesvelgr y Nidhogg, hasta que la traición de los mortales aseguró que sus piedras no volverían a sonar bajo las garras de ella. Los dragones lo nombraron "Sohr Khai" una dolorosa disculpa por su fracaso para evitar su destino, y ellos observaron con infinita tristeza cómo el cobijo vacío de Ratatoskr se llenaba de aves y bestias.

Requisitos

• Hullbreaker Isle (Hard)

Para disgusto de innumerables buscadores de tesoros, el cofre de oro de la legendaria Mistbread no fue encontrado en Hullbreaker Isle. Y así como las nieblas se habían retirado para revelar la isla partieron esas almas en busca de fama y fortuna a otros sitios, permitiendo a Eynzhar Slafyrsyn hacer una petición silenciona a Admiral Merlwyb con el propósito de implantar allí campos de entrenamiento para los reclutas Maelstrom. El mariscal de la tormenta te hará ser el primero en enfrentarse a ello, exponiéndote a la fauna de la isla y a la élite Maelstrom, haciendo despertar los espíritus. ¿Vencerás a los oficiales de la tormenta de una manera que no olvidarán pronto, o serán ellos quienes triunfen y griten que han vencido al Warrior of Light?

Requisitos

Main Scenario - Litany of Peace

El parche 3.3 ─ Revenge of the Horde está planeado para ser implementado a principios de Junio. He aquí una pequeña muestra de lo que trae la Main Scenario.

• Main Scenario

Revenge of the Horde

La conferencia que tuvo lugar en Falcon's Nest tenía la intención de celebrar la reconciliación entre hombre y dragón. Pero la persistente sombra de Nidhogg, vestido con la carne del Azure Dragoon, marcó la ocasión de derramar la sangre de su propia especie ─ una oportuna atrocidad para recondar a los niños de Ishgard que el conflicto estaba lejos de haber finalizado. En esas horas del crepúsculo Nidhogg clamó venganza, y sus hermanos alzaron sus voces para el coro final de la Dragonsong War.

Treasure Maps

Cuando completemos un Dragonskin Map tendremos la posibilidad de que se nos abra un portal que nos llevará a una nueva zona donde habrá bosses y recompensas.
Cada vez que derrotemos a uno de esos bosses veremos un número determinado de puertas y si acertamos y elegimos la correcta podremos continuar investigando la zona en busca de más tesoros.

Nuevo equipo de craft/gather y nuevas Quests

• Equipo crafteado de crafter y gatherer

• Beast Tribe Quests

En tiempos pasados, Zenith se erguía con orgullo en Churning Mists como testamento del enlace entre hombre y dragón. Sin embargo, este antaño magnífico santuario ahora está en ruinas. Aunque sus restos están perdido, los moogles que llaman a estas tierras hogar cumplirían un pacto ancestral con Hraesvelgr para ver el hogar del gran wyrm restaurado a su gloria inicial.

• Further Hildibrand Adventures

La última vez que vimos a Hildibrand─agente de investigación, inspector extraordinario─estaba compañando al díscolo Gigi a Ishgard con la esperanza de recuperar sus recuerdos. ¿Qué impactantes revelaciones expondrán cuando lleguen a la Holy See?

• Anima Weapon Story Quest

Determinado a acelerar el proceso de la Anima, Ardashir Determined to hasten the anima's progress, Ardashir busca la ayuda de un colega investigador residente en Idyllshire. ¿Hasta dónde alcanzará la Anima?

Raid Finder

Los jugadores ahora pueden ser emparejados automáticamente con otros jugadores para enfrentarse a los desafíos más difíciles que ofrece Eorzea. Incluye opciones para emparejarte con jugadores experimentados o grupos de práctica, encontrando camaradas de armas nunca ha sido tan sencillo.

Monturas y Minions

Monturas

Vuela sobre los nevados picos de Coerthas, o haz un romántico viaje a través de los cielos nocturnos en una montura creada para dos.

Minions

Un animado surtido de nuevos minions ha conseguido llegar a Eorzea. Desde primals a personajes importantes, estas mini-caricaturas son una compañía perfecta para tus aventuras.

