FFXIV - Preview del Parche 3.3

Ylhanna

Fecha: Principios de Junio.

Links e índice

Teaser - Developers' Blog
Lodestone - Dungeon Preview
Lodestone - Main Scenario
GamerEscape

  • Dungeon Preview

  • Main Scenario Preview

  • Chronicles of a New Era: The Warring Triad

  • Herramienta - Equipo recomendado

Dungeon Preview

¡El parche 3.3 está a la vuelta de la esquina, y hoy os ofrecemos un leve vistazo a Sohr Khai y el modo hard de Hullbreaker Isle!

• Sohr Khai

Majestuosa y olvidada, su existencia no registrada en los anales de la historia, un palacio descansa por encima de las nubes en los confines de Churning Mists. Este esplendor fue una vez hogar de Ratatoskr, This skyborne splendor was once home to Ratatoskr, hermano de crianza de Hraesvelgr y Nidhogg, hasta que la traición de los mortales aseguró que sus piedras no volverían a sonar bajo las garras de ella. Los dragones lo nombraron "Sohr Khai," una dolorosa disculpa por su fracaso para evitar su destino, y ellos observaron con infinita tristeza cómo el cobijo vacío de Ratatoskr se llenaba de aves y bestias.

• Hullbreaker Isle (Hard)

Para disgusto de innumerables buscadores de tesoros, el cofre de oro de la legendaria Mistbread no fue encontrado en Hullbreaker Isle. Y así como las nieblas se habían retirado para revelar la isla partieron esas almas en busca de fama y fortuna a otros sitios, permitiendo a Eynzhar Slafyrsyn hacer una petición silenciona a Admiral Merlwyb con el propósito de implantar allí campos de entrenamiento para los reclutas Maelstrom. El mariscal de la tormenta te hará ser el primero en enfrentarse a ello, exponiéndote a la fauna de la isla y a la élite Maelstrom, haciendo despertar los espíritus. ¿Vencerás a los oficiales de la tormenta de una manera que no olvidarán pronto, o serán ellos quienes triunfen y griten que han vencido al Warrior of Light?

Main Scenario Preview - Litany of Peace

El parche 3.3 ─ Revenge of the Horde está planeado para ser implementado a principios de Junio. He aquí una pequeña muestra de lo que trae la Main Scenario.

• Main Scenario

Revenge of the Horde

La conferencia que tuvo lugar en Falcon's Nest tenía la intención de celebrar la reconciliación entre hombre y dragón. Pero la persistente sombra de Nidhogg, vestido con la carne del Azure Dragoon, marcó la ocasión de derramar la sangre de su propia especie ─ una oportuna atrocidad para recondar a los niños de Ishgard que el conflicto estaba lejos de haber finalizado. En esas horas del crepúsculo Nidhogg clamó venganza, y sus hermanos alzaron sus voces para el coro final de la Dragonsong War.

Chronicles of a New Era: The Warring Triad

Sephirot, the Fiend, el primero de los Warring Triad en despertar, sucumbió ante los vástagos de Seventh Dawn. Sin embargo, estos dioses no son la única amenaza a la que tú y los tuyos vais a tener que enfrentaros, ya que el Garlean Empire y su leal sirviente, Regula van Hydrus, seguirán intentando controlar los poderes primarios. Si se les permite tener éxito, el destino de esta misma estrella podría cambiar para siempre...

Herramienta - Equipo recomendado

¡Selecciona el equipo óptimo de tu inventario para cualquier clase o job simplemente presionando un botón! Una herramienta de valor incalculable tanto para nuevos como para veteranos.

5
DunedainBF

Hay info sobre que parte nerfean de la relic quest?

WAYOOOO

Nada, no seáis vagos, yo me comí el farmeo en su día, a sufrir hasta el parche 3.5 por lo menos.

matute_ll

eso, que me nerfeen la relic, en vez de 80 piezas que sea la mitad o algo xD

Need that relic

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • matute_ll
  • WAYOOOO
  • DunedainBF
  • Ylhanna