Peinados y Emotes

Peinados

Ninguna vestimenta está completa sin el peinado correcto. Disfruta de una nueva selección de peinados para lucir atrevido y bello.

Emotes

Guiño y sonrisa y "merry moogle dance".

Housing y nueva Herramienta de Equipo recomendado

El parche 3.3 traerá la adición de nuevas parcelas (plots) en todos los distritos residenciales. Además, el precio de las casas será ajustado y unificado para todos los Worlds basados en la población actual y en las condiciones económicas.

  • Se añadirán las Wards desde 9 a 12 a todos los distritos residenciales. En estas Wards también habrá Subdivisions, resultando en un total de 240 nuevas plots por cada distrito.

  • Cada World fue originalmente situado en uno de los varios grupos de precios basándonos en la población y el clima económico. Sin embargo, tras revisar las condiciones actuales, hemos decidido unificar los precios iniciales en todos los Worlds. Los precios designados para todas las plots serán reducidos cada 6 horas, llegando a la mitad del precio original en el transcurso de 30 días.

Precios tras el parche 3.3

  • Precios iniciales:

  • Precios mínimos:

Precios actuales:
Otra información

¡Selecciona el equipo óptimo de tu inventario para cualquier clase o job simplemente presionando un botón! Una herramienta de valor incalculable tanto para nuevos como para veteranos.

PENDIENTE DE AÑADIR: Frontline.

1
Kyon097

Genial y yo aun no soy ni 60 XD.... (juge el arr y todo el contenido hasta ramuh) y me dicen que ah mejorado mucho en HW... y aun no voy ni a alexander tengo bastante un por ver!. salu2!

1 respuesta
Ylhanna

Añadidas quests y housing.
Me falta la nueva Frontline y creo que eso sería todo.

Theryk
1 1 respuesta
Ylhanna

#4 \o/ hype!!!!!!!
Añado el vídeo a #1

1 1 respuesta
Theryk

#5 El final del trailer con Dragonsong sonando.. the feelings

1
Tharsis


Joder me ha recordado al escenario ese del ffix que había unos mobs de piedra y que se mataban con agujas de oro.

SergiPL

¿Mis ojos acaban de ver los sets de Final Coil en otro color? (min 4:24)

1 respuesta
karionsiand

#8 Si

B

A dejarse los cuarto mientras me forro con ello

Nherzogs

#2 Pues aprovecha y disfruta de todo lo que puedes hacer, luego se pierde la inocencia y ya no es lo mismo.

Bashpan

ozma?

Shadow queen scathach?

1 respuesta
karionsiand

#12 Si, es Ozma, aunque una versión bastante tuneada.... como fusionar a Ozma y al ángel Ramiel de Evangelion. De hecho en el trailer la parte en la que enseñan Weeping City o Mhaach la música es una versión lenta del tema de combate del Final Fantasy IX.

Hacía tiempo que no me entusiasmaba con un trailer la verdad. Me recuerda a cuando salió el 2.3 que lo veía varias veces.

El principio del trailer con la parte del MSQ es sencillamente bestial. Lo de WCoM me encanta visualmente, aunque ese sitio a las dos semanas acabaré aborrecido de ver manquerías varias xD; y el Palace of the Dead que me vuelve loco... pero bueno para el palace aun hay que esperar hasta julio.

Ylhanna

Ya está la web oficial del parche: http://na.finalfantasyxiv.com/pr/special/3_3_Revenge_Of_The_Horde/
También la preview del nuevo encuentro PvP que ya añadiré en #1.

2
Bashpan

La verdad que el minion tentáculo se estaba haciendo necesario.

Ylhanna

Nuevas screenshots: SquarePortal

1 respuesta
karionsiand

#16 Como mola la interfaz del Palace of the Dead.... tengo un montooooon de ganas :_.... por que no lo meterán ya para el 7... joder tener que esperar hasta julio.

1
Ylhanna

Preview de Aquapolis.
Luego o cuando saque un ratillo lo añadiré.

Usuarios habituales